Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
34 / 851
#496

Re: Depósitos Renault Bank

Ni caso, ese email de que se quedó a medias, es viral, en este banco, espérate y tranquilo, a mí me llegaron varios cuando la apertura
#497

Re: Depósitos Renault Bank

pues ya me quedo mas tranquilo, gracias por contestar,pero lo raro como comente antes que yo el alta la hice de la cuenta y del deposito en cambio,solo me llego el iban de la cuenta, o lo hice mal yo, o algo a fallado ,pero imagino que una vez tenga la cuenta activa sera facil abrir el deposito,no?
#498

Re: Depósitos Renault Bank

Si la verdad es que parece un poco caótico el banco este. No se si dormiremos tranquilos jejeje.
#499

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito solo lo puedes formalizar, una vez hayas aperturado la cuenta remunerada
#500

Re: Depósitos Renault Bank

ok muchas gracias, a ver si el lunes me llega el sms y empiezo a gestionarlo
#501

Re: Depósitos Renault Bank

Ya me mandaron la clave esta mañana y he conseguido entrar en la app y mandé una transferencia de prueba. 
#502

Re: Depósitos Renault Bank

Pues he leido muchas quejas,..pero en mi caso ha sido un proceso bastante rápido. Ayer domingo la abrí online y hoy he recibido la pasword. He entrado y todo correcto: cuenta corriente y deposito activo. Ahora a esperar a mandar alguna transferencia.
#503

Re: Depósitos Renault Bank

Ya he hecho el deposito, todo muy rápido. 
Ahora a esperar 24 meses jejeje
#504

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días!
Gracias a todos, especialmente a Maortrol por sus consejos para activar la cuenta.
Ayer intenté darme de alta y todo coorecto hasta la validación de la firma. Aquí empecé a tener problemas con el correo de verificación. Me pedía que contestara una pregunta cuya respuesta estaba en otro mail,pero no conseguí encontrarla y aquí me he quedado. 
Entré en un enlace del mail que me pedía que me registrara en Evicertia. Lo hice pero de aquí no avancé. 
¿Es obligatorio registrarse en Evicertia?
Esta mañana llamaré para ver si aclaro algo.

Ya os contaré
#505

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo recibí los correos de Evicertia para el tema de la firma, pero no tuve que registrarme en ningún sitio para ello; simplemente en el correo "Solicitud de firma" que me mandó Evicertia venía un botón para pulsarlo, y debajo venía un texto que decía "Evicertia solicita la firma por encargo de Renault Bank", gestioné la firma así y ya está. Después, recibí otro correo de Evicertia con el asunto "FIRMADO", y listo. Pero no tuve que registrarme en Evicertia ni ningún sitio más para realizar ese proceso.

Has recibido tú el correo de Evicertia con la solicitud de firma? Qué asunto tiene ese correo? Tiene un botón que pone "Leer documento"? Si es así, qué ocurre cuando lo pulsas?
#506

Re: Depósitos Renault Bank

hola,
Me ponía esto:
El emisor del mensaje solicita que se controle el acceso, identificando al usuario antes de poder continuar.
Pulse comenzar para iniciar el proceso.
Desafío y respuesta.
Pregunta desafío
Email del solicitante incluido en la notificación de FIRMADO.
Respuesta correcta:

Al no saber la respuesta me daba error. 
Pero acabo de llamar a atención al cliete. Me han respondido muy rápido y me han dicho que está todo correcto pero en proceso de verificación y que como tu dices, no necesito registrarme en Evicertia. 
También me han dicho que si recibo un correo diciendo que el proceso de alta no está terminado, que no haga caso ya que pronto recibiré un SMS con la clave para entrar.

Muchas gracias!
Ya os contaré :))




#507

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días. Una pregunta para quienes ya hayáis contratado el depósito al 1%. 
¿Cuando hacéis la imposición se genera un documento descargable en el que consten las condiciones particulares del depósito (tipo de interés al 1%, liquidación trimestral de intereses, importe del depósito, etc)? 
Gracias.
Un saludo.
#508

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo puedes descargar al hacer la imposición 
#509

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. 
Por otro lado no sé si habéis observado que el apartado de "Peticiones" que aparece en la web o en la app, una vez que estamos dentro de nuestra cuenta, no funciona. Se queda parpadeando el rombo pero no logra abrirla. Haced el favor de comprobarlo.
Un saludo.
#510

Re: Depósitos Renault Bank

El lunes probando la app, creo recordar que si funcionaba. Quizá hoy tiene algún fallo.
Puedes preguntar en el teléfono de atención al cliente, yo he llamado 2 veces y me han contestado a los 5 segundos.
Guía Básica