Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
29 / 847
#421

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me tardaron 3 semanas . Paciencia.
 Finalmente pude hablar con una operadora, es bueno llamar sobre las 13:00 horas , estan saturados.
Deposito contratado hoy mismo sin mayores problemas.
#422

Re: Depósitos Renault Bank

El 5 de diciembre contraté la Cuenta Contigo y el Depósito Tu+ de Renault Bank, y a día de hoy (después de 25 días) aún no he conseguido acceder a mi cuenta ni formalizar el depósito. Me han enviado ya dos claves, pero no me llega el SMS con el código para acceder por primera vez a mis cuentas. En general, siempre he podido hablar con las operadoras sin necesidad de esperar mucho rato, pero el proceso es tedioso:
1) Una operadora me dice que ya sabe dónde está el problema y que me llamará dentro de un rato (no me llama en todo el día).
2) Otra operadora me dice que envíe por email una captura de pantalla con el problema técnico, y que va a poner una incidencia para que arreglen el problema de manera urgente.
3) Al día siguiente, la primera operadora me sale de nuevo y me dice que mi email con la captura de pantalla no ha llegado, y que va a poner una incidencia.
#423

Re: Depósitos Renault Bank

Normal que se te quiten las ganas. 
Yo fui de los primeros en darse de alta y ya he sacado casi todo lo que tenía, y estoy a la espera de que se vea que funcionan mejor.
Ya comenté en otros mensajes que quizá haga una nueva prueba en enero, aunque viendo las últimas novedades, quizá lo retrase a febrero...
#424

Re: Depósitos Renault Bank

Bien, ya han validado mi declaración de la renta, me mandan el sms con las claves pero me sale el error de mantenimiento al entrar.

Poco a poco, a ver si para enero puedo entrar en mi área de cliente.
#425

Re: Depósitos Renault Bank

Como contrapunto a todas las incidencias, mi cuenta estuvo operativa en 48 horas, la clave llegó a la primera y he podido acceder siempre sin incidencias. Intereses cobrados puntualmente el 15 de diciembre. Solicité la cuenta el primer o segundo dia.
#426

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, a mí me pasaba lo mismo. Lo solucioné entrando por Chrome y limpiando el historial. Luego te metes en la web y pones tu DNI y contraseña. 
#427

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

Nada, lo estoy intentando desde chrome en modo incógnito y rechazando cookies (si no están bien programadas pueden dar errores, y la sensación de la web es que es una chapuza) Si no me da el error de mantenimiento me dice que la password no es correcta.  Anoche probé a las 2 de la mañana por si fuera problema de saturación y tampoco conseguí entrar.

He pedido reseteo de la password.

Gracias.
#428

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, a mi me pasa lo mismo no me llegan los SMS, ya me comentas como te lo han solucionado, cuando te lo solucionen, gracias.
#429

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,

Yo después de pruebas de transferencia de entrada y salida sin problemas, me he decidido a hacer "la" transferencia.

He ido a contratar el deposito, se genera la documentación pero el IBAN que viene de la cuenta, no es mi iban de la cuenta contigo. ¿A alguien más le ha pasado? LLamaré el lunes a ver que me cuentan.

Gracias, un saludo.
#430

Re: Depósitos Renault Bank

He ido a contratar el deposito, se genera la documentación pero el IBAN que viene de la cuenta, no es mi iban de la cuenta contigo. ¿A alguien más le ha pasado?
El Depósito Tú+ tiene su propio IBAN, que obviamente es distinto al de la cuenta remunerada Cuenta Contigo. No sé si te referías a eso.
#431

Re: Depósitos Renault Bank

Editado
#432

Re: Depósitos Renault Bank

Segunda vez que me pasa lo mismo con las transferencias de salida. Ordeno la transferencia de noche (después de las 22h) y me dice que se ha hecho con éxito, pero en los movimientos de la cuenta no aparece hecha la transferencia.
En estas ocasiones lo re-intento al día siguiente en horario de trabajo y ya sí funciona a la primera.
¿qué pasa en Renault Bank, no puedo hacer transferencias por la noche?
Si no tardaran 40 minnutos en responder al teléfono se lo comentaría... pero me voy a ahorrar perder mi tiempo.
#433

Re: Depósitos Renault Bank

Hola
Por si sirve de algo, creo recordar , que en FACTO o no se si Pibank , el saldo de la transferencia no se deduce hasta que está se formaliza, mientras que en otras entidades se te descuenta automáticamente, en el momento que das la orden de transferencia, independientemente de que está se realice al día siguiente hábil.
   Con esto quiero decir, que si recibes un mensaje de ok al realizar la transferencia, yo entiendo, que aunque el saldo no se modifique, LA ORDEN HA SIDO DADA CON FECHA Y HORA, y descargaria o imprimiria comprobante de dicha orden. 
   Precisamente, una de las ventajas de un banco digital, es poder acceder y OPERAR, a cualquier hora, sin horarios de oficina. En fin ya nos dirás, si la trasferencia se ejecutó o tuvisteis que realizar nueva orden, pues me parece tema muy serio. 
Saludos
#434

Re: Depósitos Renault Bank

Pues mi experiencia es la misma que la de Fenix323: la primera vez que ordené una transferencia de salida de Renault Bank a mi cuenta asociada, salió una confirmación de que se había realizado correctamente, pero en realidad no se ejecutó nada, ni salía el movimiento en la lista de movimientos de la cuenta, ni se descontó el importe del saldo de la cuenta. Al día siguiente, por probar, reintenté la operación (francamente, no recuerdo a qué hora fue), y aunque el proceso fue exactamente el mismo que el del día anterior (con mismo mensaje de OK al final), esa vez el importe sí se descontó instantáneamente de mi saldo (aunque el dinero llegó a mi otro banco al día siguiente), y el movimiento apareció también automáticamente en la lista de movimientos nada más realzar la transferencia.

De lo cual deduzco que cuando ordenas una transferencia de salida y se ejecuta correctamente, se descuenta instantáneamente el saldo del importe de la cuenta y aparece inmediatamente el movimiento en la lista de movimientos de la cuenta. Sin embargo, si ordenas la transferencia pero ninguna de esas dos cosas sucede, es que no se ha registrado correctamente y es preciso volver a solicitarlo. Además, no tendría sentido que no te descontaran el saldo hasta que no llegase el dinero a tu otro banco porque, en ese caso, ¿cuántas transferencias más podrías solicitar? Lo lógico es que si tienes 1.000 € y transfieres 1.000 € a tu otra cuenta, te quedes a 0 y no te deje intentar sacar más dinero del que ya has solicitado sacar, aunque no llegue a tu otro banco hasta el día siguiente...

En cuanto al tema de si el horario en el que realizas la transferencia influye en algo, es evidente que no debería (como dices, la ventaja de la banca digital es precisamente no tener horarios para operar), pero no sé si puede tener alguna relación con ese fallo (porque para mí, ordenar una transferencia y que no se ejecute es claramente un fallo del sistema).

Saludos.
#435

Re: Depósitos Renault Bank

Si fuera como dices en Facto o Pibank, en el pasado me habría dado cuenta porque se me habrían realizado 2 transferencias en días consecutivos. Pero no fue así, sólo se hizo una transferencia, la segunda en horario laborable.
No obstante hace 10 minutos lo he reintentado otra vez, me ha dicho que se ha hecho con éxito, pero luego no hay rastro en movimientos.
Mañana lo volveré a intentar y ya comentaré cuántas transferencias han salido y se han recibido en mi cuenta vinculada.
Guía Básica