Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
202 / 867
#3016

Re: Depósitos Renault Bank

Vete a PREGUNTAS FRECUENTES, cuenta contigo, descsega TARIFAS Y COMISIONES y ahí lo verás 

#3017

Re: Depósitos Renault Bank

si....perdona no mire eso

muchas gracias
#3018

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, eso aparece aquí, pero aún no han actualizado la web:

https://renaultbank.es/
https://renaultbank.es/
#3019

Re: Depósitos Renault Bank

Me encanta el "Confidential" que hay en el pie de página del pdf
#3020

Re: Depósitos Renault Bank

Lástima que sea a 2 años y que no se pueda cancelar.
Ahora mismo interesan plazos mucho más cortos
como 6 meses o menos...

Pero bienvenido sea si así animan a los otros bancos
a hacer más subidas...
#3022

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora ya tenemos remuneraciones parecidas a Austria y Alemania en cuanto a 48 meses y en la cuenta día al día (en Austria hay una bonificación temporal para llegar al 2%, normalmente pagan el 1,2%).

Esta es la mejor oferta fuera del ámbito Raisin, lo único que se puede echar de menos es la opción  12 meses pero si hace un año alguien nos hubiera ofrecido un 2,8% a 2 años habríamos firmado con ambos manos ya que Renault sólo pagaba el 0,5% que mucha gente cogió entonces.

No me planteaba poner dinero en el depósito hasta ahora pero ahora ya hay una diferencia notable y con Facto ya a 100k lo tengo que estudiar. Si no responden otras entidades, no la veo como mala opción ahora que algunos Raisin están bajando su remuneración.
#3023

Re: Depósitos Renault Bank

Si, esta bien respecto a lo que ofrecían antes pero
se queda muy corto con lo que ofrecerán otros bancos
de aquí a medio año...  

Yo desde luego ahora mismo no firmaría a 2 años a ese interés
y menos un depósito que no se puede cancelar. 
#3024

Re: Depósitos Renault Bank

No lo sabemos. Si la inflación sigue bajando, y la hará a partir de ahora porque el gran subidón empezó justo hace un año, el ECB tampoco se empeñara en hundirnos en una recesión á la Trichet otra vez - ¿o no?

A partir del 3% yo ya meto a 2 años o más sin dudar - si Facto está leyendo, tenlo en cuenta por favor sino el dinero se irá a Renault en primavera.
#3025

Re: Depósitos Renault Bank

En el caso que bajara la inflación no pueden bajar los tipos 
para no arriesgarse a que vuelva a subir otra vez... 

Veo bien que no te precipites y esperes al menos a primavera
antes de contratar depósitos a largo plazo, mientras contrataría
a 3 meses o como mucho 6 meses.
#3026

Re: Depósitos Renault Bank

A menos de 6 meses sólo  Big supera a Renault y ya tengo  Facto a tope en cuanto a FGD. Para ganar 0,6% durante sólo 3 meses me quedo como estoy.

El siguiente movimiento de Facto para mi será decisivo por si vuelven a poner el 2% a 3 meses o prefieren llevar la gente a plazos largos, como la mayoría de los Raisin están haciendo.
#3027

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy igual que tu pero también tengo BIG que se me cumple dentro de poco
y lo tendré disponible para las nuevas subidas de la competencia.

Si tienes capital disponible yo también contrataría en Big y te sacaras un dinero
a la espera que suban más los depósitos de los otros bancos.
Puedes tener en Facto, Renault Bank, Big y Pibank y así diversificas y vas jugando
a ir cambiando el capital a los mejores postores.

A los bancos ahora les interesa que contratemos a largo plazo
y a nosotros nos interesa ahora a corto plazo...
#3028

Re: Depósitos Renault Bank

Por política mía, prefiero no trabajar ni con bancos ni otros proveedores que sólo ofrezcan buenas condiciones a nuevos clientes  durante periodos reducidos y por importes limitados, a no ser que sea un ofertón tremendo - que no es el caso de Big (0,6 mejor que Renault para máximo 50k durante 90 dias no llega a 100 euros netos).

Antes abriría cuenta con EBN o Pibank pero de momento me espero porque no compensa. 
#3029

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo lo tengo muy claro, me pillo el 2% de BIG a 3 meses y
que ya me cumple dentro de poco y luego cojo mi dinero y los
250 euros de los intereses y me largo al banco que más me 
ofrezca y si te he visto no me acuerdo... 
Que Renault Bank y Facto ya los tengo cubiertos y 
Pibank sólo da el 1%.
#3030

Re: Depósitos Renault Bank

Se agradece esa subida, de hecho es la mejor de toda la competencia con diferencia. Ahora les toca a los demás mover ficha.

Yo por mi parte estoy valorando abrir un depósito de 48k en Facto a 6 meses que no es mucho tiempo, con una remuneración del 2,27%.

El depósito de Renault Bank está genial, es de lo mejorcito, pero es a dos años y no cancelable, pueden pasar muchas cosas... Y para arriesgarme ya estoy invirtiendo en la bolsa, jeje.

Guía Básica