Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
315 / 870
#4712

Re: Depósitos Renault Bank

¿Cuántos titulares pueden figurar en la cuenta?

Actualmente no es posible dar de alta en una cuenta más de un titular. Por lo que no es posible operar desde la Cuenta “Contigo” a menos que seas el titular de la cuenta. 
#4713

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, seguro que como dice @maclean tiene 2 titulares. Creo que a estas alturas, al menos los que estamos en este foro, esa coletilla de "FGD cubre hasta 100.000€ por titular y entidad" nos lo sabemos todos de memoria
#4714

Re: Depósitos Renault Bank

Que tendrá q ver una cosa con la otra? 
Que tiene q ver, q no respondan a un error, con su solvencia? Yo no valoro una entidad por su remuneración, si no por un cómputo total y ahí decido.
No tengo depósito con ellos y tengo más de 100 en la CC y ahora lo voy a sacar como queja, cuál es el problema?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4715

Re: Depósitos Renault Bank

Si pero pueden ser una pareja con 2 cuentas.
#4717

Re: Depósitos Renault Bank

Touché!!!
Ahí me has pillado!!!!

(Aunque 200 k en una misma entidad, por mucho FdG y que sean dos titulares me sigue pareciendo excesivo, para un banco que tiene menos de tres años de vida. Pero todo es opinable)
#4718

Re: Depósitos Renault Bank

El padre
La madre
3 hijos biologicos y 2 adoptados.
La abuela y la tia del pueblo.

son 900.000 

#4719

Re: Depósitos Renault Bank

Visto así, "a lo mejor" sigue siendo una buena idea tener "todos los huevos en el mismo cesto"
#4720

Re: Depósitos Renault Bank

Te ha faltado añadir uno por gestación subrogada..:o))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4721

Re: Depósitos Renault Bank

  ahora lo voy a sacar como queja, cuál es el problema? 
Que creo que NO hay que mezclar la pasión con la razón en estos tema

El dinero (cuesta mucho ganarlo/ahorrarlo) y hay que gestionarlo con la razón.

La pasión para otras cosas.
#4722

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto!
Premio para la señorita!
#4723

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya por delante que no tengo depósito con Renault
No he sido capaz de leer todo el hilo, pero si lo he entendido bien pretendéis acogeros a un cambio de condiciones  que no sé en que medida os impactan para interrumpir el depósito... Si es así os deseo que todos los rankianos lo consigáis y podáis liberaros de un depósito con remuneración pobre. Pero me sorprendería, que el banco pierda la partida en algo así, ya que al final firmásteis un compromiso temporal determinado
#4724

Re: Depósitos Renault Bank

Pues leetelo todo antes de opinar en nuestra contra :)

Que entiendes tú por esto?

"Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación."

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4725

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con la modificación que han realizado en las condiciones del depósito + y no quiero que sea renovable de forma automática. Con la nuevas condiciones tendría que ser yo el que se moviera para que mi capital pasara a cuenta, una vez finalizado el plazo.
Por ese motivo y siguiendo vuestros pasos les mandé mi disconformidad y mi voluntad de rescindir el contrato. Ahora mismo no me permite acceder al depósito, si a la cuenta.
Hoy me ha llegado esta respuesta:
Guía Básica