Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
298 / 867
#4456

Re: Depósitos Renault Bank

Así se curan en salud.
Si solo se lo hubiesen subido a los que lo pidieron. Los que no estarían pendientes de la próxima para sumarse también a la solicitud. Así todos contentos unos mucho y otros mucho X2.
#4457

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya lio tiene esta gente, yo creo que se trata un error informático, a mi ya me paso en febrero, algunos depósitos me aparecían con TAE 2,3% cuando estaban contratados a mucho menos, luego cuando me pagaron los intereses lo hicieron al tipo contratado, no a ese nuevo tipo.

Es como si pusieran el tipo de interés al que serían renovadas.
#4458

Re: Depósitos Renault Bank

Eso tiene fácil solución, que algún afectado los llame por teléfono y le confirmen si se trata de un error o van en serio… a ver si es una triquiñuela para haceros perder el tiempo y se os acabe el plazo para la resolución de los contratos, porque es muy raro que no hayan enviado otro comunicado oficial para informar de los cambios de los tipos de interés…
#4459

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya les he escrito para que quede constancia de la respuesta
#4460

Re: Depósitos Renault Bank

Y que les has dicho?
#4461

Re: Depósitos Renault Bank

Que me informen del tipo actual de mis imposiciones pues aparece un tipo diferente al contratado pero ya digo, que ya lo comprobé el mes pasado:

0000001
Fecha vencimiento
22/03/2023
Interés
2,30 %
Próxima liquidación
15/06/2023

y el 15/3 y 22/3 me pagaron intereses al 1% TAE de esta imposición.

Otro me vence el 5/4 y aparece al 2,8% TAE. Ya veréis como el 5/4 me pagan el 1% TAE, como siempre.
 
#4462

Re: Depósitos Renault Bank

Por favor, infórmanos de la respuesta de Renault Bank. Gracias!
#4463

Re: Depósitos Renault Bank

Tranquilos, que al primero que nos contesten, lo ponemos en este hilo, con la rapidez del rayo.
#4464

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo tengo dos imposiciones una al 0,60% que si me han subido al 3%, pero otra al 2,3% no la han cambiado.
Que raro
#4465

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que será su política.
Han hecho sus cálculos y han concluido que era suficiente con aplicar unilateralmente estos beneficios a partir de ciertas condiciones particulares.
 Las rentabilidades que ya estaban cerca del 3% las han dejado igual. Las que eran considerablemente más bajas las han subido todas. A los que lo han pedido o no.
Los que ya la tenían cercana al 3% no se van a molestar mucho por que no se la cambien, y menos si no han pedido la resolución.
 Así todos ( o al menos si la mayoría ) contentos.

#4466

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me ha pasado igual. Una que tengo de hace dos meses al 2,80 no la han cambiado. Se ve que cambian solo las que van a cumplir este año o tienen una antigüedad de más de un año, no sé. Todo muy raro.
Saludos.
#4467

Re: Depósitos Renault Bank

hola buenas a todos me dicen por el chat de renaut bank que es un error
  • hola buenos dias es cierto que me han actualizado el tipo de interés al 3%
  • 10:23

  • porque el 3% es lo que me aparece en los depositos
  • 10:25
  • Buenos días
  • 10:28
  • es un error que hay en el Área Privada, el tipo de interés se mantiene igual durante los 24 meses que duran las imposiciones

  • E
  • le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
  • Enrique P

  • 10:29
  • otro error mas y un motivo mas para irse de renault bank
  • 10:30

  • yo no acepto el cambio de condiciones en los depositos  y que quiero RESOLVER el contrato de inmediato
  • 10:32
  • E
  • puede realizar la solicitud en su Área Privada/Mis Peticiones o en nuestro email: [email protected]
  • Enrique P

  • 10:33

#4468

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me he lanzado a preguntar por teléfono, pero vamos... que la petición está pendiente de resolver y que en unos días estaría resuelta, probablemente de aquí al lunes, y que lo que pone del 3% del depósito, que probablemente sea un error porque los depósitos mantienen las mismas condiciones desde que se aperturan hasta que pasan los 24 meses.
#4469

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información, pues si es un error, seguimos con lo nuestro, esperar a que nos contesten a nuestra PETICIÓN DE RESOLVER, y acto seguido elevarlo al BDE, no nos queda otra, tenemos razón, y como tenemos RAZÓN debemos llegar hasta el FINAL. 

Renault Bank debería tener más cuidado con esos fallos en su web, deja mucho que desear. 

Arriba España! jejej, Aquí estamos para defender lo nuestro, que nadie recaiga. 
#4470

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información
Guía Básica