Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
23 / 859
#331

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas.

Pues respondiendo a tu pregunta: no, no trabajo en Renault Bank, ni en nada que se le parezca. De hecho, trabajo en una teleco, que no tiene nada que ver ni con coches (por lo de Renault) ni con bancos (por lo de Bank)... ¿Crees que un empleado del banco estaría a estas horas de la noche trabajando escribiendo en un foro? XD

Efectivamente llevo poco tiempo registrado: llegué a este foro (ni siquiera conocía la web de Rankia) buscando información por Internet sobre Renault Bank porque estaba interesado en abrirme la cuenta remunerada (el depósito no me parece interesante, dos años de dinero inmovilizado me parece una pasada de tiempo, y soy demasiado previsor como para tener mis ahorros bloqueados dos años a riesgo de que tenga un imprevisto y no poder contar con ellos). Y como vi que el hilo tenía movimiento, decidí registrarme para poder preguntar, y ya de paso poder comentar también mi experiencia.

Lo que dices de que defiendo a Renault Bank... No sé que decirte; porque si de verdad te has molestado en leer mis mensajes, habrás visto que he publicado cosas (literalmente) como "a ver si la cosa se estabiliza un poco y dejan de tener problemas de acceso y demás historias, y dan la imagen seria que un banco debería dar" y también "es inevitable que todo esto me genere cierta desconfianza, la verdad; de momento voy a ser prudente y esperaré a ver cómo se resuelve el tema, pero hasta que no vea que puedo ingresar y sacar dinero con total normalidad, de un día para otro y sin cosas raras ni incidencias de por medio, no pondré todo el grueso de mis ahorros ahí". También publiqué aquí mi problema la primera vez que quise sacar dinero de la cuenta contigo a mi cuenta vinculada, que la transferencia no funcionó y no podía sacar mi dinero, lo cual me parece algo grave (problema que por cierto otra gente NO ha tenido); sin embargo, yo no he tenido problemas de acceso (cuando otra gente SÍ que los ha tenido). Si a ti esto te parece que es defender al banco... Pero soy crítico con el banco en la medida de mi experiencia con ellos; ni más, ni menos.

Lo de intentar ayudar y aclarar dudas a la gente, pues es simplemente porque soy así, es mi forma de ser; llegué a este foro buscando información y conocer la experiencia de los demás, y me pareció justo compartir también mi experiencia con los demás. Si alguien pregunta que cuándo se pagan los intereses, y como yo lo busqué dos días atrás y lo encontré, le remito a la información que hay en la web del banco, pues me parece que no cuesta decirle cuándo es y dónde lo pone. Supongo que esto no te parecerá mal, ¿verdad?

Imagino que esto puede hacerte sospechar que soy una especie de Community Manager que trabaja para dar buena imagen al banco, creándose un perfil falso en una web como ésta, pero te aseguro que nada más lejos de la realidad... Soy un cliente más, que está tanteando cómo funciona este banco y he puesto algunos de mis mis ahorros en él con la esperanza de que no pierdan valor (ya he tenido una Cuenta Naranja en ING, y una Cuenta Ahorro Univía en Unicaja, y en ambas los intereses han terminado cayendo a un ridículo 0.01 %), o me busco otra opción...

Mientras tanto, seguiré por aquí leyendo, comentando y ayudando en las medidas de mis posibilidades como forero y cliente (de momento) del banco... ;-)

Un saludito.
#332

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas.

Esto que dices, ¿qué tiene que ver exactamente con el post mío que citas para responder? Yo le decía al usuario Drakensang que cuando intento sacar dinero de mi cuenta Contigo, el sistema no me deja poner ninguna cuenta que no sea la vinculada. ¿Qué tiene esto que ver con tu mensaje diciendo que los clientes (entre los cuales yo me incluyo) no asumimos chapuzas?

Si piensas, como el usuario Fenix323, que quizá soy un empleado del banco, insisto en que no lo soy. Soy un cliente más, que ha abierto su cuenta y ha metido algunos ahorros para ver cuánto tiempo dura esto del 0.65 % (ya vengo escarmentado de ING con su Cuenta Naranja y de Unicaja con su Cuenta Ahorro Univía).

Y por cierto, estoy de acuerdo contigo: un banco es un tema muy serio, y los clientes no tenemos por qué asumir chapuzas. No obstante también te digo que fui de los primeros en darme de alta en Fibra y móvil en O2 cuando salieron en pruebas piloto, en julio de 2018, y la gente también se quejaba de que había problemas con las peticiones de alta (normal, estaban desbordados porque era una buena oferta, en mi opinión), y tuvieron incluso que paralizar las nuevas contrataciones hasta poder gestionar todas las que tenían acumuladas.

Lo que te quiero decir con esto es que por mucho cuidado que pongan en que un sistema funcione bien, creo que al final cuando sale a la luz y se abre al público general es inevitable que surjan fallos que no se hayan detectado cuando se ha probado internamente. Y ojo, que no estoy justificando al banco; sólamente digo que en un mundo perfecto estos errores no sucederían, pero me temo que en el mundo real es, tristemente, inevitable que a veces ocurran estos fallos.

