Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
19 / 858
#271

Re: Depósitos Renault Bank

Todavia no tengo abierta la cuenta, la solicitud la hice el 18-nov. He recibido varios correos solicitando la Renta,, la he enviado hasta 3 veces. 

Ahora hace dias que no me dicen nada. En mi ultimo correo del 25-nov donde volvia a adjuntar la Renta ya les dije que lo tramitasen o que dejaran de marearme.
#272

Re: Depósitos Renault Bank

Es un asco, con la actualización de la web.
Ni cogen llamadas ni contestan a emails, DESAPARECIDOS EN COMBATE, no quiero imaginar cualquier problema...una vez que ya tengas la cuenta abierta. 
#273

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos

Alguien sabe cuando pagan los intereses de la cuenta¿  ( fechas)  estoy mirando la documentación y no soy capaz de localizar este dato
#274

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes la información en Preguntas frecuentes -> Cuenta "Contigo" -> ¿Qué es la Cuenta "Contigo"? -> Enlace "Tarifas y Comisiones":

https://renaultbank.es/preguntas-frecuentes/

https://doc.renaultbank.es/documentacion-legal/tarifas-comisiones-publico-RenaultBank.pdf

Cuenta Contigo: "Frecuencia Liquidación Semestral. La liquidación y pago de intereses se hará el día 15 de los meses junio y diciembre".

Saludos.
#275

Re: Depósitos Renault Bank

Habrá que estar atentos a la liquidación del 15 de diciembre, a ver si eso les funciona bien.
#276

Re: Depósitos Renault Bank

Los han sustituido por papeletas para el sorteo de un Dacia Sandero.
#277

Re: Depósitos Renault Bank

He observado que les han pedido la declaración de la Renta a las personas que han abierto cuenta. Está indicado en ¿Qué documentos necesito para abrir una cuenta "Contigo"? y contestan que solo en algunos casos te solicitaremos un justificante de ingresos:

- Declaración de la renta
_ Nómina
- Declaración de bienes.

Según los comentarios creo que han solicitado la renta a todos, aunque en la información de Renault Bank dicen que solo lo harán en algunos casos ¿En que casos  solicitan la declaración de la renta?. He abierto muchas cuentas y nunca he entregado mi declaración de la renta, nóminas, pensiones, bueno, pero la renta es información confidencial y no es obligatoria su entrega y menos para abrir una cuenta /depósito.

Saludos.

Saludos.
#278

Re: Depósitos Renault Bank

No lo entiendo... ¿Por qué deduces que le han pedido la renta a todos? A mí, por ejemplo, no me la han pedido. En la página 4 de este hilo el usuario "brugal" dice que no se la pidieron; en la página 10 el usuario "magnoever" dice que tampoco se la pidieron...

Que aquí haya gente a la que se la hayan solicitado no implica que a todos los que han abierto una cuenta en Renault Bank les hayan pedido documentación adicional, naturalmente. Es más, la gente que se ha abierto cuenta y no le han pedido nada es menos probable que escriba en este foro, que la gente a la que le han pedido alguna documentación o aquellos que han tenido problemas de registro, acceso y contraseña, etc... Por tanto, es más fácil encontrar aquí gente con algún tipo de problema que gente a la que todo el proceso le ha ido bien desde el principio; es algo que suele pasar con todo... ;-)

Ya otra cuestión es, como dices, que solicitar la renta sea algo más o menos razonable, para abrir una cuenta. Y desde luego, desconozco qué criterios están siguiendo para pedir documentación adicional como la declaración de la renta o bienes (en algunos casos) o no pedir absolutamente nada (como en mi caso).

Saludos.
#279

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente a mi no me pidieron la declaración de la renta.
Una cuestión, sabéis si el lunes 7 es día hábil bancario,  si hago una transferencia el viernes llegará el lunes y podré hacer un depósito, o saltará al miércoles.
#280

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no lo sé, la verdad...

Lo que sí te puedo decir es que las transferencias de entrada son algo más rápidas de lo normal. La primera que hice fue un sábado, y el lunes por la tarde ya estaba en la cuenta. La segunda que hice fue un lunes por la mañana (sobre las 11:00) y ese mismo lunes por la tarde (sobre las 20:00) ya  tenía el dinero en la cuenta. Así que si haces la transferencia el viernes por la mañana temprano, es posible que ese mismo viernes a última hora de la tarde tengas el dinero en la cuenta.

Saludos.
#281

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando indicas que trabajas por cuenta propia (autonomo) suelen pedir copia de la Renta.
#282

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me han pedido nada, eso sí, abrí la cuenta hace mañana 3 semanas y sin noticias de ellos desde entonces. Se supone que deberían enviarme un SMS con la clave, pero nada de nada. Les escribí un mail a la primera semana y me respondieron "La apertura y activación de la cuenta se harán efectivas una vez se haya validado toda la información y documentación aportada."

Así que nada, sigo esperando que me abran la cuenta. A ver si para Año nuevo la tengo activada.
#283

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tampoco me han pedido nada. El proceso de registro fue rapidísimo. Creé la cuenta una noche y al día siguiente ya estaba operativa mi área de cliente. El mismo día realicé una transferencia de 1€ desde la cuenta vinculada; llegó al día siguiente y para comprobar cómo funcionaba la operativa de la App, devolví la transferencia. Recibí un SMS con un código de confirmación y todo perfecto.
Todo ello sin haber recibido las claves de acceso. Supongo que será debido al valor de la transferencia que ha sido de 1€. Entiendo que las claves de acceso vienen a ser como la firma digital (otra medida de seguridad), para reforzar la seguridad a parte del código de confirmación que recibimos  por SMS.

Saludos

#284

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de darme de alta y no sé como acceder. No he creado la contraseña. Tengo que esperar algún mail o sms?
#285

Re: Depósitos Renault Bank

Y yo me pregunto: si dices que no tienes claves de acceso, ¿cómo es posible que hayas podido acceder a tu cuenta a través de la app y sacado dinero de ella, por poca cantidad que sea?

Porque meter dinero es fácil, simplemente teniendo el número de cuenta haces una transferencia a ese número de cuenta desde cualquier sitio y listo; pero sacar dinero ya es otra cosa, para eso hace falta tener las claves de acceso a la cuenta (que son esenciales, la principal medida de seguridad, aparte de firmar luego cada operación que realices con el código único que te mandan por SMS sobre la marcha, claro está)... :-/
Guía Básica