Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
4 / 852
#46

Re: Depósitos Renault Bank

He vuelto a hacer el proceso y ya he firmado, es curioso porque parece que los datos se habían quedado guardados, no he tenido que volver a poner el DNI en la cámara.  
Ahora tienen que verificar mis datos.  No me han pedido declaración de la renta y nada
#47

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo que me retiene de darme de alta. No tengo cuentas raras en Islas Virgenes, pero me toca las narices que datos tan sensibles anden de mano en mano.
#48

Re: Depósitos Renault Bank

Si eres asalariado no te piden nada adicional.
#49

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya he entrado varias veces sin problema.
Incluso les he hecho una consulta en el apartado que tienen para ello (una especie de sistema de tickets) en el área de cliente y me han contestado.

#50

Re: Depósitos Renault Bank

Ya he conseguido entrar. La cuenta tiene como iban de entidad el 1508 (RCI Banque SA, sucrsal de España)
#51

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo sigo esperando el sms con la clave de acceso...
#52

Re: Depósitos Renault Bank

Es necesario tener una cámara?. Se puede hacer  el contrato con un  pc sin cámara?
saludos y gracias
#53

Re: Depósitos Renault Bank

No. Yo empecé los trámites en un PC sin cámara y tuve que empezar de cero en un móvil.
#54

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también estoy a la espera de que me envíen las claves de acceso
#55

Re: Depósitos Renault Bank

No tengo actividad laboral y mis ingresos proceden de herencias y legados y de premios en juegos de azar ¿tendré algún problema con arreglo a la legislación francesa al abrir  la cuenta en este Banco? Gracias.
#56

Re: Depósitos Renault Bank

Sabéis si se pueden incluir varios titulares en la cuenta?
#57

Re: Depósitos Renault Bank

Otro más por aquí esperando claves...

Y firmé ayer...
#58

Re: Depósitos Renault Bank

#59

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mi, me ha funcionado muy bien : ayer contraté, hoy a las 10:30, la clave. A las 12:45 transferencia de prueba y a las 17: 15, dinero en cuenta.

Saludos
#60

Re: Depósitos Renault Bank

Yo firmé ayer por la noche y envié el IRPF. En 24 horas tenía la clave.

Saludos
Guía Básica