Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
837 / 867
#12541

Re: Depósitos Renault Bank

Donde se contrata 🤔
#12542

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si nadie de tu familia se pusiera en contacto con renault para reclamarlo como parte de la herencia, ahi se quedaría. Tengo entendido que las cuentas que se quedan inactivas una serie de años, no recuerdo si eran 10 o 20, acaban yendo a parar al Estado. Al parecer es más frecuente de lo que parece.
#12543

Re: Depósitos Renault Bank

Que mejor que también hacer dinero mientras uno duerme
#12544

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si y el Estado pilla todos los años buen pellizco de esto 
#12545

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos veremos como va la cosa poco a poco. 
#12546

Re: Depósitos Renault Bank

Respecto a esto:

Hay más riesgo de morir por un rayo sólo en España que de que pierdas dinero por la quiebra de un banco y ya si hablamos de conducir un coche...

Funcionaría si unos riesgos cancelaran otros, pero los que describes son acumulativos. Tal y como lo describes parece que te puedes quedar con el mayor de los riesgos y automáticamente desaparecen el resto.
#12547

Re: Depósitos Renault Bank

¡Virgen Santa! Ahora para contratar un depósito en una entidad que no sea del "trio calavera" se tiene que hacer un estudio de riesgo. Pero para abrir cuenta en ST, BV o CX se tiene FE ciega.

Pues si que hay "miopía"... Menos mal que en PAPA ESTADO va a subvencionar las lentillas.
#12548

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que para asegurar al 100% lo mejor es dejar el dinero en la cuenta contigo y si ves que hay problema con el banco sacar el dinero rápido.

Pagan 2,89% 
#12549

Re: Depósitos Renault Bank

Yo metí el mes pasado dinero a LP y duermo tranquilo con este banco!
#12550

Re: Depósitos Renault Bank

Los asustaviejas es que no fallan. Aparece uno (generalmete con pocos mensajes en Rankia), suelta cualquier cosa del riesgo o del FGD y durante 2 páginas enteras el resto de rankianos hablan del tema, de dormir tranquilos, de sacar rápido el dinero, incendios, guerras, hackers... incluso yo hablando del tema pero en sentido contrario. 🤣

¡Qué cierto es que el dinero es muy muy miedoso! Salvo si está en el trío calavera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12551

Re: Depósitos Renault Bank

Menud@s pajar@s!!
#12552

Re: Depósitos Renault Bank

Aqui ahí mucha gente que no paran de asustar 😵
#12553

Re: Depósitos Renault Bank

Para dormir bien, colchones Ulises 😂😂😂
#12554

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que son los mismos del banco que se crean una cuenta aquí empiezan a comentar cosas para asustar a la gente y evitar que saquemos el dinero del banco
#12555

Re: Depósitos Renault Bank

Podría decirse que Renault es la cuenta de ahorro de más éxito entre rankianos que no quieren salir al extranjero o entre gente que se mueve por la red sin estar en Rankia.

Debe hacer mucho "daño" al trío calavera y por eso en este tema se debe "hablar" tanto del FGD francés.

Por mí que hablen todo lo que quieran de Renault. Mi cuenta de ahorro está en Noruega y mis depósitos en Italia.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica