Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
211 / 870
#3152

Re: Depósitos Renault Bank


Si algún depósito se os renueva atomáticamente, con sólo cancelarlo inmediatamente
ya está el problema resuelto porque, se pierde los intereses por esos pocos días,
que será nada, y tampoco ningún banco por cancelar te pone ningún cargo que yo
sepa.

#3153

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank son NO cancelables. Tampoco en Facto y EBN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3154

Re: Depósitos Renault Bank

En facto no se renuevan pero no son cancelables, solo puedes desistir los primeros 14 días. 
#3155

Re: Depósitos Renault Bank


Pero entonces estás atado? No hay forma de obligarles a que te lo cancelen?
#3156

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso se llaman depósitos y dan más que las cuentas remuneradas, igual que las letras del tesoro. Hay que ver bien las condiciones y si son cancelables como en pibank y si se renuevan o no y decir que no quieres renovarlos antes del vencimiento. 
#3157

Re: Depósitos Renault Bank


Pero debería haber alguna forma legal si sólo han pasado unos pocos días.
Podría haber sido por despiste o hasta error del banco...

#3158

Re: Depósitos Renault Bank

Si para eso está el desistimiento los primeros 14 días, yo lo probé en facto hace unos meses y me fue bien ya que justo habían subido intereses.
#3159

Re: Depósitos Renault Bank


Me temo que el problema está en las condiciones que se han firmado.
Cada Banco tiene sus criterios y unos engloban las posibles imposiciones en una IPF y otros no lo hacen igual.
Quiero decir que los 14 días de desistimiento serían válidos en cada caso desde o bien la apertura del depósito en conjunto o desde cada una de las imposiciones que contenga.
Salu2.
 
#3160

Re: Depósitos Renault Bank

Si es verdad dependerá de cada banco y si es un depósito nuevo o que se ha renovado, yo solo lo he probado en facto y me fue bien, me respondieron al día siguiente y me aceptaron el desistimiento sin problemas. 
Era un depósito nuevo ya que en facto no son renovables. 
#3161

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Creéis que es buen momento para hacer un deposito con renault bank a 2 años? Están al 2,83 % de interés.  Con la cuenta remunerada estoy contento y no sé si meterle al depósito. Esperaríais un poco más por si suben mas los tipos? Gracias de antemano
#3162

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice uno a 2 años hace no mucho cuando estaba al 1,40% y me he arrepentido. El escenario ahora es algo diferente, porque no parece que la cosa vaya a ir mucho más allá del 3% con IBAN español (ojalá me equivoque). De todas formas yo esperaría un poco porque hay varias entidades (Pibank ya sabemos que se ha dormido) que pueden hacer movimientos pronto (esperemos que a mejor, aunque nunca se sabe).

Saludos.
#3163

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también estoy a la espera, el día 2/2 habla el BCE y dará una pequeña subida, a ver si con eso se animan otros bancos suben el interés y fuerzan a Renault a brincar el 3%.
De momento el dinero apartado en la cuenta Renault. 
Si la cosa no se mueve optarse por Renault a 2 años
#3164

Re: Depósitos Renault Bank

hola, alguien que sepa algo sobre estos datos :
-hora de corte en las transferencias SEPA
-Si hago una transf. a Myinvestor hoy antes de la hora de corte, llegara mañana ?


salu2
#3165

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica