Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
794 / 866
#11896

Re: Depósitos Renault Bank

     Ya es raro que se equivoquen. tienes en cuenta el 19% que no cobras y es para hacienda..
#11897

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo he tenido en cuenta. Lo malo que no puedo protestar en Renault Bank, hasta que no emitan el certificado de retenciones.

Gracias por contestar.

Un saludo.

#11898

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo ya tengo la información de Renault sobre el cobro de intereses.
#11899

Re: Depósitos Renault Bank

  La descargue hace días..
#11900

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he entrado en RB está misma mañana y no estaba disponible mi informe fiscal 
#11901

Re: Depósitos Renault Bank

Para que te rente eso en los 6 últimos meses de 2023, que es cuando han estado al 4 o así los tipos, tienes que tener medio kilo o más en depos. GG
#11902

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo como es la prima vez no tengo información pero me descargue un papel donde pone listado de intereses y es donde pone el total de lo cobrado este año desglosado, des luego no
figura como información fiscal  por ninguna lado,
#11903

Re: Depósitos Renault Bank

Hay al 4%, al 4,45% al 4,25%, 4%, 3,85% 3,75 esos son los interese entre unos y otros la nayoria contratados entre agosto y septiembre del año pasado, menud pasada, la suerte del tonto..jejeje
#11904

Re: Depósitos Renault Bank

No veo la info fiscal de Renault por ningún lado, lo sacaré a ojo revisando las liquidaciones
#11905

Re: Depósitos Renault Bank

De momento ya vas bien servido, pajaro. Con eso te da para:
- Tunear la silla para las olimpiadas de los Picapiedra.
- Para un remolque de pedruscos, destinados a sanear las cristaleras del BBVA, por obsesión     personal.
- Para unas cuantas pastillitas de los milagros, para que sigas probando densidades y   practicando saltos del tigre.
Je,Je,Je.
#11906

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11907

Re: Depósitos Renault Bank

Para ver el informe de intereses y comisiones de Renault Bank:  
Entras en tu área de cliente desde la web, arriba a la derecha veras 4 iconos, el icono del sobre es el buzón, pincha en el y donde pone "Estado de Comisiones", te lo descargas y ahí podrás ver los intereses. 
 
#11908

Re: Depósitos Renault Bank

Sí pero lo que vale es el Certificado de retenciones, que no está en la web todavía.

Y a mi no me cuadran los números.

Un saludo.
#11910

Re: Depósitos Renault Bank

  Hay mucha diferencia..? El error porque sabes que existe, lo visualizas en hacienda en tus datos..?Si ahí esta mal los papeles que te suministre Renault también estarán mal porque son los que el banco entregan al fisco,.
Guía Básica