Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
18 / 872
#256

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ayer hice mi cuarta transferencia y sigue sin llegar el dinero ni aparece por ningun sitio registrada. Esta mañana les llame y me dijeron que ya lo revisarian.

Ahora he vuelto a realizar una transferencia de salida y ahora si que ha aparecido registrada y el importe descontado de la cuenta. Pero ni rastro de las 4 anteriores. 
#257

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces es igual que lo que me pasó a mí ayer, que no había ni rastro de la transferencia que ordené, y hoy lo intenté de nuevo y ahora sí aparece.

Está claro que si la haces y no te descuentan el importe del saldo de la cuenta, ni aparece en la lista de movimientos, es que no se ha registrado bien y hay que volver a solicitarla. Olvídate de las cuatro transferencias anteriores, estoy seguro de que no van a aparecer; la única que va a tener efecto es la que has hecho ahora porque está correctamente registrada y con el importe descontado.

Creo que algo han tenido que tocar, para que las transferencias que tú y yo hemos hecho estos días atrás no hayan tenido efecto, y ahora ya sí funcionen...

Saludos.
#258

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por actualizar.

Pero a mí no me parece normal.
Antes de salir al mercado se hacen (o deberían hacer) numerosos test, pruebas, etc.
Creo haber leído que hace meses que sus empleados españoles fueron los primeros en probar el producto.
Así que normal para mí no es.

Imagina que al BBVA les da por entrar en el mercado de la higiene personal y saca al mercado un nuevo cortador de pelo.
Veíamos normal que las cuchillas salieran volando o provocasen heridas solo porque acaban de sacar su producto?

Saludos!
#259

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, pero observa que puse "normal" entrecomillado, con toda la intención.
 
Evidentemente, no debería ser normal que tengan estos fallos, pero piensa que por mucho que se testee algo a nivel interno (con sus propios empleados, por ejemplo), no es lo mismo que lo prueben decenas o incluso cientos de personas, a que lo prueben miles. Pasa con todo, y a nivel de software / informática, más aún. Los test se hacen para detectar fallos y errores importantes, pero hasta que no lo lanzas al mercado y lo prueba la población en general, de forma masiva, no salen a la luz absolutamente todos los problemas y errores que pueda haber, y creo que eso es lo que está pasando.

Es como los coches, por poner un ejemplo: se diseñan, se fabrican, se testean, y al final cuando se pone en marcha la distribución a gran escala y se venden de forma masiva al público en general, terminan apareciendo ciertos fallos de diseño / funcionamiento / desgaste que antes no se habían visto o no se habían podido comprobar, simplemente porque cuando se distribuyen a gran escala es cuando se ponen a prueba los vehículos de forma realmente intensiva.

Por tanto, coincido contigo: no es "normal", pero me temo que es, de algún modo, inevitable.

Saludos.
#260

Re: Depósitos Renault Bank

No es necesario operar en un banco nuevo para ver este tipo de fallos, aunque sí supongo que son más frecuentes y es más previsible su aparición. En los últimos meses, ING me hizo exactamente lo mismo 2 veces, lo cual me hizo maldita la gracia (abrí un hilo en su día).
#261

Re: Depósitos Renault Bank

Alta el viernes 13, envío Renta el 14, DNI el 15... tres correos más de que el alta a medias que termine sus datos...

En fin, que hoy después de enviarles un correo el viernes me han mandado claves y siguiendo recomendación popular no lío el tema del cambio de contraseña.

Mandé transferencia a la cuenta a ver si llega mañana o pasado.

Para unas prisas desde luego que no es el invento.
#262

Re: Depósitos Renault Bank

Después de varias semanas...
" En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar "
Yo creo que no es normal, y tampoco inevitable (a los demás no les pasa), simplemente es poco o nada serio.
#263

Re: Depósitos Renault Bank

Pues desde luego, raro es... ¿Ese error te lo ha dado ahora mismo? ¿Estás accediendo a través de la web o de la app móvil? Porque yo acabo de probar a entrar mientras escribo esto, por las dos vías, y a mí tanto la web como la app me funcionan y accedo sin problemas en este preciso instante. De hecho, puedo decir que en mi caso particular yo no he tenido problemas de registro ni de acceso: pude crear la cuenta a la primera (desde el navegador web del teléfono móvil), no me pidieron información adicional (renta, declaración de ingresos ni nada parecido), me dejó establecer la clave de acceso directamente, y siempre que he intentado acceder lo he hecho sin problemas. Me pregunto si ese tipo de fallos dependen, de algún modo, del usuario que acceda, aunque entiendo que no debería ser así...

Es más, esta noche he recibido un mensaje de mi otro banco, confirmando que ya he recibido el dinero que me transferí desde Renault Bank el viernes pasado (después de un intento previo el jueves anterior, que resultó fallido); así que esta mañana he procedido finalmente a hacer el ingreso de los ahorros que tenía pensados meter en Renault Bank.

Coincido contigo en que estos problemas generan la impresión de poca seriedad, pero en mi opinión, estos fallos se irán solventando con el tiempo y cada vez será menos frecuentes. Además, como dijo el usuario Vagalume 3 post más arriba, no hace falta que el banco sea nuevo para que ocurran cierto tipo de incidencias...

En fin, espero que al final todos los problemas se resuelvan y la gente pueda operar con total normalidad.

Saludos.
#264

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, a mi me da el mismo error "En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar "  pero llevo así como 3 semanas sin poder terminar el registro. Les llame y no me solucionaron nada y hace una semana les mande un email y aun estoy esperando una respuesta.
La verdad poca confianza dan.
#265

Re: Depósitos Renault Bank

Ha sido hoy 5 minutos antes de escribirlo, desde la web.
El SMS llegaba al movil, pero no dejaba entrar desde la web.
Justo ahora, he vuelto a intentar, y esta vez sí me ha dejado.
Igual ha sido "casualidad"...
#266

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy me han cogido el teléfono relativamente rápido, le he contado lo de la contraseña que no funciona y me la ha regenerado. Y sin embargo esta vez ha funcionado correctamente. La transferencia de entrada que envié ha llegado. Parece que se van poniendo las pilas.
#267

Re: Depósitos Renault Bank

La transferencia que ordené esta mañana desde mi banco hacia la Cuenta Contigo de Renault Bank ya ha llegado. Pensé que llegaría mañana, pero he entrado ahora por curiosidad y ya está el importe ahí, con "fecha valor" de hoy mismo. Parece que cuando funcionan, funcionan bien, lástima que eso no sea así todo el tiempo... :-D

En fin, de momento voy a relajarme y dejaré pasar el tiempo, a ver si la cosa se estabiliza un poco y dejan de tener problemas de acceso y demás historias, y dan la imagen seria que un banco debería dar.

Saludos.
#268

Re: Depósitos Renault Bank

Qué asco de Banco...
En estos instantes:

Y no lo pienso re-intentar hasta mañana, no sea que encima se me bloquee la contraseña y tenga que llamar y esperar 1 hora a que me la desbloqueen.
#270

Re: Depósitos Renault Bank

Hola
Los que les han pedido la renta en el proceso de alta y la habéis enviado y os la han vuelto a pedir en los correos "nocturnos" os han abierto la cuenta ya?
Yo aún sigo en espera. Ni han contestado al correo que les envíe.

Guía Básica