Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
42 / 869
#616

Re: Depósitos Renault Bank

Y que información te piden aparte de la renta?
#617

Re: Depósitos Renault Bank

pues hablé por teléfono y no lo saben, que se lo pregunte por e-mail. Impresentables es poco. 

Me da igual. He presentado queja en atención al cliente del Banco que es el paso previo a la reclamación al banco de España en caso necesario. Estoy muy tranquilo.
#618

Re: Depósitos Renault Bank

es que de verdad, qué tipo de gente contratan estos bancos?. Tienen un modelo 100 del IRPF con una cuota a pagar de 40k y le pides al cliente que justifique que tiene 100k. No hace falta analizarlo muy a fondo. Qué son becarios?
#619

Re: Depósitos Renault Bank

Y para finalizar, y perdonad por el rollo. He consultado con alguien de dentro del Banco de España. He solicitado al infame Renault Bank que me digan exactamente el documento que me piden, concreta y concisamente.  Si la respuesta es discrecional y no precisa cualquier procedimiento en mi contra  será considerado mala práctica. Ellos verán hasta donde quieren llegar con su estupidez. 
#620

Re: Depósitos Renault Bank

Pues tu lo has dicho, con lo fácil que es abrir un hilo en el subforo correspondiente, luego pasa lo que pasa.

Un saludo
#621

Re: Depósitos Renault Bank

Pero has dicho que te han requerido información adicional por 2 veces. ¿Qué información te requerían? ¿O simplemente decían "información adicional"?
En esas peticiones, ¿te han amenazado con bloquearte la cuenta?

#622

Re: Depósitos Renault Bank

no, el bloqueo todavía no lo han mencionado. Por ello sé que si lo hacen también incurrirían en mala práctica. Ya que hay que advertirlo antes.

Requieren información sin más. Es la tercera vez en dos meses que lo hacen, les digo que me digan exactamente lo que quieren y me repiten lo mismo: justificación del origen de los fondos. Les digo que me digan a qué documento exacto se refieren y no concretan. Tienen mi declaración de la renta de los tres últimos años. Cualquier estudiante de económicas podría deducir que los rendimientos del ahorro son tan elevados que es más que evidente que el capital que los genera ya está bajo control de Hacienda y por supuesto de sepblac. Pero es que yo creo que ni lo han leído, o lo que es peor, no saben leerlo. 

Insisto: si la cuota que me sale a pagar es de 40k (y eso lo tienen) sólo un necio puede pedir explicaciones de una cuenta con 100k

Los bancos todos se matan a fantasear con la educación financiera y el alcanzar la IF. Pero cuando topan con un cliente que ya la alcanzado se le cruzan las neuronas.

#623

Re: Depósitos Renault Bank

  Dacia Bank te ha abierto un depósito y una cuenta sin -a su juicio-tener la documentación exigida por la legislación de prevención del blanqueo de capitales por lo que podrías denunciar al Banco ante la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias. 
#624

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también lo hice por el móvil y seguí todos los pasos. Al final cree una contraseña y pude entrar en el área del cliente e hice una transferencia y después la prueba de reintegro de una pequeña parte del ingreso y todo normal. En la cuenta aparecía mi ingreso inicial y a continuación el reintegro, ya descontado. Al día siguiente ya estaba de vuelta en mi cuenta asociada. Esto todo lo hice a la primera y no tuve ningún problema. De momento todo normal. La cuenta está operativa. Lo que tendría ahora que hacer es una copia del contrato porque no tengo nada. Pero de  momento no sé donde solicitarlo. Un saludo
#625

Re: Depósitos Renault Bank

Bns tardes, la copia del contrato yo la pedi por correo electrónico a atención al cliente y me la mandaron. 
#626

Re: Depósitos Renault Bank

Perdón por mi confusión, ya lo entendí. Yo sólo veo que Renault Bank es un banco un poco coñazo, muy preocupado con las medidas de prevención de blanqueo de capitales, demasiado exigentes con la justificación, pero es que ellos tienen mucha responsabilidad con el fraude. Se exponen a fuertes sanciones.
#627

Re: Depósitos Renault Bank

Todo aclarado, perdón por mi confusión.
#628

Re: Depósitos Renault Bank

Pues que contraten empleados con formación para saber qué es lo que buscan y pedir exactamente lo que necesiten. Pero que se dejen de enviar correos ambiguos continuamente. Es muy fácil: ellos me lo piden, yo se lo doy. Pero no saben lo que necesitan, disparan a discreción pq son muy incompetentes, no saben interpretar la información que se les facilita.
#629

Re: Depósitos Renault Bank

Yo quería preguntar si alguien ha solicitado la cancelación de la renovación automática. Da un poco de miedete contratar un depósito a dos años no cancelable y encima con renovación automática por defecto.Por mail me contestaron que sí era posible solicitarlo, pero con lo que parece que tardan en cada gestión, no se yo si fiarme mucho
#630

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por tu respuesta. La pedire. Un saludo
Guía Básica