Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
300 / 867
#4486

Re: Depósitos Renault Bank

Quieren pasar de puntillas como si no hubiera pasado nada.

Yo creo que ellos piensan que el párrafo donde decían que tenemos derecho a resolver el contrato, es una coletilla que se pone siempre por defecto pero que no significa nada.


#4487

Re: Depósitos Renault Bank

Pero te han cerrado la petición o sigue en proceso? El correo aclaratorio nos lo han mandado a todos, pero seguimos esperando respuesta a la petición.
#4488

Re: Depósitos Renault Bank

SI que significa y lo tenéis todos por escrito como prueba.
#4489

Re: Depósitos Renault Bank

Las transferencias de salida se pueden hacer a cualquier cuenta o solo a la cuenta vinculada?
Estoy llamando pero no me cogen el teléfono. Sera por todo este lio que tienen.
#4490

Re: Depósitos Renault Bank

Sigue estando tu petición en PROCESO?, Si es así, espera a que la cierren o un mes, tienen un mes para responder, en el momento que cierren la petición o pase el mes, RECLAMACIÓN AL BDE

Tenemos RAZÓN, y de ahí, no nos debemos mover. Hay que llegar al FINAL

El hecho que aún siga apareciendo en la web el 3% si es un error del sistema desde ayer y no se a comunicado a los clientes ese error y a la hora que es no esta SUBSANADO, deja a RENAULT BANK a la altura del betún

Si no me DAN UNA SOLUCIÓN O NO RESUELVEN mi CONTRATO, Gye, Gye, Renault, hay otras alternativas para generar ingresos pasivos, la económia actual nos brinda más oportunidades y Renault no está en condiciones de TOREAR.
#4491

Re: Depósitos Renault Bank

Vinculada
#4492

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias. Estoy llamando para cambiarla pero nada...probaré mas tarde.
#4493

Re: Depósitos Renault Bank

Ingresos y salidas desde y hasta la cuenta vinculada.
No puedes cambiar tú mismo la cuenta vinculada desde la web o la app?
#4494

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me han vuelto a poner los intereses originales que tenia antes de aparecer el 3%.
 Los contratos del tres-fantasma, son mas argumentos para el BdE, previo paso por el DAC de RB.
#4495

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que te dirán por teléfono  es esto:
Envía un email a [email protected] con un certificado de titularidad de la cuenta que quieres asociar y pidiendo que quieres hacer el cambio
#4496

Re: Depósitos Renault Bank

Os cuento, como a muchos me habian subido al 3% ahora vuelvo a tener el 1,10% me han cerrado la peticion sin contestarme nada en el area cliente y remitiendome via correo electronico (sin historial a mi pregunta) la siguiente respuesta que os copio...

Gracias por contactar con Renault Bank.
 Hemos procedido a atender su solicitud de resolver el contrato marco de su Depósito Tú +.
Le informamos de que, a la finalización de sus imposiciones que mantiene vigentes, estas no serán renovadas y el importe será transferido a su Cuenta Contigo.
De igual manera, le indicamos de que en el caso de querer volver a contratar el Depósito Tú +, podrá hacerlo a través de su área privada.

Estoy flipando con esto, por que resuelven el contrato marco sobre el que hice la imposicion, pero no esta... dejando sin cobertura esta imposicion al estar resuelto el contrato marco que lo ampara... encima no me contestan a traves del area cliente para no dejar rastro, si no un mensaje sin mas via correo electronico...
¿Que hago? Directamente BDE o antes SAC de RB?
Gracias Rankianos.
#4497

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice otra reclamación con el formulario, reiterando lo que pedía en la primera y por que me había llegado un mensaje que no tenía que ver con mi petición. 
Han pasado la primera petición a cerrada y la nueva está en proceso..

Ayer por la noche también aparecía el 3% y ahora ha bajado de nuevo.

Y acabo de ver que para cambiar el consentimiento de compartir datos a terceros, hay que enviarles también un mensaje... ya que no deja desactivarlo en la web...  A ver si nos ponemos todos a pedir poner y quitar el consentimiento cada dos días, a modo de queja de como están llevando todo... les saturamos el back office de peticiones?

No entiendo como tienen el país medio en llamas... con lo perfectos que son ellos... :o))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4498

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar en Renault y lo mismo que a vosotros, me vuelven a aparecer los tipos % anteriores. Ni rastro del 3%. Ya lo dijo un compañero en este hilo: Ojo cuidado, no os confiéis que esto es Renault Bank.
#4499

Re: Depósitos Renault Bank

He estado mirando antes y no he visto como hacerlo. En otros bancos si que lo he hecho sin problemas.
#4500

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si lo de RB es un fallo informático..... Se están llenando de gloria!!!!! 
Menuda semanita llevan estos de "errores y fallos".... Hasta ahora tenia los ahorros repartidos entre RB y BFF.... Pero me parece q lo voy a pasar todo con los italianos, web simple, sencilla, intuitiva y q no falla. 
Guía Básica