Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
125 / 871
#1861

Re: Depósitos Renault Bank

Yo todavía no me he parado a calcularlo,pero los que ya lo tengáis claropedod desde ya mismo por la app que lo arreglen.
Madre mía...vaya tela...
#1862

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, me sale prácticamente igual que a ti (puede ser por considerar un día arriba un día abajo). A mí me han ingresado un 80% (79,97%) del neto que me debían. He calculado lo de la posible doble retención pero no cuadra exactamente, aunque se aproxima bastante.
#1863

Re: Depósitos Renault Bank

Hay alguna manera sencilla de calcularlo para verlo? Es que no se ahora mismo...
#1864

Re: Depósitos Renault Bank

Respecto a los extractos de liquidacion de intereses , yo sigo sin poder sacar ninguno de los dos ultimos meses,  o sea ni los del 15 o 16/12 /2021 ni el de la regularizacion abonada hoy. 
#1865

Re: Depósitos Renault Bank

El extracto de lo de hoy aun no se ha publicado. Solo se ve el movimiento.

A mi tambien me han pagado de menos, pero no me cuadra con nada, me pasa como a Javiersalug.
#1866

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando salga el pdf que alguien lo ponga borrando sus datos personales.

Recordad que para que salga el pdf hay que poner la misma fecha en los 2 campos del buscador, tanto en "Desde" como en "Hasta", o al menos poner una fecha muy cercana con diferencia de sólo un par de días.

Comentad si a alguien que no haya reclamado le han hecho el ingreso de los intereses recalculados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1867

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por avisar, ¿alguien podría decirme cuál era el periodo en el que tenían que haber remunerado al 0.50%?, de que fecha a que fecha, para calcularlo y tal. Gracias.
#1868

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque no debe ser la razon de las discrepancias en los calculos de la entidad, debe usarse la TIN y ni los intereses TAE de 0,65%, 0,50% y 0,30% segun los periodos. Y la TIN es alguna centesima de tanto por ciento  mas baja que la TAE. 
#1869

Re: Depósitos Renault Bank

15jun21 0,65%
10sep21 0,50%
1dic21 0,30%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1870

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, voy a echar el cálculo….vaya tela!
#1871

Re: Depósitos Renault Bank

No me lo puedo creer. Debe haber una BECARIA haciendo los cálculos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1872

Re: Depósitos Renault Bank

En la liquidación del 15-dic, hay dos columnas de tipos: la tae del primer tramo es 0,657 y el "tipo" (supongo que es la tin, aunque no lo dicen explícitamente) es  0,650. Tiene toda la pinta de que aplican la tae (al menos en mi caso, el resultado se parece mucho más), igual eso es un error también. 

La del segundo tramo es la incorrecta, y ponen 0,3 en las dos columnas. A ver qué ponen en la regularizacion, pero no creo que la diferencia tin/tae sea la causa principal del error.

Estoy con Monillo: sería muy informativo si alguien que NO haya reclamado nos confirma que le han recalculado los intereses.
#1873

Re: Depósitos Renault Bank

Nada, otro más que no le salen las cuentas, 1,5€ menos de lo que deberían haberme regularizado, en fin…
#1874

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de presentar la reclamación en el apartado "Peticiones".

Un saludo.
#1875

Re: Depósitos Renault Bank

Es impresionante. Otra vez mal calculado. Entiendo que hay que coger el dinero depositado por el 0,20% de diferencia entre lo cobrado y lo.que deberían habernos abonado, dividir entre 365 y multiplicarlo por 80 días del 10/09 al 01/12, a eso restarle el 19% de retención para tener la cantidad que faltaba por abonar.

No me sale exacto pero se aproxima a ese 19% menos que comentáis 
Guía Básica