Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
133 / 866
#1981

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy intentando entrar y la web da un mensaje de error.
Me envia un sms con el codigo al movil pero la web casca.
Os pasa tambien?
#1982

Re: Depósitos Renault Bank

Uf. Yo cuando leo estos mensajes en el foro ya no intento entrar en un par de días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1983

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar ahora y sin problemas: usuario y clave, y accedo bien.

Saludos.
#1984

Re: Depósitos Renault Bank

De hecho, hoy ha habido dos interesantes novedades, una es que han enviado un mail a los clientes reconociendo el error e informando que se verán las liquidaciones al final de mes . Y otra es que el buscador del buzón parece que ya funciona bien.
#1985

Re: Depósitos Renault Bank

Es cuando te mandan el sms de confirmacion...que lo mandan cada cierto tiempo.
Yo hacia bastante que no entraba.
Lo acabo de volver a intentar y la cosa sigue igual da un mensaje raro de error.
Vaya castaña.
#1986

Re: Depósitos Renault Bank

El SMS lo mandan cuando llevas tiempo sin acceder, efectivamente.

Normalmente lo que hay que hacer es acceder desde la web (no desde la app móvil), y cuando te mandan el mensaje poner el código, y ya debería funcionar tanto desde la web como desde la app (pero el proceso inicial del código hay que hacerlo desde la web, no desde la app). Sin embargo, dices que accedes desde la web, pero que al meter el código del SMS te da un mensaje "raro" de error; ¿podrías adjuntar un pantallazo de dicho mensaje, para ver de qué puede tratarse?

Saludos.
#1987

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora he ido a ver si podia copiar la pantalla y despues de 3 intentos he conseguido entrar con el movil....
Despues de meter el codigo recibido por Sms
La pantalla que me daba es lo siguiente..



400 Bad Request: [{"exceptionId":"9c0eca00-3400-4387-bdcd-dfb4f291a740","errorCode":"auth_error_otp_required","message":"auth_error_bad_request"}]
ENTENDIDO
#1988

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que con este banco, me parece siempre estar en el día de la marmota...
#1989

Re: Depósitos Renault Bank

Después de reclamar por escrito hoy he recibido email diciendo que me lo van a volver a revisar:
 
En relación con su consulta, le informamos que se procederá a la revisión de su liquidación.  Recibirá una confirmación de la gestión realizada. 

¿Lo arreglarán?
#1990

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, os cuento mi experiencia:

Necesito la cancelación parcial del depósito, algo así como una cuarta parte del mismo, para hacer frente a la compra de una vivienda. El miércoles pasado me puse en contacto con ellos, el viernes me pidieron algún documento y les respondí adjuntando el contrato de arras.

A día de hoy, sigo sin repuesta y sin el dinero. He llamado multitud de veces y me indican que lo está viendo el departamento correspondiente, teniendo que aplazar la firma de la compra y los problemas derivados para la parte vendedora, notaría, etc

Por otra parte, mi hermana podría prestarme el dinero mientras lo cancelan pero no quiero que tenga problemas con hacienda después. ¿Podría hacerlo?

Os agradezco la ayuda que me podáis aportar, ya que la situación es delicada.

Gracias. Un saludo.
#1992

Re: Depósitos Renault Bank

creo que el depósito no admite cancelación anticipada 
#1993

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, excepto causa de fuerza mayor. Mi banco en principio me ofrecía una financiación superior, después fue otra y mi recurso es ese depósito.
#1994

Re: Depósitos Renault Bank

Os confirmo que se puede cancelar adjuntando el contrato de arras. Eso si, han tardado 10 días. Lo han realizado esta mañana, incluso parcialmente por la cantidad que indiqué.
#1995

Re: Depósitos Renault Bank

Pues acabo de bajarme el extracto de operaciones del mes de enero (que sólo aparece poniendo en el buscador 01-02-2022 como fechas inicial y final... ¡sin comentarios!) y, aparentemente, todo está correcto. 

Las dos operciones de "regularización" realizadas el 17 y 18-enero tienen fecha valor del 15-dic. Así que quiero creer que no habrá discrepancias entre los datos fiscales que maneja Hacienda y los reales. (¡Cruzo los dedos y toco madera!)

Pues nada, fin de la historia. Dejo unos cuantos céntimos en la cuenta para no tener que volver a abrirla si algún día ofrecen algún depo interesante, pero hasta que eso ocurra no me volverán a ver el pelo.
Guía Básica