Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
21 / 858
#301

Re: Depósitos Renault Bank

Me contesto a mi mismo por si a alguien le sirve de ayuda: en días hábiles tampoco funciona.
Desastre total
Desastre total
 
#302

Re: Depósitos Renault Bank

Pero hoy tampoco es hábil, ¿no? Hoy lunes es festivo, porque se pasa la festividad de ayer día 6 al haber caído en domingo.

Igualmente, no entiendo que por ser día festivo el sistema no funcione, no debería tener nada que ver ni influir en el proceso, naturalmente...
#303

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser festivo en algunas comunidades, pero no en todas, por lo tanto seria día hábil a estos efectos. También hay bancos (Facto, creo recordar) que solo permiten imposiciones en un determinado horario, pero no es este caso. Segun me han dicho por teléfono, han estado revisando el funcionamiento de su web, y por lo que veo, el resultado sigue siendo poco satisfactorio....
#304

Re: Depósitos Renault Bank

A mi lo que me echa para atrás es que sea cuenta española aunque el FDG sea francés. Hubiera preferido cuenta francesa.
#305

Re: Depósitos Renault Bank

Si la cuenta fuera francesa tendrías que rellenar anualmente el modelo 720 para la declaración de la renta, ¿no? Entonces, ¿por qué preferirías que la cuenta hubiese sido francesa? ¿Así no sería todo un poco más complicado?
#306

Re: Depósitos Renault Bank

Si la cuenta fuera francesa tendrías que rellenar anualmente el modelo 720 para la declaración de la renta, ¿no?
Sólo si superas los 50.000€ en cuentas y depósitos en bancos fuera de España a 31/12 o en el saldo medio del último trimestres del año.
#307

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por el aporte, desconocía ese dato... ;-)
#308

Re: Depósitos Renault Bank

Pero aunque este protegido por el fondo de garantía de depósitos francés, el IBAN es español, al estilo ING, por lo tanto es una entidad con sucursal en España, entiendo yo
#309

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, es una entidad francesa con sucursal en España.
#310

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias
#312

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, sabéis si es posible cambiar la cuenta asociada o de referencia externa? Si es así, sabéis como?

Un saludo
#313

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días.
Desde ayer no puedo acceder a la cuenta, unas veces me salta el letrero de "estamos actualizando nuestros sistemas", y otras me dice "Usuario o contraseña incorrecta".

¿Os sucede a vosotros también?
#314

Re: Depósitos Renault Bank

Hola:

Se pagan intereses el 15/12/2020 en la cuenta contigo no??

saludos y gracias.
#315

Re: Depósitos Renault Bank

Me han respondido que " necesitaríamos que nos facilitara una copia de su DNI y un escrito firmado indicando que quiere ejercer su derecho de cancelación. "

Dependiendo del tiempo que tenga a lo mejor se lo envío o lo dejo así, sabiendo que a los 30 días de abierta la cuenta se cierra automáticamente.
Guía Básica