Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
26 / 862
#376

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también entro con normalidad y tengo los intereses de la cuenta abonados, si bien no detallan la retención fiscal de intereses, que deberían.
#377

Re: Depósitos Renault Bank

Haciendo la cuenta a mano, a mi me sale que me han pagado 1 céntimo menos de lo debido.
La verdad es que viendo la trayectoria del Banco esperaba un desastre mayor.
#378

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas:
Estoy intentando darme de alta, lo estoy haciendo con el móvil,  y cuando llego al proceso de grabación del video, me dice que "otro dispositivo esta utilizando la cámara", por lo que se queda bloqueado y no se inicio e video.
¿Os paso esto también a alguno de vosotros?
¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias!
#379

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me pasó exactamente lo mismo al intentarlo desde la propia app, así que hice el proceso de registro desde el móvil, pero usando el navegador Chrome (en vez de la app). Con el navegador del móvil no tuve ningún problema en hacer el registro, hacer la foto del DNI, grabar mi cara enseñando el DNI, etc...

Entra con el navegador del móvil en https://registro.renaultbank.es/ y realiza el proceso así, a ver si te deja hacerlo.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
#380

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien sabe porque no facilitan el documento o justificante donde aparezcan los detalles de la liquidacion de intereses...cosa rara.

#381

Re: Depósitos Renault Bank

Espera unos días..... Por lo menos en Facto tampoco te enviaban el documento de liquidación el mismo día. Pasaban varios días entre la liquidación y el documento. 
#382

Re: Depósitos Renault Bank

Ok. Gracias.
Lo he realizado según tus indicaciones y ha funcionado.
#383

Re: Depósitos Renault Bank

Resumiendo el proceso alta y características del depósito o cuenta:
. Se puede hacer alta en móvil o PC con cámara.
. IBAN español; FGD, francés.
. Necesidad de una cuenta asociada del titular, o titulares.
Ahora pregunto, porque no termino de aclararme después de la 26 páginas, ¿ hay que entregarles el IRPF o no?
Al ver la página de inicio, parece que inicias la apertura desde un " contrata tu cuenta" o " contrata  depósito tú", es decir, o una u otra. Las dos, ¿ no?

#384

Re: Depósitos Renault Bank

Yo puse que era trabajador por cuenta propia y que los ingresos venian de la nomina y me pidió adjuntar la Renta. Lo mismo me ha pasado en otros bancos.
Hazlo desde contrata tu cuenta. Una vez estes dado de alta y enviado transferencia, puedes contratar el deposito traspasando el capital que quieras de la cuenta.
#385

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso hice la contratación también  de la cuenta ahorro y puse trabajador por cuenta ajena y los ingresos eran de la nómina. En el proceso de contratación, no se me pidió nada. Esa misma noche no pude entrar porque estaban de mantenimiento. Al día siguiente ya pude acceder a mi área personal.

Fue tan rápido, que me extrañó muchísimo después de haber leído los casos de este hilo. Llamé para confirmar que todo fuera correcto antes de realizar las transferencias para constituir el depósito.

Saludos


#386

Re: Depósitos Renault Bank

Lo cierto es que a igual perfil de tipo asalariado, a algunos les han pedido el IRPF y a otros como a mi, no. Luego no sabemos qué criterio siguen para pedir el IRPF.
Contrata la cuenta como tehan dicho, y luego ya puedes optar a contratar el depósito.
Suerte... yo he sacado casi todo, y quizá para enero vuelva a darle una segunda oportunidad. Pero lo que yo he visto en noviembre, es que están muy muy verdes.
#387

Re: Depósitos Renault Bank

Banco con poca experiencia y supongo, avalancha de aperturas. 
#388

Re: Depósitos Renault Bank

 Como muchos ya han dicho por aquí,  pedir el irpf es abusivo, y al parecer, arbitrario.  Y gracias! 

#389

Re: Depósitos Renault Bank

Pues hubo una vez en los años 70 que el IRPF era público. El que más ingresos declaró fue Ruiz Mateos. Así le fue
#390

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que no pagar miles de millones de pesetas a Hacienda ni a la Seguridad Social fue lo que hizo que le fuera mal.
Guía Básica