Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
368 / 866
#5506

Re: Depósitos Renault Bank

4may23 +30días *12meses *3años= 18abr26 Está bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5507

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, coge los años de 360 días en vez de 365.
#5508

Re: Depósitos Renault Bank

EBN paga cada 90 días exactos como Facto y va perdiendo 5 días por año o 6 en bisiestos como 2024.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5509

Re: Depósitos Renault Bank

Si, en EBN es así.
Yo tengo uno desde el 2018.
Los meses son considerados todos por igual y con 30 dias cada uno.
De ahí el motivo de que abriéndolo un 4 de mayo venza un 18 de abril.
Personalmente lo veo más lógico, sobre todo más cómodo para que el cliente pueda hacer sus cálculos y comparativas.
Los meses son calculados a razón de 30 dias, así que los 36 meses que ofertan (EBN) equivalen a 1.080 dias. 
 Buena elección la que has hecho, para mi gusto.

Psdt.: Junto a la documentación de la IPF suelen incluir el cuadro de amortizaciones con las (en este caso) 12 fechas concretas de pago de intereses.

S2
#5510

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces EBN no te deja elegir la fecha de vencimiento?? 
#5511

Re: Depósitos Renault Bank

¿Cuánto suele tardar Renault Bank en cambiar la cuenta vinculada?
#5512

Re: Depósitos Renault Bank

No. Sólo puedes jugar con la fecha de apertura que es lo habitual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5513

Re: Depósitos Renault Bank

Muy poco. Un par de días como mucho. Lo la cambié hace poco y fue más o menos eso.
#5514

Re: Depósitos Renault Bank


Solo permite seleccionar el plazo deseado, entre los disponibles en cada momento.
Y en base a ello y teniendo en cuenta que sus meses (a efectos de abono de intereses) son de 30 días, la fecha fin del depósito será una u otra.

S2
#5515

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias.
#5516

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de FACTO en ese sentido es una singularidad, yo no lo había visto en otro banco, y da mucha flexibilidad a la hora de reagrupar luego depósitos, eludir vencimientos en festivos o vísperas, etc...
Lo normal es contratar un depósito a "X" meses desde la contratación, y listo.

Saludos
#5517

Re: Depósitos Renault Bank

Realmente me ha surgido una oportunidad de inversión, nunca hay mal que por bien no venga, así que con el pasta de Renault voy a hacer algo más lucrativo, o eso creo.

De todas maneras voy a escribirles por el chat, a ver si os puedo dar algo de información.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5518

Re: Depósitos Renault Bank

Respuesta de Renault Bank sobre las alegaciones:

A continuación adjuntamos copia de la respuesta enviada en el día de hoy al Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España, Número de referencia -----------------.

Igualmente, vamos a proceder a enviarle a su domicilio dicha documentación por SEUR.

Sin otro particular, solicitamos se tenga por atendido el requerimiento efectuado a esta Entidad y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Renault Bank
Me adjuntan copia de mis contratos, no adjunta sus alegaciones, les he solicitado me aporten el documento de las alegaciones, pues no entiendo nada.

Ya comentaré .....

#5519

Re: Depósitos Renault Bank

Pues como no vengan las alegaciones por Seur, no se entiende ese correo que te mandan.
La verdad es que no sé muy bien qué pueden alegar, yo si fuese ellos intentaría justificar que la modificación de la condición sexta no supone ningún perjuicio para el cliente, pero ¿cómo casa eso con el primer correo que enviaron diciendo que podrías resolver el contrato? No sé, a mí me parece que se les ve mucho el plumero (y no es lo mismo contarnos a nosotros las milonguitas del contrato del depósito y que las imposiciones van por otro lado que contárselo al BDE).
#5520

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Esperamos tus noticias.
Guía Básica