Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
425 / 867
#6361

Re: Depósitos Renault Bank

Perdona, ayer no me pude conectar.

Sí, me venció la imposición que tenía y como ahora mismo hay opciones que remuneran más pues me lo he llevado a Renault y voy a esperar una semana o dos a ver si hay movimientos. 

En principio, considero que también sirve como medida de presión. La cuenta remunerada de RB no está mal y tampoco pierdo mucho por unos días, en espera de una hipotética reacción a la subida de tipos del BCE. Incluso podría aumentar la remuneración y estar muy cerca del depósito a 3 meses de Facto y con absoluta disponibilidad.

Un firme candidato a recoger mis ahorros es BFS, pero no descarto otras opciones.
#6362

Re: Depósitos Renault Bank

Si verdaderamente Renault es para eso..... Entrar solo para comprobar q te han pagado los intereses de cuenta y depósito. En principio con entrar una vez al mes vale, lo malo es si quieres hacer una transferencia a tu otra cuenta y no va la web, cuando necesito pasar dinero de RB a mi otra cuenta siempre lo hago 2-3 días antes (aunque pierda los intereses en la cuenta remunerada esos 2-3 días) ,  pero es q no me fio q justo coincida con una caída de la web. 
#6363

Re: Depósitos Renault Bank

el otro dia hice una transferencia desde renault a la cuenta nodriza y bien, un día tardo.
#6364

Re: Depósitos Renault Bank

No digo q sea mal banco..lo q digo es q podria pulir un poco esos fallos q de vez en cuando tiene
#6365

Re: Depósitos Renault Bank

No tiene porque tardar mas siempre y cuando hagas la transferencia antes del corte
#6366

Re: Depósitos Renault Bank

No lo digo por el tiempo q cuesta al hacer la transferencia de la cuenta RB a la nodriza, es por el hecho de q cuando la vayas hacer no funcione la web. 
Tengo la cuenta nodriza q es la del día a día para gastos normales, lo q veo q va sobrando lo paso a RB, pero si de pronto me viene un cargo más grande por reparación de coche, viaje..... Paso de RB a la nodriza, pero no apuro a hacer la transferencia hasta el día antes del cargo pq me da miedo q justo necesite hacerla y este caida la web. 
De ahí q siempre la haga 2-3 días antes de cuando necesito el dinero en la nodriza
#6367

Re: Depósitos Renault Bank

En ese caso si no funciona la web... es una jugada...
#6368

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días: Sabéis cuando Renault Bank, actualiza sus tipos de interés en cuenta remunerada y Depósitos? Si tiene previsto algo? Gracias por responder. Saludos 
#6369

Re: Depósitos Renault Bank

Los actuales están vigentes hasta el 21 /6 , así q para el 22/6 o prorrogan los q hay o los cambian
#6370

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Karlitos, Esperaremos a vet si hay movimientos, para ver donde ponemos algo en los que nos queda un pequeño vencimiento.  Estaré atento y saludos y Gracias por tu información 
#6371

Re: Depósitos Renault Bank

Pues han subido los tipos...... En el Reino Unido.
5,20% a un año y 5,50% a 24 meses. Es para flipar, van subiendo cada 2 semanas ahí.
#6372

Re: Depósitos Renault Bank

Pero la remunerada en UK se mantiene ?
#6373

Re: Depósitos Renault Bank

Joer, que envidia dan esos tipos de interés.
#6375

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta remunerada de renault bank a ver si la subieran al menos al 2,5%... ya hay otros bancos como EVO banco que la tienen a ese tipo
Guía Básica