Buenos días,
No se si ya se habrá tratado esta cuestión, pero tenía intención de abrir un depósito en RB, pero en vista de la manera que actúan (no dejan cancelar al cambiar las condiciones), pienso que de igual forma, si tras atarme con ellos dos años, vuelven a cambiar las condiciones y empiezan a cobrar comisiones por la cuenta corriente asociada, al final el interés anunciado sería inferior, e incluso podría salir negativo.
En fin, a ver como evolucionan las reclamaciones, que no me arriesgo.