Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
31 / 865
#451

Re: Depósitos Renault Bank

Por cualquiera de las dos opciones.
#452

Re: Depósitos Renault Bank

Por donde quieras, pero el dispositivo tiene que tener cámara.
#453

Re: Depósitos Renault Bank

En el ordenador, no tengo cámara, por lo que me obliga a  darme de alta por el móvil y la APP, es así ? 

Me gustarçía darme de alta por el método mas rápido. Si es por la APP y tiene que hacer foto del DNI y cara y queda todo registrado es mejor y mas rápido. Si es por la Web y me tienen que enviar documentación y firmala y devolverla es mas largo y tedioso el proceso. 
#454

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo hice desde el móvil. Primero lo intenté desde la app, pero me daba un error con la cámara (decía que estaba en uso) y no pude realizar el registro completo. Luego, desde el móvil también, hice el registro a través de la web (con el navegador Chrome del móvil), funcionó todo a la primera, cámara y demás, y no tuve ningún problema. Desde la web también tuve que hacer las fotos del DNI, un vídeo de mi cara sosteniendo el DNI, etc... No es algo exclusivo de la app.

El tema de la documentación que te pidan dudo que dependa del método que uses para darte de alta, la verdad; yo creo que depende más de los datos que pongas.

Saludos.
#455

Re: Depósitos Renault Bank

En este caso, es preferible hacerlo a través del navegador Chrome del  móvil y no de la APP ? 

Si es el método mas rápido y seguro , prefiero este método antes que estar perdiendo el tiempo con los otros dos métodos y me de error. 


#456

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso no es que fuera preferible: es que fue la única opción que tuve, porque desde la app no conseguía que me funcionase la cámara para hacer el proceso de registro, y desde el navegador Chrome del móvil la cámara me funcionó sin problemas.
#457

Re: Depósitos Renault Bank

Pues gracias, así lo haré. Aparte del DNI, necesito algún otro documento para aportar desde el principio ?
#458

Re: Depósitos Renault Bank

Que yo recuerde, el único documento que necesité fue el propio DNI para hacerle fotos por las dos caras, y luego unos vídeos de mi cara sosteniendo el DNI, aparte de tener el número de cuenta de tu otro banco, naturalmente (la que será la cuenta vinculada, a la que podrás sacar el dinero de tu cuenta Renault Bank).

En mi caso, cuando terminé el registro pude acceder inmediatamente a mi cuenta y establecer mi contraseña sin problemas (con un SMS que me llegó instantáneamente), y sin tener que aportar más documentación. Pero soy consciente de que otros usuarios han tenido que esperar más para recibir el SMS para acceder a su área de usuario por primera vez, y que incluso han tenido que enviar alguna documentación adicional, como la declaración de la renta. Desconozco qué criterios siguen para que el proceso sea de una u otra forma, francamente.

De todos modos, eso es algo que sólo sabrás cuando termines el proceso de registro; espero que tengas suerte como yo, no te pidan ninguna documentación adicional y puedas acceder inmediatamente a tu cuenta. Ya nos contarás qué tal fue.

Saludos.
#459

Re: Depósitos Renault Bank

Pues muchas gracias, lo haré con tu método y contaré como ha ido la experiencia, espero que vaya tan bien como en tu caso. 

Primero será aperturar la cuenta que renta un 0.65% supongo y despues contratar si te interesa el depósito a 24 meses si te interesa desde tu sesión, es  cierto ?
#460

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Finalmente he conseguido acceder a mi cuenta. Me han solucionado el problema de los SMS, después de llamar casi todos los días durante las navidades. A base de insistir, he conseguido que pongan una incidencia (con número de incidencia), y que esa incidencia la atiendan de manera urgente. Desde el 5 Dic 2020 que me registré en Renault Bank, hasta hoy 8 Ene 2021, han tardado 34 días, y eso que me dicen que lo han resuelto de manera urgente.
#461

Re: Depósitos Renault Bank

Bien, primero agradecer tus comentarios, pues gracias a tí, he podido darme de alta definitivamente y prácticamente al primer intento y ya  tengo la cuenta activada.

