Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
230 / 874
#3436

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias: Renault Bank a los que ya somos clientes es desde hoy, al 1.60 remunerada? Es que lo he visto ahora
 Es así? Y el deposito igual? 2.81? % EN el buzón no pone cambio de condiciones. Me lo podéis confirmar, Todos los clientes o los nuevos? Gracias 
#3437

Re: Depósitos Renault Bank

Big es cancelable pero con penalización y tope de 50k durante sólo 3 meses y con el Sabadell hay que ser cliente nuevo  cumplir condiciones, por lo tanto lo que Renault ofrece a menor remuneración es mayor comodidad y flexibilidad.  Claro que poniendo un poco en cada sitio y moviéndolo entre entidades se gana un poquito más pero como he planteado antes, los dos productos de Renault son para clientes que prefieren dejarlo en un sitio y ya está.

Les falta un plazo a 12 meses pero hoy por hoy poca gente lo contrataría si es al 2,5%, por ejemplo, si las opciones de corto o mas largo son mejores con las expectativas de subidas.
#3438

Re: Depósitos Renault Bank

Voy a dejar la cuenta RE a un 1Eur. Me esperaba algo más. Parte a MyInv y facto a 3 m.
#3439

Re: Depósitos Renault Bank

Sus subidas siempre son de +0.2% mientras que bce ha subido de 0.50 en 0.50. Creo que se han quedado atrás, el ESTER ya va por 2,4% 
#3441

Re: Depósitos Renault Bank

Ojo, el BCE sube los tipos cada 45 días mientras Renault lo suele hacer cada mes y empezó a subir antes del BCE. Actualmente el tipo oficial para prestar es el 3% que es justo lo que ofrece Renault a 2 años.

Difícil por lo tanto pedir más sin condiciones y sin competencia de otras entidades españoles. 

En el momento que un BBVA o Santander ofrezca el 2% o más a plazo para todos los clientes, ya veremos como los Neobancos se verán obligados a pagar extratipos.
#3442

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días a como nos paga hoy Renaul Bank la cuenta Remunerada? LOS CLIENTES YA EXISTENTES? ME LO PODEIS CONFIRMAR? Gracias 
#3443

Re: Depósitos Renault Bank

Si los intereses se calculan día a día ya tienes la respuesta.
#3444

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Forteface, entonces los antiguos también entramos en el 1.60% es así? Me lo confirmas? Es por pasar de Pibank algo que se queda corto. Y GRACIAS por Responder. Saludos 
#3445

Re: Depósitos Renault Bank

Al ser día a día es para todos, todas y todes...xDDDD
#3446

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias y Disculpa la torpeza, Quizás no es mi día hoy. Gracias por Contestar en la consulta. 
#3447

Re: Depósitos Renault Bank

el resultado final es este, el ester (referencia para las cuentas remuneradas) paso de 1,4 a 1,9 a 2,4. En marzo subirá de otro medio punto, 2,7%. Renault ha hecho de 1 a 1,2 a 1,4 a 1,6. Subiendo otro 0,2 en marzo se quedará en 1,8%. Dicho de forma distinta: cada vez que el bce sube tipos, el dinero para Renault es más barato
#3448

Re: Depósitos Renault Bank

Nada que disculpar saludos.
#3449

Re: Depósitos Renault Bank

Es para todos, para clientes antiguos y también para los nuevos.
#3450

Re: Depósitos Renault Bank

y la facilidad para depósitos a 24h del BCE queda en el 2,5% de momento por lo tanto está claro que ahí ganan bastante más que con los plazos fijos.

Pero tal vez hay que recordar que este banco sirve para captar pasivo para financiar los proyectos de este fabricante de coches (como Rumasa)  y sobre todo para darle liquidez para ofrecer planes de financiación a compradores de sus coches. Por eso necesitan dinero a medio plazo que el inversor no puede recuperar.  Aquí un ejemplo a 36 meses. El negocio es redondo siempre y cuando venden más coches a crédito que dinero que reciban de inversores. No les interesa pagar un 5% porque habrá avalancha de clientes y luego no podrán pagar los intereses y devolver el dinero.

 
CONDICIONES LEGALES PARA PENÍNSULA Y BALEARES 

*Oferta válida en Península y Baleares para particulares y autónomos, para pedidos realizados del 1 al 28 de febrero de un Renault Arkana, siempre que financien a través de Renault Preference con RCI Banque SA, Sucursal en España. Precio al contado: 29.953,64€. Ejemplo de financiación para Renault Arkana equilibre E-Tech full hybrid 105 kW (145CV). PVP con Promociones: 27.864,15€. Entrada: 8.741,12€. Importe a financiar: 21.039,64€. 36 cuotas de 179€ al mes y una última cuota de 19.955,97€. Comisión de Apertura (al contado): 652,23€ (3,10%). Intereses: 5.360,33€. Coste total del crédito: 6.729,17€. Importe Total Adeudado: 27.052,20€. Precio total a plazos: 35.793,32€. TIN: 8,50%. TAE: 11,65% 


Guía Básica