Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
194 / 872
#2896

Re: Depósitos Renault Bank

No han subido porque realmente no lo necesitan. En remuneradas son los que más ofrecen ahora mismo así que, mientras Orange o Pibank no "ataquen" ese 1,21%, Renault está cómodo ahí.

En depósitos si me esperaba alguna subida, al menos para igualar a Facto (que seguiría con los plazos mucho más atractivos).

Saludos.
#2897

Re: Depósitos Renault Bank

Antes tampoco lo necesitaban y lo hicieron. Creo que enero sí subirán ambos, pero como dices, depende de la competencia. ING renuevan su oferta el 1 de enero también.

Confirmado. Todo queda igual hasta el 11.
#2898

Re: Depósitos Renault Bank

Fechas actualizadas y sin cambios, habrá que esperar hasta el 11/01/2023

#2899

Re: Depósitos Renault Bank

Aún no han pagado los intereses del 15 de diciembre no? Sabéis cuando los pagan? Abri la cuenta hace menos de un mes. 
#2900

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses de los depósitos se pagan y se ven el día 15 del mes que toca. Yo ya veo el mio. Los de la cuenta se suelen ver el siguiente dia laborable (en octubre el 15 fue sabado y los anotaron el 17), pero la fecha valor es el 15 en todos los casos.

Por otra parte, allá ellos si no mejoran la oferta de depósitos. Parece que no consideran como competencia ni a Raisin ni a Facto.
#2901

Re: Depósitos Renault Bank

Vale pues supongo que pagarán los intereses de la cuenta mañana gracias.
Pues si yo tengo depósito en facto a ver si espabilan. 
#2902

Re: Depósitos Renault Bank

Los depósitos los pagan el día 15 y la cuenta siempre el día 16.

Si abres un depósito un día 14, el día 15 ya cobras un poco.
Luego lo compensan con un último pago el mismo día del vencimiento, aunque éste no sea día 15. 


#2903

Re: Depósitos Renault Bank

Vale gracias
#2904

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días,

¿Alguien me puede decir como debería calcular los intereses que paga Renault Bank por su cuenta corriente?, no me salen las cuentas.
He intentado buscarlo en hilos anteriores pero no soy capaz de encontrarlo, aunque sé que por ahí está, disculpas anticipadas.

Un saludo.

#2905

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que ir sumando los intereses día a día de día 16 de un mes a día 15 del siguiente mes: (pagan el 1,20% no el 1,21%) dividido por 365 días y multiplicado por 0,81 (las retenciones)

Intereses diarios= Saldo día x 1,2 / 100 / 365  * 0.81

Luego sumas todos los días.

Lo que no estoy seguro es si hacen de día 15 a 16 o de 14 a 15 de cada mes, porque yo suelo tener el saldo constante.

no sé como adjuntar aquí una excel, debería quedarte algo así:



#2906

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses los abonan el día 15 de cada mes, pero corresponden del 1 al 31 del mes anterior.
No tienes más que multiplicar el capital que tienes en cuenta por el 1,21% y lo que te de multiplicarlo por el 0,81, porque así descuentas el 19% que te retienen para hacienda y el resultado lo divides entre 12(meses)
Ejemplo si tuvieses 10.000€
10.000 x 1,21% = 121€
121 x 0,81= 98,01€
98,01 / 12 = 8,17€ ----- esto es lo que cobrarías
#2907

Re: Depósitos Renault Bank

Hemos contestado a la vez 😊 lo único que yo no sabía si lo pagaban por días, con lo cual habrá una pequeña variación entre los meses de 30 y 31 días.
Creo que mi cálculo no es tan exacto como el tuyo por días, pero se aproxima mucho. Siempre y cuando se mantenga el saldo constante.
#2908

Re: Depósitos Renault Bank

Estás segura de que calculan de día 1 a día 1? yo es que tengo el saldo constante  nunca me he fijado.

Lo que sí he calculado es que si uso un año de 365 días me salen exactamente los decimales si lo calculo al 1,20%. Al 1,21% no me da.
#2909

Re: Depósitos Renault Bank

Nos seguimos pisando je je

Es que el saldo debes calcularlo diario. Imagínate que tienes 100k durante sólo medio mes, luego ingresas 50k etc...

Yo con esos cálculos lo cuadro al céntimo.

También me cuadran con esa fórmula las liquidaciones de los depósitos, que tienen más tela:
(calculando sobre 365 días y al 2,30% no al 2,32) me dan los números exactos:

El primer día 15 te pagan un poco de menos (los días transcurridos, siempre que no coincida que has abierto la IPF exactamente el día 15 del trimestre anterior)

A vencimiento (OJO: el día del vencimiento, aunque no sea día 15 del trimestre correspondiente) te pagan lo que te faltaba del 1er trimestre liquidado


#2910

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto. si el saldo varía, tu fórmula es la que vale.
Guía Básica