Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
296 / 871
#4426

Re: Depósitos Renault Bank

Si.... Si.... Facto, EBN, Wizink.... e incluso la gran banca. 
Creo recordar q hace tiempo una de Myinvestor contestaba a preguntas en Rankia
#4427

Re: Depósitos Renault Bank

Otro que le han subido el tipo y no lo había solicitado
Al 3
#4428

Re: Depósitos Renault Bank

No quiero ser aguafiestas, pero Renault bank lleva meses mostrando fallos puntuales en su web en los tipos de interés y fechas de vencimiento de los depósitos.

Recuerdo un mensaje que puse en el foro hace dos meses de una imposición que tenía con ellos próxima a vencer, que tanto el tipo como la fecha la mostraba mal, y al final ni el tipo era el mostrado ni la fecha tampoco:

Me vence un depósito con Renault bank al 1% el 10/02/23, di orden de no renovación en 2021 y el 04/01/2023 volví a contactar con ellos y me confirmaron que el depósito no se renovaría y el importe pasaría a la cuenta. Hoy entro a mirar la imposición y pone que finaliza el 10/02/2025 y que el tipo de interés es del 2,30%......espero que no me la jueguen y sea que la web no contempla las no renovaciones. ??


#4429

Re: Depósitos Renault Bank

 una de Myinvestor contestaba a preguntas en Rankia

Si claro. En muchas ocasiones ni siquiera hay que pasar desapercibido.
Por eso en ocasiones es bueno tenerlo presente y mostrarse algo comedido versus discreto.
También en hilos de BBVA a habido recientemente empleados/representantes del Banco.
Debemos contar con ello y darlo por hecho.
Esto puede reportar algo bueno al poder aclarar dudas, etc…
Pero a la vez hay que ser algo prudente pues nunca se sabe a quien tienes enfrente.

En ocasiones pecamos de inocentes y luego pagamos el precio por ello.



#4430

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón en que son muy malos y ese error que cometieron contigo puede hacer pensar que lo que está pasando ahora no tiene visos de seguridad.

Pero creo que en tu caso es un fallo más puntual y asociado a un vencimiento de depósito. Lo de ahora es un cambio que afecta a muchísmos clientes, algunos cerca del vencimiento y otros con año y medio de recorrido. Además, no a todos le han aplicado la subida al 3% pues hay casos que se quedan en el 2,8. 

No sé, quiero pensar que esta vez es de verdad y que han pensado que más vale retener a todos esos clientes y tenerlos "contentos" que cabrearlos más y acabar con demandas y teniendo que devolver un dinero que seguramente se esfumaría a los 5 minutos.

A ver qué sucede finalmente.


#4432

Re: Depósitos Renault Bank

🤣🤣🤣
#4433

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo también pienso que es un fallo. ¿El mismo contrato del deposito muestra el tipo?

Lo normal hubiera sido comunicar el cambio ya que no es algo para esconder.

Alguien tendrá que llamar mañana para intentar aclarar todo esto aunque hay un 99,67% de posibilidades de no recibir respuesta clara.
#4434

Re: Depósitos Renault Bank

Lo normal hubiera sido comunicar el cambio ya que no es algo para esconder.
De momento ya esta comunicado en forma de “hechos consumados”.
Posteriormente y si es realmente intencionado, que creo que si, ya mandarán un email en el cual de paso tengan ocasión de colgarse la correspondiente medalla.

S2
#4436

Re: Depósitos Renault Bank

Huy, huy, huy… Ahora mismo desde app no puedo entrar a Deposito Tú+. Alguien está haciendo horas extra…
#4437

Re: Depósitos Renault Bank

Me cuesta creer que estén actualizando ofertas unilateralmente a gente que para nada lo haya pedido. Estamos hablando de un banco - no de un amigo.

Si no veo el cambio en el contrato particular, para mí es fake news como cuando nos llamaban Vettel, Alonso etc o cuando pone que se renueve cuando ya se les haya informado que el cliente no va a renovar.

Ahora me acuerdo de este comentario de un ex trabajador quien decía que nunca contrataría nada con ellos.
#4438

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí lo mismo, no me deja entrar en depositos, desde hace un buen rato y no se si han subido o no en nuestro caso.
Me sale este aviso al entrar en los depositos.
"identificador de la persona ordenante obligatorio"

Luego me parece curioso que en el buzón de la web, no aparece el comunicado que nos enviaron de cambio de condiciones del depósito, solo aparece el de la cuenta remunerada.. si alguien más lo puede mirar y si alguién se acuerda si lo llegó a ver ahí.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4439

Re: Depósitos Renault Bank

Sipamente lo digo por que lo pone en el PDF de la IPF 
que luego no venga nuestro socio AEAT
a reclamar algo que no has recibido
 
DATOS DE LA IMPOSICIÓN
TI N    TAE*        Plazo 
3,00   3,03       24 meses
#4440

Re: Depósitos Renault Bank

"Hola Mrmrc,
El pasado 23 de marzo te enviamos una comunicación donde te informábamos de un cambio en la Condición General SEXTA de tu contrato "Depósito Tú+". Como te explicamos en el correo del día 27 de marzo, los cambios tienen como fin simplificar y clarificar las condiciones con un lenguaje más fácil y accesible sin afectar a las condiciones previamente existentes para las imposiciones.

Somos conscientes de que vivimos momentos económicamente complicados y por ello hemos decidido aumentar a un 3% TIN la rentabilidad de las imposiciones que mantienes hasta la finalización de las mismas, en las que se renovarán, si así lo deseas, al tipo existente en ese momento.

Esperamos haberte aclarado los cambios que vamos a efectuar en la condición SEXTA a partir del 23 de mayo y, salvo que nos indiques lo contrario de aquí a dicha fecha, consideraremos que aceptas las modificaciones contractuales, incluyendo el nuevo tipo de interés. 

Por supuesto, y si así lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno, a ver si hay güevos a hacerlo ahora con un 3% en vez de la basura que te dimos en su día.

Gracias por la confianza depositada en nosotros nuevamente.

Un saludo,
Guenó Bank. El banco de los nuevos ricos."


De momento mi petición sigue "en proceso" y no puedo ver el interés del depósito porque me sale el mismo error que a vosotros.
Guía Básica