Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
198 / 868
#2956

Re: Depósitos Renault Bank


al banco si le interesa por eso te los ofrece
#2957

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, pero si nadie los contratara, tendría que afinar, ofreciendo algo que si le "compre" la gente...
#2958

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya no me hago ilusiones - si fuera Renault tampoco tocaría a nada viendo que en cuanto a cuentas de ahorro ya voy líder y nadie ha reaccionado en dos meses y que mi única competencia en depósitos es Facto y la gente que supere los 100k allí va a necesitar un segundo lugar para aparcar el dinero.

Si mañana los suben al 1,4% y 2,5% sería para sacar una botella de cava  y celebrarlo.
#2959

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada, he acertado - no han movido ficha pero prorrogan las ofertas actuales una semana más. Un poco fake news si ahora van a pasar a renovar la oferta cada semana sin cambiar nada. Para eso podrían haber puesto un bónus del 0,5% durante una semana para ver cuánto dinero extra captas sin arruinase.
#2960

Re: Depósitos Renault Bank

Ya lo han hecho más veces ponen hasta una fecha y a veces lo renuevan igual sin subir ni bajar. 
#2961

Re: Depósitos Renault Bank

Si, una semana más con las mismas condiciones hasta el día 18/01/2023
#2962

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también ha sido lo primero que he mirado.
Parece que las prorrogas para revisar son semanales. Condiciones hasta el 18/01/2023, así que el próximo jueves revisión.
Es curioso que ate el tipo de interés solo por 7 días, indicador de que espera volatilidad en los tipos...
Pues nada, seguimos con el  1,21% de la cuenta y el 2,32%  del plazo a 24 meses.
#2963

Re: Depósitos Renault Bank

Como referencia, las letras del Tesoro o el bono alemán a 6 meses están este comienzo de año algo por encima del 2.5%. 
#2965

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy sábado 14 han ingresado los intereses de la cuenta con fecha valor de mañana domingo 15 y fecha operación del lunes 16.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2966

Re: Depósitos Renault Bank

Es sencillo comprar  letras o bonos? O hay que hacerlo a través de bancos y generan diferentes comisiones que disminuyen la rentabilidad?
#2967

Re: Depósitos Renault Bank

tesoro.es : comisión 0,15% del Banco de España.
Bancos: comisión sobre el 1%.

¿Por qué liarse si hay depósitos sin comisiones en España?
 Haitong Bank España IBAN ESxx via Raisin:
 3m 1,80
 6m 2,30
 9m 2,45
 1a 2,85
 2a 3,10
 3a 3,19 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2968

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto!

Me he llevado una grata sorpresa al mirar mi cuenta de Renault hoy. Soy cliente nuevo, el 10 de enero llegó mi primera transferencia de 1 €, luego el día 11, 12 y 13 de enero han ido llegando nuevas transferencias que he ido haciendo y hoy 14 de enero me encuentro con el detalle de que tengo unos pocos euros de intereses en mi cuenta con solo tener la cuenta abierta desde el 10 de enero!! Así que muy contento de llevar con la cuenta operativa solo 5 días y ya rascar algo.

Por cierto, ¿cómo se calculan los intereses de ésta cuenta teniendo diferentes importes cada día? No se como lo hacen, para ver si coincide al céntimo exacto

Es decir, como ejemplo, si se tiene en cuenta;

- 10 de enero.................1 €
- 11 de enero.......10.001 €
- 12 de enero.......16.800 €
- 13 de enero.......29.400 €

¿Qué interés sería para esa cifra y con esos días?

Gracias
#2969

Re: Depósitos Renault Bank

Debes usar fechas valor, no fechas de operación:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2970

Re: Depósitos Renault Bank

Mil Gracias Monillo!

Pero no faltaría meter en tu Excel el interés del día 14?

Lo he hecho tal cual dices y me da menos interés de lo que me han dado, pero si hago un mismo calculo para un día 14, osea hoy, justo me da clavado al céntimo a lo que me han ingresado hoy. Además si es cada día 15, tiene su lógica meter el día 14 también 

Puede ser así? Metiendo el día 14 mejor? 

 
Guía Básica