Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
10 / 865
#136

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice una transferencia el domingo y me ha llegado hoy. Todo correcto.
#137

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya me di de alta. La web me funciona pero la app no (entro pero al consultar la cuenta entra la app en bucle solicitando una clave SMS que al introducirla devuelve error). Ayer hice una transferencia pequeña desde ING y me llegó sin problema. Hoy he enviado el dinero de vuelta, para validar que no haya problemas. Mañana verificaré que así sea. Soy de las personas a las que le pidió la declaración de la renta, envié la información el jueves y me estuvieron notificando diariamente que estaba pendiente hasta el domingo, que recibí el SMS. Ayer por el chat de la web pedí confirmación sobre si mi alta había sido correcta, antes de empezar con la primera transferencia, y me confirmaron que sí.
#138

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta, donde está ese chat que comentas?
En la app?
Hace falta acceder con usuario y contraseña para usar ese chat?
Gracias!
#139

Re: Depósitos Renault Bank

  Hoy sale que:
 
"En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar".

  !NO SON RENAULT BANK SINO DACIA BANK!.
#140

Re: Depósitos Renault Bank

jajajajajaja
Muy bueno : )
#141

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy llevan más tiempo parados que funcionando
#142

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. 

Ayer hice un transfer Y hoy llego. 
Ahora la devuelvo A ver. 

Todo muy rapido por ahora. 
#143

Re: Depósitos Renault Bank

A mi hoy por la mañana me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos.
Lo he intentado múltiples veces ya.
¿a ti te falla siempre? ¿qué te dice a tí, el mensaje de estamos actualizando nuestros sistemas o lo del usuario/contraseña?
La verdad es que para empezar así, es mejor que hubieran retrasado el lanzamiento del Banco...
#144

Re: Depósitos Renault Bank

Corrijo. Lo que me ha pasado es que tenia el acceso bloqueado por error al poner la contraseña (supongo que fue la primera vez que lo intenté hoy). Me lo han desbloqueado por telefono.

Pero no están muy finos, porque el mensaje que me daba tanto la web como la app no era ese, sino el de que estan actualizando el sistema y blablabla
#145

Re: Depósitos Renault Bank

Llama y te lo arreglaran, pero suelen tardar en coger el telefono.
#146

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias.
Pues o se bloquea por poner la contraseña 1 vez mal, o se bloquea por lo que da la gana. Porque no soy consciente de haber metido mal el password. Y parece raro que varios seamos tan torpes de meter mal la contraseña varias veces seguidas.
#147

Re: Depósitos Renault Bank

En el área de cliente (no hace falta estar logueado) abajo a la derecha.

#148

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de hacer el primer depósito.
Muy sencillo.
Se firma el contrato de la misma forma que la apertura de la cuenta y después se hace la imposición que se firma con un sms.
Los intereses de cada imposición se pagan el 15/3 - 15/6 - 15/9 y 15/12 de cada año independientemente de cuando se haga.
#149

Re: Depósitos Renault Bank

Me di de alta el día 11 y aquí sigo esperando las claves de Dacia Bank...
#150

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos. Alta el día 12. Recibo transferencia el 13. Hago transferencia desde Renault Bank el 13 y recibo hoy el dinero. Para mí toda la operativa correcta. No me han pedido rentas ni historias... Ya he hecho la transferencia 'gorda'. A ver si llega mañana... :) Confío en que los problemas de estos días se solucionaran cuando vayan más rodados... Por ejemplo el link de la app de la web no lleva a ningún sitio :|
Guía Básica