Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
224 / 879
#3346

Re: Depósitos Renault Bank

     Pasaba por aqui,solo saludar hola y adios que tengais buen dia.

   Ahh que he leido que mañana pagan intereses por los depositos,no tenia ni idea,ganas tengo de que me paguen,porque con la banca española esos te quitan..jejeje
#3347

Re: Depósitos Renault Bank

Hola:

El proximo dia 25/2 me cumple un deposito, pero al entrar a ver las fecha de vencimiento los muy piratas me lo han ampliado unirateralmente hasta 2025, dos años mas a 2.32%TAE, asi por las buenas y sin acabar los 24 meses.

Les acabo de enviar un mail, os ha pasado a vosotros tambien?

saludos y gracias.
#3348

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que tienes que avisar por lo menos 2 meses antes que no quieres renovar el depósito, por cierto ahora están ofreciendo el 2,83% y no el 2,32% es medio punto más…
#3349

Re: Depósitos Renault Bank

NO me jodas!! en serio ahora se van a negar a cancelarme el deposito y tengo que comerme dos años al 2,32.

Hablare con mi hermano, le paso algo parecido y llamo y se lo cancelaron, es de verguenz ajena que haya que dar dos meses de pre aviso, de que van estos ladrones!!!

saludos
#3350

Re: Depósitos Renault Bank

Yo enseguida que abro un depósito doy orden de no renovación por si luego me olvido y me pasa lo mismo que a ti…

 Y es que encima te lo han renovado por menos interés del que ofrecen actualmente… y por dos años más!!
#3351

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me ha pasado nada, cumple el 25/2 estamos a 14/02.

Osea lo han renovado por la cara.

saludos
#3352

Re: Depósitos Renault Bank

Si son 2 meses de preaviso deberías haber avisado antes del 25/12/2022
#3353

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de llamar a mi hermano y le pasó algo parecido hace 10 días,  el se puso en contacto con ellos una semana antes del vencimiento y al final se lo cancelaron pero tras protestar 3 veces, osea se hacían los locos, vaya tela...

A ver cómo me tratan a mi.


#3354

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora que me fijo si pone "fecha de vencimiento 25/02/2023" pero al descargar el "recibo" ya me pone lo del 2025 y al 2.32.

Supongo que no habrá problema, ya que mi hermano tuvo el mismo problema hace unos 10 días.

Saludos



#3355

Re: Depósitos Renault Bank

Suerte!
#3356

Re: Depósitos Renault Bank

Si miras en las hojas anteriores del hilo otros rankianos tenían fechas incorrectas. De todas formas, para cancelar puedes hacerlo en los últimos dos meses así que estás a tiempo. En la web hay incluso una categoría para solicitar la no renovación cuando envías un mensaje.
#3358

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, ya me quedo más tranquilo, eso del pre aviso de 2 meses me enfadaba Bastante.

Saludos

#3359

Re: Depósitos Renault Bank

Es que no es eso, la cláusula dice que debes solicitar la no renovación en los últimos 2 meses antes del vencimiento si no recuerdo mal...
#3360

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es lo que pone la cláusula si intento hacer una nueva imposición ahora mismo:

Renovación 
Renovación automática por igual periodo al vencido.  Si no deseas renovar, comunícaselo a Renault Bank antes de la fecha de vencimiento (a través de tu Área privada  >  Mis peticiones, a través del email atencion.clientes@renault bank.com  o a través del teléfono 91 271 30 60). 

Ni siquiera menciona lo de los 2 meses.
Guía Básica