Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
346 / 879
#5176

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Zascd por compartir tu experiencia
#5177

Re: Depósitos Renault Bank

Que así sea. Gracias.
#5178

Re: Depósitos Renault Bank

Es cierto que sería lo lógico. Pero también sería lo lógico que si te dicen que puedes cancelar sin coste alguno para el cliente por no estar de acuerdo con el cambio de condiciones contractuales y tu solicitas cancelar, pues te lo cancelen y como bien sabéis todos, no fue así.
#5179

Re: Depósitos Renault Bank


Bueno mi opinión personal es que aquello era más susceptible de interpretación.
Pero bueno, la prueba en todo caso la aportará el paso del tiempo en el supuesto de que lo llevéis a sus últimas consecuencias y denuncies judicialmente.
Slds.
#5180

Re: Depósitos Renault Bank

Miguel, tu crees que eso es susceptible de interpretación porque tu no estabas implicado, te aseguro que si llegas a estar implicado lo ves mas claro.
Yo ya he recibido respuesta del BdE y la reclamación está admitida a trámite, porque está bien fundamentada y documentada. Le han dado un plazo a Renault para que efectúe sus alegaciones, pero las pruebas son irrefutables.
#5181

Re: Depósitos Renault Bank

Mira que bien, puedes rescatar parte de tu dinero en breve

Aunque espero que Renault Bank rectifique y solucione el tema que no tienen razón alguna
#5182

Re: Depósitos Renault Bank

 Por supuesto que te (os) entiendo y te doy la razón plenamente y de corazón.
 Sin embargo y simultáneamente considero que una empresa y compañía como la que está detrás de RenaultBank,  (permítaseme el término coloquial) no se “chupa el dedo”. 
 Si ellos tuviesen el más mínimo presentimiento de que sus intereses particulares en algún momento pasado o futuro hubiesen estado o pudieran estar en el más mínimo peligro, no habrían actuado ni actuarían como lo han hecho y siguen haciendo.
 Si a esto le sumas los “juegos lingüísticos” en las comunicaciones y demás documentación, así como los malabarismos legales en ellos implícitos, el resultado es que de no ser alguien muy, muy muy imparcial, no va a considerarlo como algo más allá de “sujeto a diversas interpretaciones”.
 Ojalá que algunos consideréis que los intereses en juego a nivel particular hacen que os compense llevarlo hasta sus últimas consecuencias y lo pongáis en manos de la justicia.
 En tal caso, casi estoy 100% seguro que un buen juez (imparcial y suficientemente ecuánime), os daría la razón haciendo pagar lo correspondiente a la entidad.
 
Slds :-)

#5183

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank, no se pensó que los clientes no iban a prestar atención a dicha modificación, pues cada dos por tres suben el % de la cuenta remuneradas y de su depósito, pero.... No ha sido así y la respuesta dadas dejan mucho que desear, es cierto, que la respuesta del BDE no es vinculante, pero quedará reflejado su mala praxis en dicho organismo y eso a un banco no le interesa 

Qué seguro que no tendrá problemas económicos y no necesita tantos clientes, pues si, pero los que hemos sido afectados, nuestra confianza hacia ellos deja mucho que desear, también para nuevos clientes, que aunque no lo creas si ven como ha desarrollado todo no les creará confianza 

La competencias está siendo agresiva, más de uno se lo pensara si abrir o no cuenta en este banco 

Y es cierto, lo que dices, seguro que habrá que llegar al final para hacer justicia, cuando no debería, y el BDE debería hacerle cumplir, pero esa es otra historia 
#5184

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, se que lo que dices no es con mala leche, ni mucho menos. Eso lo primero.
Los bancos saben que la mayor parte de clientes no leen sus comunicados y sobre todo cuando exceden de más de 2 párrafos. Y por lo tanto pensaban que ese cambio de condiciones no iba a tener  repercusión. Yo por ejemplo sí lo leí, pero no vi la oportunidad hasta que no lo dijo un compañero Rankiano. Este foro lo sigue mucha gente, (yo lo seguía hace tiempo, aunque no estaba dada de alta) y ha tenido más repercusión de lo que Renault creía y hemos sido muchos los que hemos presentado reclamación ante el BdE.
Soy consciente de que aunque llevemos la razón, hace falta que nos la den.
#5185

Re: Depósitos Renault Bank


@valeria-finect   @anonimo-502501   , etc….

Aunque se que de poco puede valer, aún así os deseo sinceramente todo lo mejor y el mayor éxito posible en esta materia en concreto.

Psdt.: ¿Por qué iva a ser con mala leche lo que digo (como expones en tu último mensaje) …….…….Valeria?. Creo que no me juzgas muy bien.🥺🫤🥺

Un Cordial Saludo a amb@s.
#5186

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé compañero, que nos deseas suerte y que estas con nosotros

Juntos podremos, habrá que ir colectivamente llegado el caso, espero que Renault Bank rectifique con el pronunciamiento del BDE y no llegue a más, rectificar es de sabios 
#5187

Re: Depósitos Renault Bank

Al contrario, te he dicho que sé que no hablas con mala leche y te lo digo porque leo tus post y tienes buen tono, en alguno hasta incluso conciliador😊. Valoro lo que aportas al foro y te digo con rotundidad que en absoluto te juzgo mal.  😉Tema zanjado que nos vamos del tema Renault.
#5188

Re: Depósitos Renault Bank

Pequeño incremento de los tipos de RCI UK esta semana. Ya da igual si pones el dinero de 2 a 5 años porque lo van a remunera al 4,35%

https://www.rcibank.co.uk/savings-accounts

Como ahí el tipo oficial es el 4,50% comparado con el 3,50% de la eurozona, la oferta en depósitos es semejante a la de España, pero ahí la cuenta remunerada está mucho mejor que aquí. A ver si la semana que viene mueven ficha, sino Wizink les van a comer vivos con el plazo a 3 meses.
#5189

Re: Depósitos Renault Bank

Así es.

Lo que veo es que allí la remunerada está al 3,25%, si el tipo es al 4,5%, la diferencia es de 1,25.

Aquí la remunerada hoy está al 1,8% y el tipo lo tenemos al 3,5%, la diferencia es de 1,7, bastante mayor que en UK. Hay margen todavía para mejorar, o será por la competencia allí.

Saludos.
#5190

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si aqui toman nota y empiezan a subir algo mas las remuneradas...
Guía Básica