El proceso ha sido como me comentaste, y solo he tenido que repetir las fotos de la parte trasera del DNI y grabación del video con tu cara y parte trasera del DNI que hubo que repetirlo en un par de ocasiones, pero finalmente lo validó. 

Después de varios SMS con código de verificación , la cuenta ha quedado activada y operativa y para comprobar he enviado una transferencia de 10 euros para comprobación. 

Me he dado de alta en la cuenta remunerada y la cuenta depósito , que ingresaré en próximas fechas cuando me vence un depósito e ingresaré en ambas cuentas. 

Lo dicho gracias por tu ayuda y espero le sirva a próximos clientes que les pueda facilitar este proceso que a muchos les ha resultado muy engorroso. 
#462

Re: Depósitos Renault Bank

Genial, me alegro de que haya salido todo bien a la primera. ;-) La verdad es que leyendo los comentarios de algunos usuarios es una suerte cuando ves que el proceso va como debe ir sin más problemas ni complicaciones.

Ojalá vayan afinando el proceso para que todos los que se vayan dando de alta lo hagan igual de sencillamente que nosotros, y nuestra experiencia les sirva de ayuda; porque es cierto que cuando las cosas van mal y dan problemas, se le quitan a uno las ganas de seguir intentándolo...

Un saludito.
#463

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto así es, a través del navegador del móvil (Chrome ) se ha producido el proceso sin problemas hasta el final.

 Solo advertir que cuando haces las fotos hay que alejar mucho el brazo, mas cómodo dejar el DNI y encuadrar a mayor distancia, pues en mi caso no enfocaba demasiado bien la cámara. 

Ahora a operar con ellos, y esperemos que depuren la Web y APP para que no haya problemas en la operativa de la cuentas. 

Bien, y ahora me surge una pregunta para los que ya lo hayan hecho, he constituido la Cuenta Contigo y Depósito tú, cada uno con su correspondiente IBAN. Si hago una transferencia directamente a la cuenta Depósito tú ( 1% 24 meses),  se constituye inmediatamente el depósito o cuando llegue hay que validarlo ?
#464

Re: Depósitos Renault Bank

Pues como yo no he contratado el depósito, no puedo darte información fiable al respecto.

Lo que sí te puedo decir es que en la sección de Preguntas frecuentes - Depósito "Tú+" - ¿Cómo contratar el depósito "Tú+"? dice, literalmente: "Recuerda que debes tener saldo suficiente en tu Cuenta “Contigo” para poder hacer la Imposición", así que yo interpretaba de eso que las imposiciones al depósito se hacían desde la Cuenta Contigo. Es decir, primero pasas el dinero a la Cuenta Contigo, y luego desde ahí ya haces la imposición al depósito.

Pero claro, como el depósito tiene su propio IBAN, no se me había ocurrido qué pasaría si intentaras hacer una transferencia desde una cuenta externa hacia el IBAN del depósito directamente, sin pasar antes por la cuenta remunerada... De hecho no sé si es siquiera posible hacer eso, porque a lo mejor el IBAN del depósito no es válido para realizar transferencias de ingreso directamente...

Así que será mejor que alguien que tenga contratado el depósito te diga si es posible hacer lo que dices y cómo funcionaría en ese caso, o si (como yo creo) tienes que pasar antes el dinero a la cuenta remunerada, y desde ahí realizar la imposición al depósito.

Sino, siempre puedes llamar al teléfono de atención al cliente, y que ellos te informen de primera mano para resolver esa duda concreta.

Saludos.
#465

Re: Depósitos Renault Bank

Telefónicamente me han aclarado que el dinero lo tiene que recibir la Cuenta al 0,65% y una vez allí, se hacen tantas imposiciones como se quieran a partir de 500 euros al depósito del 1% a 24 meses.
 La Cuenta Depósito no puede recibir transferencias directamente de tu cuenta asociada. 

 Queda la duda aclarada.  
Guía Básica