Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
591 / 866
#8851

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me apuntaba a esa oferta de bienvenida, pero como ya se está cansada de esperar, se va un poco de la remunerada a 3 meses de Facto, que si cuentas con los días del desistimiento son 2meses y medio sin poder disponer de ello 
#8852

Re: Depósitos Renault Bank

Buen apunte lo del desistimiento en el depósito de 3 meses en Facto.
#8853

Re: Depósitos Renault Bank

Ya no son líderes. Ahora el que más ofrece es evo banco, eso si, solo hasta 30k.
#8854

Re: Depósitos Renault Bank

EBN español hasta 10k 3% y CIC francesa 3% hasta 22950.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8855

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo, en EBN mínimo 10.000 Euros en cuenta corriente para dar el 3% y los puedes sacar cuando quieras para que te generen intereses ????
Entonces CIC ya no sería necesario?
#8856

Re: Depósitos Renault Bank

Eso de que paga los intereses de esos días quién lo dice? Facto sí lo hace pero Renault Bank no lo hace. Lo sé por experiencia y los reclamé y me dijeron que de eso nada de nada, que al cancelarlo se perdían todas las condiciones y también esa remuneración.
Saludos.
#8857

Re: Depósitos Renault Bank

  En serio..! cancelas y no pagan un duro por el desistimiento.,.
#8858

Re: Depósitos Renault Bank

  Y sabes en cuánto tiempo te devuelven el dinero..?
gracias.
#8859

Re: Depósitos Renault Bank

Como mucho un par de días, siempre que sean laborables.
Y así es, no dan un céntimo. Como Facto hay pocos, por eso para mí es el mejor.
Saludos.

#8860

Re: Depósitos Renault Bank

  Ladrones mas que ladrones.. jejejje. pues como el día 7 que dirán si suben o no suban hago calulos y desisto pero perpetuamente por seculan seculorum...
#8861

Re: Depósitos Renault Bank

  Muy agradecido por la información.
un  saludo.
#8862

Re: Depósitos Renault Bank

CIC da el 3% TIN con pago anual, máximo 22950 y límites para retirar.
EBN da el 2,97% TIN con pago trimestral y saldo trimestral máximo de 10k y mínimo de 3k.

En EBN no hace falta tener 10k para recibir el 3% TAE sino 3k mínimo trimestral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8863

Re: Depósitos Renault Bank

Me gustaría puntualizar está información. Yo desistí un depósito de Renault bank hace como 1 mes y me pagaron los intereses. No digo que en el pasado no los pagará, pero ahora los paga.
#8864

Re: Depósitos Renault Bank

Llevo tiempo publicando esto acerca de Renault Bank por su estancamiento. Intento darle repercusión para que se entere la gente y suban. Si ponéis en Twitter "Renault Bank" veréis varios posts míos y si dais rt fav será más factible la subida el día 8. También en las reseñas de Google.
#8865

Re: Depósitos Renault Bank

No tienen huevos. Cómo bajen un 0,1% aunque sea me voy a la Caixa si hace falta😂
Guía Básica