Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
28 / 843
#406

Re: Depósitos Renault Bank

Esto sigue caído. Llamé por teléfono y se acababan de enterar del asunto. Vergonzoso.
#407

Re: Depósitos Renault Bank

Alucinante...
#408

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información. Espero que sea así porque no aparece escrito por ningún sitio.
Saludos.
#409

Re: Depósitos Renault Bank

Por la app acabo de entrar ahora mismo y sin problemas de momento.
Saludos.
#410

Re: Depósitos Renault Bank

Al menos, eso es lo que me aseguró la chica de Atención al Cliente con la que hablé. De hecho, precisamente porque no aparece ningún límite de ese tipo en la documentación, es de esperar que sea porque no existe. Si lo hubiera, tendría que aparecer forzosamente en algún sitio, digo yo...

Saludos.
#411

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo acabo de intentarlo ahora mismo, y sigo sin poder. Deben estar haciendo pruebas o algo, porque en la app me sigue dando error de mantenimiento, y a la web ni siquiera puedo acceder para poner mi usuario y contraseña...
#412

Re: Depósitos Renault Bank

He vuelto a probar tanto por la app como por la web y sin ningún problema. Es raro que tú no puedas. Saludos.
#413

Re: Depósitos Renault Bank

He podido entrar en la app del banco después de tres días sin poder. Teléfono con SO Android.
#414

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de intentar acceder de nuevo con la app, y ya puedo entrar sin problemas. Vaya tela con esta gente de Renault...
#415

Re: Depósitos Renault Bank

Yo, con PC, no pude entrar en todo el fin de semana.  Ahora, lunes, ya puedo.
#416

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias, llevo siguiendo este post desde hace semanas. Muchas gracias a todos por aportar toda la información.

Al final me decidí a abrir la cuenta y tuve los problemas que muchos comparten por aquí. 

Tal y como compartís algunos, tuve problemas para entrar desde la web: metía usuario y contraseña y no pasaba nada (ni mensaje de error ni nada). Les escribí y no me contestaron, pero parece ya estar solucionado.

Lo que no está solucionado es la app. Llevo más de una semana que cada vez que entro me sale el mensaje de que están en mantenimiento. Al principio, cerraba el popup, y luego pinchaba en "Cuenta contigo" del menú lateral, y al final podía ver la cuenta con su balance.

Sin embargo, desde el domingo cada vez que intento entrar en "Cuenta contigo" (tras cerrar el mensaje de 'mantenimiento'), la app entera se me cierra como si hubiese 'petado'.

Tengo un iPhone 8 con iOS 14.2. No sé si será tema de teléfono esto de que falle la app. Viendo lo que tardaron en arreglar el problema de los logins (hasta que no fue día laboral), no me extrañaría que no miren lo de la app petando hasta después de reyes.

Alguien les escribió sobre el problema de la app y se lo lograron solucionar?

Saludos y gracias!
#417

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

A mi me han pedido la declaración de la renta trabajando por cuenta ajena, sector informático.

Ahora bien, ¿alguien la ha mandado y me puede decir a dónde?

Tengo varias direcciones de correo y no es un documento para que caiga donde no debe. 

[email protected]

[email protected]

Gracias, saludos.
#418

Re: Depósitos Renault Bank

No lo entiendo: ¿te han pedido la declaración de la renta pero no te han dicho a dónde se la tienes que enviar? Si no te han dado ninguna dirección, yo se la mandaría respondiendo a la misma dirección de email desde donde te haya llegado el correo electrónico con el que te la piden.

En cualquier caso, las dos direcciones que pones son de dominio renaultbank.com así que yo no tendría miedo de que vaya "donde no debe". Incluso puedes mandarla a ambas direcciones, por si acaso, y te aseguras de que la reciben.

Saludos.
#419

Re: Depósitos Renault Bank

Hace ya 9 días que me di de alta con ellos y aún estoy pendiente de recibir la clave para poder acceder ¿esto es normal?
Por otra parte viendo vuestros comentarios sobre como están funcionando se me están quitando las ganas de dejar los ahorros con ellos.

Saludos
#420

Depósitos Renault Bank

Hola, 
Siguen sin aportar la documentacion de la liquidacion de intereses...crees que necesitaran mas tiempo ? , a ver si entre todos les presionamos para que cumplan con sus obligaciones.
Guía Básica