Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
232 / 876
#3466

Re: Depósitos Renault Bank

Uuuffff..... El 5% en depósitos lo veo lejano , ahora ataba ese 5% a 5 años y me olvidaba de estar mirando TAE's
#3467

Re: Depósitos Renault Bank

 Se ha de sopesar por un lado una suficiente remuneración + una despreocupación al respecto y por otro lado una posibilidad de mayor rentabilidad (no asegurada al 100%) + mantenerse alerta al respecto.
 Esto es tan valido en este momento como hace 5-24-XX meses y como dentro de 5-24- XX meses . En algún momento concreto se ha de tomar la decisión.
 Depende un poco de las expectativas versus ansiedades de cada uno y el valor que se le dé a relajarse al respecto y disfrutar con lo obtenido.
S2
#3468

Re: Depósitos Renault Bank



Acabo de recibir el correo por el aumento al 1.6% de la cuenta, pero no se menciona 
la subida del depósito. A vosotros os avisan de los dos o el depósito tampoco?

#3469

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo avisa de subida de la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3470

Re: Depósitos Renault Bank

 Sale en su web y afectos prácticos es equiparable. ;-)

#3471

Re: Depósitos Renault Bank

Me he abierto cuenta en Renault bank pero no sé si ha finalizado todo el proceso. A ver si me podeis echar una mano o alguien lo tiene reciente.

He rellenado todos los datos, hecho lo de la foto mía y de las caras del DNI, me han enviado para firmar a través de Evicertia seis documentos y luego me han mandado otro mail de Evicertia donde respondía a una pregunta y me ha salido una web con todos los documentos firmados y pone operación (la firma) finalizada.

Pero no he recibido ningún mail más por parte de Renault ni confirmando el alta, ni lo típico de que tienen que validar algo, ni el número de cuenta ni nada. Al entrar a la web en el area clientes me pide el DNI y una contraseña que ni tengo. Cuando doy a recuperar contraseña me pide los últimos números de cuenta, que no tengo.

Vamos, que no sé si me he dado bien de alta. Si tengo que hacer o esperar algo, etc.

Cualquier ayuda os lo agradecería mucho.

Gracias
#3472

Re: Depósitos Renault Bank

En su momento te enviaban un correo al finalizar el proceso de alta. No recuerdo como enviaban la contraseña, diría que por SMS. Tiene toda la pinta de que aún no la han abierto.
#3473

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo has hecho fuera de horario de trabajo, probablemente mañana revisen los datos y puede ser que te soliciten documentación adicional (a mi me pidieron la renta) o te confirmen el alta directamente.
#3474

Re: Depósitos Renault Bank

Hola cuentanumerada,
En mi opinión, Europa va al menos 1 año por detrás de Estados Unidos.
Aunque no creo que lleguemos a ver el tipo de interés del 5%, yo apostaría por nuestros tipos al 4%.
saludos,


#3475

Re: Depósitos Renault Bank

De todas formas te aconsejo que mandes un correo al servicio de atención al cliente diciéndoles que dudas si el proceso se ha finalizado todo correctamente, yo lo hice y agilizó el proceso, en cuestión de dos o tres horas ya tenía la cuenta dada de alta
#3476

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias @zascd @selangos esperaré a mañana a ver si me envían algo y si no les escribiré. Gracias 
#3477

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá, pero no soy tan optimista. Pero bueno, lo dicho, que 3,5-4% puede ser el tope, así que hay que empezar a pensar si vale la pena tener el dinero parado en cuentas al 1,60%, esperando a que salga el depósito al 4% o si coger ya el 3% ahora...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3478

Re: Depósitos Renault Bank

Normal, te informan de lo que te afecta: tu cuenta remunerada, porque pasa del 1.40 al 1.60 de interés. ¿Para qué te van a informar del depósito? Si tienes uno contratado, no se modifica el interés porque sigue al interés que lo contrataste en su día, eso es inamovible. Y si contratas uno nuevo (o mejor dicho, si haces una nueva imposición en el depósito), vas a ver el interés actual al que lo contratas en el momento de la contratación, y no es una modificación de nada que tengas, sino algo nuevo.
De hecho, en el correo que han enviado pone literalmente: "se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo", te informan de que tu cuenta se modifica, pero si tienes además un depósito, como no se modifica nada en él, no hay nada de qué informar.
Ésa es la explicación de que en el correo sólo te informen de los cambios en la cuenta, porque es lo único que te afecta a lo que ya tienes. Para lo que quieras contratar nuevo, ya verás en la web las condiciones en el momento de la contratación, como siempre.
Saludos.
#3479

Re: Depósitos Renault Bank

También hay opciones intermedias, alguna cuenta remunerada que paga más (yo tengo Sabadell 3% durante un año), o depósito a cortos bajos (3-6 meses) que pueden llegar al 2,63%; y de esta forma no perder apenas rentabilidad ahora, mientras espera algo que parece puede ser más alto.
#3480

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy  
“Los inversores ya han asumido que el banco central estadounidense subirá sus tipos oficiales en 75 puntos básicos adicionales, algo que ayer ratificó el presidente de la Reserva Federal de San Luis, James Bullard”, resaltan en Link Securities.
“Se percibió un suave enfoque hawkish/duro y Wall Street se dio la vuelta. Previamente, Bullard (Fed S. Louis) en una entrevista para la CNBC defendía subir tipos hasta 5,375%”, apuntan en Bankinter (BME:BKT). 
Guía Básica