Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
27 / 848
#391

Re: Depósitos Renault Bank

Sí estoy de acuerdo, pero legalmente la ley deja a los bancos que pidan lo que quieran, cómo donde trabajas , que cargo tienes en la empresa, sí tienes más ingresos, tipo alquiler o similar y todo lo que se les ocurra, bajo amenaza de bloqueo de cuentas y  bloquean te lo digo yo que lo he sufrido. 
La ley pues cómo siempre para ellos jugar con tus datos, hay ley , no justicia.
#392

Re: Depósitos Renault Bank

Si. Tienes razón. Solo digo que era el más rico
#393

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que quieren es conocer a "fondo" al cliente, y así atender mejor sus necesidades ( ironic mode).

#394

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, que el lanzamiento ha sido un poco caótico no te lo voy a negar, es evidente con todos los problemas que ha tenido la gente (yo incluido); pero lo de que tienen "poca experiencia" es discutible... No diría yo que es un banco inexperto precisamente, la verdad:

https://www.abc.es/contentfactory/post/2020/12/14/el-banco-que-conduce-las-mejores-cuentas-de-ahorro-y-depositos/

"Y es que no es ni mucho menos un novato en el sector. El grupo cuenta con años de experiencia en más de 35 países como Francia, Alemania, Austria, Reino Unido y Brasil. La entidad ha surgido de RCI Bank and Services, la financiera detrás de la marca Renault con más de medio siglo de experiencia gestionando ahorros con seguridad y transparencia".

Pero está claro que el lanzamiento les ha venido grande, algo parecido a lo que le pasó a la operadora O2 (de la cual también soy cliente desde sus primeros días) cuando salieron al mercado... :-D

Saludos.
#395

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Como hace casi un mes que me dí de alta y hoy es cuando me han mandado el sms con la contraseña, me ha surgido la duda de cual es la cuenta vinculada. He mirado en la web de Renault Bank y no he encontrado nada. Sabeis como se puede mirar?
#396

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es sencillo: entra en tu área de usuario de Renault Bank, pica arriba en la Cuenta Contigo, y después le das al botón de arriba que pone "TRANSFERENCIA" (a la derecha del saldo).

En esa ventana que se te abrirá para hacer la transferencia, la "Cuenta origen" es tu Cuenta Contigo (Renault Bank), y la "Cuenta destino" es la cuenta vinculada que pusiste en su día, donde irá el dinero de la transferencia (es la única cuenta a donde puedes sacar dinero desde la cuenta de Renault Bank).

Saludos.
#397

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Creo recordar que si entras en transferencias, por defecto te sale la cuenta vinculada, que es a la única , a la que te permite reintegrar el dinero.
Saludos
#398

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no sé qué ocurre hoy que no me deja entrar (PC con Firefox y Chromium). Tras introducir DNI y contraseña y pinchar en "iniciar sesión" no pasa nada.
#399

Re: Depósitos Renault Bank

Desde la app tampoco se puede acceder, sale el mensaje de que están actualizando sus sistemas. Habrá que esperar...
#400

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,  alguien sabe si hay algún límite diario de disponibilidad de fondos en la cuenta? Me explico. Si por ejemplo tengo 20.000 euros en la cuenta y necesito retirarlos un día haciendo una transferencia podré hacerlo o hay algún límite diario para poder sacar? Lo he preguntado en atención al cliente pero no he recibido respuesta.
Gracias. Un saludo.
#401

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no lo sé, en las condiciones generales y particulares, no habla de cantidades, pero sería conveniente saberlo
Saludos
#402

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hace unas semanas llamé a Atención al Cliente y les hice esa pregunta, y la chica que me atendió me confirmó que no había ningún límite para retirar dinero a la cuenta vinculada, por lo que se podía sacar el dinero en una sola transferencia sin problemas. Así que entiendo que cuando quieras retirar el dinero podrás hacerlo con una única operación, sin límite alguno.

Saludos.
#403

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias
#404

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, veo que aún no es posible acceder al área de usuario, siguen con la misma historia desde la app de "Error: En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar." Y desde la web, pones usuario y contraseña y no tira, ni siquiera sale un mensaje de error. Llevan así dos días ya, me parece muy poco serio, la verdad... >:-/
#405

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que mañana, que ya es laborable, sí deje operar, si no es de pensarse lo de cerrar la cuenta y retirar el dinero.
Guía Básica