Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
292 / 867
#4366

Re: Depósitos Renault Bank

Pues el depósito que tenía hasta junio de 2024, ahora veo que al 3% hasta la misma fecha y de momento no me han comunicado nada.
#4367

Re: Depósitos Renault Bank

¿Señores es un error o de verdad nos han actualizado el tipo? En mi caso del 1,41% al 3,03%.

Sale hasta en el recibo de la imposición.

Mi solicitud de resolver sigue abierta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4368

Re: Depósitos Renault Bank

Puesto esta 3% hace 10 minutos
pero los vtos son los mismos 
A ver que pasa ahora si es con 

Carácter Retroactivo

#4369

Re: Depósitos Renault Bank

Pues parece que al final habéis triunfado!
Enhorabuena a todos los beneficiados
Slds.
#4370

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no tiraría cohetes todavía. Hablamos de Renault. Opino que sólo hay un banco peor, el Banco de España. Para mí Renault es el 2º por la cola en cuanto a operativa aunque reconozco que por el % aguanto mucho mucho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4371

Re: Depósitos Renault Bank


Si, yo creo que si. 
Todo hace pensar que ha tomado una decisión.
Me alegro por todos.

S2
#4372

Re: Depósitos Renault Bank

Seria de traca q la decisión tomada por cambiar unilateralmente las condiciones fuera volver a cambiar unilateralmente las condiciones….
#4373

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que no sabemos es:
- un error puntual de los muchos que tiene.
- un error que mantendrán hasta después del 23may23, lo arreglan cuando ya haya pasado el plazo de resolver y fin.
- ¿Suben sólo a los clientes que han solicitado resolver o a todos los clientes?
- ¿Sería retroactivo desde el inicio de la imposición o desde hoy?

¿A alguien que no haya solicitado resolver, le aparece el 3%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4374

Re: Depósitos Renault Bank

 Bueno poniéndome en su lugar creo que podría considerarlo (RB) como una decisión Salomónica y  aceptable para todas las partes.
 Y sobre todo parece que tras ello se esconde un deseo de parar la marejada intentando satisfacer a los afectados.
 Si efectivamente es así cosa que creo, me parece que esta jugada final le saldrá bien.
 Han sabido elegir la alternativa menos mala llegados al punto al que la situación había llegado.
S2
#4375

Re: Depósitos Renault Bank

Otro por aquí con el 3%, esperemos que hayan rectificado y esa sea la solución y así evitan fuga de capitales, pues RAZÓN TENEMOS PARA RESOLVER, cuando es una moficiación que favorece al cliente la pueden aplicar inmediatamente, no tienen que pedir permiso a los clientes, si es así, seguro que no enviarán una notificación.

Si se ha llevado a cabo, es que nos han leído por aquí. 

Ójala no sea un fallo del sistema, y sea real, si es así, bien por Renault Bank, y enhorabuena a todos. 
#4376

Re: Depósitos Renault Bank

Puesto esta 3% hace 10 minutos
pero los vtos son los mismos 
A ver que pasa ahora si es con 

Carácter Retroactivo

Pienso y sospecho que el ver ese 3% TAE se corresponde a un error informático que han tenido... como para pensar que además lo van a aplicar con carácter retroactivo. Mi optimismo no llega tan lejos.
#4377

Re: Depósitos Renault Bank

Por no mencionar que hasta el 15 de junio no se sabrá si es un error o no.

Alguno de los implicados debería llamar y asegurarse.
#4378

Re: Depósitos Renault Bank

A mí también me aparece al 3%. Pero gracias a que los compañeros lo han comunicado, porque tienes que clicar en la pestaña "detalles" si no, no te enteras.
Lo que me parece muy extraño es que no lo hayan comunicado. Porque no tiene lógica que solicites una resolución del contrato y te suban el tipo. Que en realidad es lo que buscábamos todos, ganar más, sí, pero no es lo que pedíamos.
Es decir, pedimos peras y te responden con coles y encima no te lo comunican.
En resumen, si realmente nos lo han subido al 3%, yo encantada, pero el que no lo comuniquen me parece extraño.
#4379

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me inclino por una rectificación a tiempo.
Ahora ya con carácter retroactivo no creo. Ya sería mucho pedir.
S2
#4380

Re: Depósitos Renault Bank

Por no mencionar que hasta el 15 de junio no se sabrá si es un error o no.

Alguno de los implicados debería llamar y asegurarse.
Sí, supongo que el día 14/06 enviarán un comunicado conforme ese 3,03€ se debió a un error de transcripción. 






Guía Básica