Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
35 / 879
#511

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, en estos momentos tampoco me funciona el apartado de MIS PETICIONES. 
#512

Re: Depósitos Renault Bank

Me registre el 17, el 18 les envie la renta a regañadientes.

Me enviaron la clave ayer por la tarde, intente acceder ( quizas deberia haber esperado como decia algun mensaje por ahi), y ahora cuanto intento acceder, error mantenimiento de sistemas.

No se si sera mi cuenta en particular, o realmente estan de mantenimiento -_- 
#513

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas,
Después de llamar a atención al cliente recibí el SMS con la clave para entrar.
Hoy, antes de las 9 de la mañana he intentado entrar pero no he podido hasta las 9 que es el horario de atención al cliente. 
He puesto la nueva contraseña, , avabo de hacer una transferencia  y por ahora todo correcto. 
#514

Re: Depósitos Renault Bank

Y sigue sin funcionar. Pero lo extraño es que a otros clientes sí le funciona, según me han dicho. Al igual que me dicen que últimamente los que recientemente han contratado la cuenta se están encontrando con el problema de que en el documento firmado (contrato cuenta contigo) no aparecen las condiciones de la cuenta (TIN, TAE, periodo liquidación,..). Tampoco envían ahora la contraseña, sino que le da la opción al propio cliente de ponerla directamente.
Un saludo.
#515

Re: Depósitos Renault Bank

Confirmo que yo acabo de entrar ahora mismo desde la app a mi cuenta, y he accedido sin problemas...

No sé por qué a veces falla, y a veces no, la verdad...
#516

Re: Depósitos Renault Bank

Hace una hora y ahora mismo no he podido entrar ni por Web ni por la APP, indica que se disculpen las molestias que están en mantenimiento. 
#517

Re: Depósitos Renault Bank

Pero te refieres al apartado del Menú que pone "Mis peticiones"?  Ese es el que no termina de abrirse, se queda parpadeando pero no abre.
Saludos.
#518

Re: Depósitos Renault Bank

No, me refería simplemente a entrar en mi cuenta, desde la app, y verla.

De todos modos, acabo de entrar de nuevo, he ido al menú lateral, he pulsado en "Mis peticiones", y se me ha abierto correctamente, con las dos peticiones cerradas que ya tenía, puedo verlo todo con normalidad, abrir una nueva petición... A mí, al menos, me funciona todo bien.

Saludos.
#519

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que es incomprensible que unos puedan acceder a su cuenta y otros no. Se supone que si están en mantenimiento será para todo el mundo, no que unos puedan acceder y otros no. 
#520

Re: Depósitos Renault Bank

Finalmente he tenido que llamar porque me seguía saliendo el cartel de que estaban en mantenimiento.

Le he comentado el deficiente funcionamiento de la Web a la operadora, y así me lo ha reconocido.

Me ha dicho que el cartel sale de forma genérica para todo cuando da algún error , tanto a la hora de contratar un depósito, acceder a la Web o enviar una transferencia , por lo que confunde pensando que la Web está en mantenimiento. 

Que en el día de hoy hay problemas con los depósitos y no los deja contratar que lo intente mañana. De hecho he intentado constituir depósito y me salia el mismo cartel.



Me comunica que no entremos por la APP que falla mucho, que si lo hacemos por el móvil lo hagamos por el navegador del mismo o por la Web. También me dijo que borremos los cookies del navegador. Que la letra del DNI la pongamos en mayúsculas. 

En mi caso me indica que la contraseña estaba bloqueada y me ha enviado otro SMS con una nueva y al acceder la he cambiado por otra.

Me he despedido indicando que deben trabajar duro para pulir el funcionamiento de esta Web pues funciona como el cu.. , le he dicho (  broma) que si tienen que contratar a un profesional programador lo hagan y no lo dejen todo en manos de un aprendiz adolescente,  y me ha comentado que están trabajando en ello para evitarlo. 

En fín veremos a ver , esperemos que lo mejoren 



#521

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta. Has tenido que esperar mucho para que te cojan el teléfono? Según me han dicho este mes el tiempo de espera se ha reducido bastante. 
Gracias por toda la información que nos aportas y un saludo.
#522

Re: Depósitos Renault Bank

He llamado sobre las 16.30 horas, y me han congido el teléfono al instante. 
#523

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llame ayer por la tarde algo antes de las 17:00 y tardaron menos de 1 minuto en cogerlo.
Saludos
#524

Re: Depósitos Renault Bank

Pues acabo de intentar abrir la cuenta y después de realizar todo el proceso sin ningún problema. Al final me indica que están en mantenimiento. Tras haber leido el tema ya sé que las incidencias son continuas y constantes, así que esperaré a ver que me indican.
#525

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien ha podido contratar el Depósito Tu+ ayer u hoy ?

Ya puedo acceder a la web pero al pinchar en la pestaña del depósito sale el dichoso cartelito: 

" En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar.

Por favor, reinténtalo en unos minutos o contacta con nosotros en [email protected] o en el teléfono 91 271 30 60, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00.
Disculpa las molestias."
Guía Básica