Y en cuanto a tu pregunta "El banco es seguro a nivel informatico o corremos el riesgo de que un hacker vacie las cuentas?" pues francamente, no tengo ni idea; quiero pensar que un banco tendrá un mínimo de seguridad en sus sistemas informáticos, sino apañados vamos; pero quizá deberías plantearle esa pregunta a los de atención al cliente, a ver qué te responden, y ya nos dices... ;-)

Un saludo.
#333

Re: Depósitos Renault Bank

Experto Maortrol: a mí me han enviado ya 6 contraseñas y con ninguna de ellas he podido entrar ni una vez al área de clientes ¿debo pedir la 7ª contraseña o debo cambiar de tercio e invertir el dinero en Bolsa (noviembre ha sido el mejor mes de su historia? Gracias.
#334

Re: Depósitos Renault Bank

Detecto cierto sarcasmo en lo de "experto"... XD Tengo básicamente la misma experiencia que muchos de los que escriben por aquí, o puede que incluso menos, la verdad...

Yo no creo que hubiera aguantado 6 reenvíos de contraseñas, francamente. Si yo fuera tú, llamaría a Atención al cliente, pediría que me mandaran la contraseña durante la propia llamada, y probaría a entrar con ella al habla con el agente, para comprobar que efectivamente funciona y ya puedes poner la tuya y acceder. Hay gente como el usuario franrz que dice que le han enviado un email desde "backoffice cases" (no tengo ni idea de qué es eso) y un sms con una clave, con la que ha podido entrar y establecer luego su propia contraseña (ya sabes, 8 dígitos, mayúculas, minúsculas y números, y sin caracteres especiales). Pero yo soy más de teléfono, y si es posible arreglar el tema durante la misma llamada, sin tener que colgar y esperar a ver que pasa, pues mejor que mejor.

Espero que puedas solucionar tu caso; yo con eso no tuve ningún problema, por suerte. Con lo que sí que tuve problemas es la primera vez que intenté sacar dinero, que a la primera no funcionó (no había ni rastro de mi solicitud de transferir dinero de la cuenta Contigo a mi cuenta vinculada), y al día siguiente sí se efectuó correctamente...

Lo de invertir en Bolsa... me da cierto repelús, así que espero que si al final lo haces te asesores bien, pero ahí no puedo ayudarte, porque no tengo ni p.i. de Bolsa... XD

Saludos.
#335

Re: Depósitos Renault Bank

Ya que no se puede abrir cuenta con más de  un titular ¿Se podrá abrir una  cuenta con una persona autorizada?

Saludos.
#336

Re: Depósitos Renault Bank

Por alusiones y simplemente por aclarar dudas,
El email fue enviado por atención al cliente, quizás de algún departamento concreto.
No tengo ni idea tampoco que quiere decir eso.(backoffice cases).

Ayer efectúe una transferencia de 1€ a Renault desde la cuenta vinculada y hoy ha llegado.

Luego intentaré hacer la de vuelta a ver si sale y no hay problemas.

Por cierto hay un forero que dijo que le habían dado un cheque de 50€ para repostar por los problemas que ha tenido, no sé si alguien más le han comunicado algo en ese sentido?

Por supuesto sigo con bastante recelo los problemas de alta y demás que comentáis.

Saludos.

Adjunto captura de pantalla del email recibido.
#337

Re: Depósitos Renault Bank

yo ya estoy dentro , con este banco opino lo mismo que decia de wizink,,"paciencia",,esto es como un trabajo que hacemos para rascar unos euros,, 
#338

Re: Depósitos Renault Bank

Solo quiero aportar que en Pichincha hay un depósito a 3 meses al 0,80...esta es una rentabilidad mayor y el plazo es muy razonable. No hay condiciones como nóminas para hacerlo. No lo he leído al detalle pero aporto el dato por si le interesa a alguien
#339

Re: Depósitos Renault Bank

Interesante
#340

Re: Depósitos Renault Bank

¿Seguro que es a 3 meses? Yo solo lo veo a 12 meses
#341

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes poner algun enlace?
No lo veo por ningun sitio.
#342

Re: Depósitos Renault Bank

ya dice «No lo he leído al detalle»
es a 12 meses.
#343

Re: Depósitos Renault Bank

Después de leer el hilo no me termina de convencer lo de éste Dacia Bank y encima mandarles mi Irpf para 6000 euros como que no.
#344

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, siento haber tardado tanto en volver a escribir y lamento el error.


CORRIJO, 
En Pichincha
EL DEPÓSITO ES A 12 MESES Y EL INTERÉS ES DE 0.80, TRIMESTRALMENTE ABONAN INTERESES

saludos
#345

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Por si vale de ayuda a alguien.
Ya he efectuado dos pruebas de transferencia de pequeñas cantidades de la cuenta vinculada a Renault y viceversa, sin problemas.
Si que he observado que en el apartado concepto, donde yo había escrito una reseña, (simplemente prueba 1 y prueba 2 ) no aparece nada en la cuenta de Renault, solo mi nombre completo.

Quizás es algo que deban corregir, por si tienes ingresos a menudo poder identificar el concepto. Esto por ser un poco quisquilloso.

Espero que vayan subsanando los problemas de los que aún estáis pendientes.
Saludos.
Guía Básica