Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
332 / 867
#4966

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajajaja ver para creer...., Creo que no me pillan
#4967

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja. De esto ya no me acordaba. Pero errores tan burdos e identificables no me preocupan, jeje.
Gracias por recordármelo. Un saludo.
#4968

Re: Depósitos Renault Bank

Lo importante es que no se equivoquen en la liquidación de intereses trimestral y mensual y que puedas operar y hacer transferencias sin problemas. Lo demás para mí es anecdótico. 
Saludos.
#4969

Re: Depósitos Renault Bank

Si es cierto aunque cuando menos es curioso en un banco, un saludo.
#4970

Re: Depósitos Renault Bank



Hace unos días abrí el depósito a 3 meses al 2.5% de Facto esperando que en estos
meses suban al menos al 3.5% como mínimo y con esperanzas ya de un 4% o hasta 
más. Con esos tipos ya lo invertiría a largo plazo, 1 año, 1 y medio o hasta 2 años 
de nuevo en Renault. Podría haber invertido en Facto al 3.2% a 1 año, pero decidí
esperar a más subidas, y espero haber hecho bien.

#4971

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también renové hace poco en Facto a 3 meses y creo que hice bien.  
#4972

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo he sido más impaciente y he contratado a un año a 3,25, pensando que no va a subir mucho más. Quizás me equivoque pero no creo que pase de 3,50 y pienso que se tomará su tiempo para nuevas subidas. Es mi opinión, claro y podría estar equivocado.
Saludos.
#4973

Re: Depósitos Renault Bank

yo he renovado 6 meses,... pero empiezo a pensar que seria mejor a 1 año,.... ya que de aqui a octubre no se si subirían los depósitos de menos de un año por encima del 3.25  con lo cual al final acabaría con otro deposito de 6 meses habiendo perdido la oportunidad de aprovechar ese diferencial del 0.5 estos 6 meses

que pensais?  podria desestimar aun y variarlo
#4974

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tenía una cantidad importante que vencía y, tras comerme mucho la cabeza, la dividí en 4 partes: 3, 6, 12 meses y 1079 días. En algunas me habré equivocado y en otras no.
#4975

Re: Depósitos Renault Bank

Asi seguro q aciertas.. Todo bien repartido..
Es como el q compra todos los decimos de la loteria... seguro q toca...😊👍
Un saludo
#4976

Re: Depósitos Renault Bank

jeje, claro. Lo que pasa es que, al dividir en partes casi iguales, no son cantidades muy grandes ninguna de ellas; así que acertaré o falleré "poco", jeje.
#4977

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si se lían y al final le pagan a Carlo Sainz o al Fenando Alonso en lugar de a ti.😂
O a Vettel, que lio…
#4978

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días,

No se si ya se habrá tratado esta cuestión, pero tenía intención de abrir un depósito en RB, pero en vista de la manera que actúan (no dejan cancelar al cambiar las condiciones), pienso que de igual forma, si tras atarme con ellos dos años, vuelven a cambiar las condiciones y empiezan a cobrar comisiones por la cuenta corriente asociada, al final el interés anunciado sería inferior, e incluso podría salir negativo.
 
En fin, a ver como evolucionan las reclamaciones, que no me arriesgo.
#4979

Re: Depósitos Renault Bank

Mientras esperas acontecimientos puedes poner el dinero en la cuenta remunerada al 1,81% que ahí no tendrás ningún problema…
#4980

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, estos de Renault Bank rizan el rizo aún más. Como tengo 5 depósitos que me vencen en abril les mandé una consulta el 28 de marzo preguntando, para asegurarme, si realmente podría resolver sin gasto tal y como decían en su mail. Pues hoy 10 de abril he recibido su respuesta:

"Hemos procedido a atender su solicitud de resolver el contrato marco de su Depósito Tú+. Le informamos que, a la finalización de sus imposiciones que mantiene vigentes, estas no serán renovadas y el importe será transferido a su Cuenta Contigo."

¿¿¿¿¿¿Cómo?????? Yo no he pedido resolver nada!!! Estos compis han hecho tantos copy/paste de mails estos días que ya resuelven hasta a los que no se lo piden... (Bueno, lo de resolver es un decir, claro...)


Guía Básica