Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
268 / 839
#4006

Re: Depósitos Renault Bank

Por cortesía no le he corregido antes pero como he visto que le gusta hablar con propiedad, he considerado que ya era el momento apropiado para hacérselo notar…
#4007

Re: Depósitos Renault Bank


Por cortesía no le he corregido antes …….

Lo Cortes no quita lo Valiente.

Tenemos en esta sociedad actual la fuerte tendencia a confundir el “sentimentalismo” con la Cortesía.
Cuando algo es beneficioso para quien sea  ha de aplicarse por encima de cualquier y todo convencionalismo.
 Recurrir al concepto de “La Cortesía”  para evitar una posible situación “delicada”, no es justificable ni muestra suficiente de valor.

Psdt.: Considero que esta conversación seguramente no será de publico interés.
Me resulta muy gratificante pero por cuestión de respeto, en caso de que desees continuarla sugiero hacerlo por privado.

Un Saludo.
#4008

Re: Depósitos Renault Bank

Novedades. Me han pasado la solicitud de "Abiertas" a "En proceso".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4009

Re: Depósitos Renault Bank

Por aquí otro, vamos a ver que nos dirán, crucemos los dedos. Suerte, compañeros!!
#4010

Re: Depósitos Renault Bank

No, si resolver te lo van a resolver. La cuestión es en qué condiciones...
#4011

Re: Depósitos Renault Bank

En Catalán se usa el "el" y "la" delante del nombre de alguien.…….

 Cada lugar tiene sus peculiaridades.

En la Comunidad de Andalucía se tiene la costumbre de dirigirse a cualquiera como hijo 
p…t….(coloquialmente).
Y no por eso yo voy por ahí llamando a la gente 
hijo p…t…(daría pie a interpretaciones erróneas).

Bueno terminemos para no irnos del tema como bien sugieres.
 
#4012

Re: Depósitos Renault Bank

VANGAL , siempre positivo, nunca negativo

:)     :)       :)

pues en los comentarios de RANKIA ........................... + de lo mismo , pofabó !!!!
#4013

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que les va a costar, esfuerzo y tiempo, pero que al final las van a autorizar y resolver todas favorablemente. Cuestión de un par de días.
😐

#4014

Re: Depósitos Renault Bank

En Pibank me consta que cuando se quiere desistir conservando los intereses de hasta 14 días, intentan que des a cancelar por todos los medios para que pierdas esos intereses. Y lo han conseguido con algunos rankianos.

No es de extrañar que Renault haga lo mismo. Que nos llamen o escriban diciendo que sí, que van a "cancelarnos el depósito" tal como hemos solicitado y que necesitan nuestra confirmación. Así nos harán devolver los intereses brutos que normalmente en las cancelaciones del resto de bancos se descuentan del capital devuelto. Habría que insistir en que no queremos "cancelar" sino "resolver" el contrato por modificación de condiciones que no aceptamos y tenemos derecho sin coste alguno, quedándonos los intereses ya cobrados. 

Yo creo que al menos en Rankia no hay muchos con depósitos en Renault y además que quieran RESOLVER. A los que les quede poco tiempo puede que ya no les sea rentable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4015

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de enviarles tambien un correo, no me vence hasta julio 2024 y me compensa irme a facto a 1 año. Una pregunta, con EBN se puede hacer esto? resolver el contrato, o lo tienen bien atado con las clausulas.
#4016

Re: Depósitos Renault Bank

Otro truco que podrían intentar en algún momento es dar marcha atrás en el cambio de condiciones, para que desaparezca la opción de resolver.
#4017

Re: Depósitos Renault Bank

Has dado de lleno en la clave. Una cosa es de manera explícita pedir resolver un contrato sin coste ni penalización alguna por una cuestión legal de no aceptación de nuevas condiciones, y otra distinta es solicitar a la entidad una cancelación del mismo.

Justo me he enterado ahora de todo este tema y quiero agradeceros todo lo que hasta el momento habéis aportado, y por la valentía de algunos por haberos lanzado a la piscina... como alguien dijo alguna vez: De los cobardes nunca se ha escrito nada...

A mi me vence uno en poco más de un mes que evidentemente si hay penalización de intereses no me interesa cancelarlo, pero otro que contraté en Junio si me compensaría

Veremos en que hechos o términos se pronuncia Renault Bank
#4018

Re: Depósitos Renault Bank

Mientras que no lancen una modificación de las condiciones pactadas, no es posible desistir/cancelar/resolver puesto que iría en contra del contrato firmado y en vigor.
#4019

Re: Depósitos Renault Bank

Otro truco que podrían intentar en algún momento es dar marcha atrás en el cambio de condiciones, para que desaparezca la opción de resolver.
Cuenta con ello si las peticiones de resolución acaban siendo masivas.
#4020

Re: Depósitos Renault Bank


Lo dice bien claro y por escrito    antes de la fecha cuando quieras

Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

Un saludo,
Renault Bank
© Renault Bank. Todos los derechos reservados

 

Guía Básica