Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
47 / 875
#691

Re: Depósitos Renault Bank

Pues veo que con Renault Bank has tenido mucha suerte. Porque a mí entre Bankinter y BBVA (España) me tuvieron perdida una transferencia casi 2 meses. Yo sabía que era BBVA el culpable pero no lo pude demostrar. Ninguno de los dos me llamó para disculparse y sin ningún interés ni regalito. O sea, que en todos sitios cuecen habas.
#692

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me tienen dos meses una transferencia perdida y tras solucionarlo con las correspondientes quejas y/o denuncias, el banco responsable, no me ve el pelo en su vida.
Y lo problemático del tema en renaultbank, es que dan problemas para abrir la cuenta, los dan para activarla, los dan para transferir dinero. Todo es un problema.
Y parece que salvo raras excepciones no saben que pasa, ni se ponen en contacto para aclarar o solucionar los problemas
#693

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso una semana para la apertura de la cuenta, el viernes llamé y había un problema con el alta  por la que no se había registrado en el sistema, y el lunes, que se supone que quedo todo subsanado ya me funcionaba. Sin embargo ayer, de nuevo no me permitía acceder, mande un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me indicaron que se había bloqueado. En principio ya está arreglado, a ver como seguimos.
#694

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me intenté dar de alta ayer, me llegó el correo de bienvenida pero no las claves y esta noche me llegó un correo de que el proceso de alta quedó a mitad, a alguno os ha pasado?, Hay que iniciar otra vez todo el proceso de alta?
#695

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso me di de alta el martes 16 por la tarde, enviando un correo con la declaración de la renta. Ayer recibí un correo indicándome lo siguiente:

La apertura y activación de la cuenta se harán efectivas una vez se haya validado toda la información y documentación aportada. 
En cuanto su cuenta esté activa recibirá por SMS la clave de acceso a su área privada y podrá comenzar a operar.  

Ya comentare como acaba y si el proceso se alarga.
#696

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me pasó igual. 
Ya había leído en el foro algo sobre los mails contradictorios que se reciben después del alta.
Llamé - te cogen el teléfono muy rápidamente- y la chica comprobó que todo estaba correcto y que me iba a enviar en el momento un SMS al móvil con las claves de acceso. Esperó sin colgar hasta que me llegó y pude entrar. Desde entonces, hará unas dos o tres semanas, ningún problema con la web o las claves. Eso sí, te advierten que nada de símbolos especiales en la clave cuando la cambies después del primer acceso, sólo mayúsculas, minúsculas y números.
#697

Re: Depósitos Renault Bank

Te comento lo mismo que a Zaitsev.
Yo llamaría en lugar de esperar el SMS.
#698

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
He intentado hacer una transferencia inmediata desde Pibank a Renault Bank y no me lo admite.
Me dicen en Pibank que sera que Renault Bank no lo admite.
Os ha pasado a alguien?
#699

Re: Depósitos Renault Bank

Indudablemente, Dacia Bank va mejorando: ya no es necesario esperar dos horas como antes para que te atiendan al teléfono.
#700

Re: Depósitos Renault Bank

gracias Baccarat
Les he escrito un mail y me han mandado la clave sms para entrar, hasta ahí todo bien. Lo malo q ahora no me deja entrar con la nueva contraseá
#701

Re: Depósitos Renault Bank

Ya he recibido las claves, pero no puedo acceder, me dice:

En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar. Por favor, reinténtalo en unos minutos o contacta con nosotros en [email protected] o en el teléfono 91 271 30 60, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Disculpa las molestias.

¿Podéis acceder ahora? 


#702

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de acceder -17:32-  sin problemas.
Como te decía, no los he tenido desde que me dieron las claves.
Pero veo que es una lotería. No me tranquiliza que dé tantos problemas aunque no me los dé a mi.
#703

Re: Depósitos Renault Bank

A ver, esta claro que el banco de momento es bastante chapucero. Quiero pensar que el problema lo tienen con la app, pero es que al final la app es el único medio que tenemos para conectar con el banco y nuestro dinero, y debería de funcionar mucho mejor.
En mi caso tengo un depósito de 30k, y estaba meditando hacer más imposiciones pero no lo tengo claro, debido a los problemas de funcionamiento q tienen. 
Aunque yo de momento meto mis claves y entro en la app sin problemas y ahí veo que está mi dinero jeje

Saludos al foro.
#704

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, RBank, no admite ese tipo de transferencias. Yo las he hecho desde varias entidades y el reultado es el mismo, te toca esperar lo que una normal. Y q tengas suerte
#705

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu comentario. Ya he podido acceder y hacer el cambio de la contraseña. Por lo que parece seria algo puntual, y espero no tener ninguna mala experiencia, como se esta comentando.
Guía Básica