Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
244 / 870
#3646

Re: Depósitos Renault Bank

  Tengo en cuenta corriente unos ahorrillos,no es hoy cuando paga intereses,no puedo entrar lo he intentado 3 veces y nada..
#3647

Re: Depósitos Renault Bank

Me pasa lo mismo, no puedo acceder con la aplicacion
#3648

Re: Depósitos Renault Bank

  Aleluya..!Aleluya..! acabo de entrar y he visto lo que me han abonado por tener las perras en la cuenta corriente  142,79€,voy hacer calculos,estos no descuentan el 19%para hacienda,si no igual se equivocan,pero si me dan de mas no voy a reclamar..jejeje
#3649

Re: Depósitos Renault Bank

cómo que no descuentan para hacienda? si tiene IBAN español no? hay que hacer algo en la declaración de la renta por tener cuenta en renault?
#3650

Re: Depósitos Renault Bank

Ya se puede, después de varios intentos
#3651

Re: Depósitos Renault Bank

Para la declaración de la renta, Renault es igual que Caixa.
Bueno mejor, Renault paga intereses y Caixa no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3652

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de probar y ya puedo entrar en la web, y efectivamente están abonados los intereses de mi Cuenta Contigo; todo correcto.
#3653

Re: Depósitos Renault Bank

Que si los descuentan,era un error de calculo,pero mio..jejeje
#3654

Re: Depósitos Renault Bank

A propósito de Caixa creo que tenías algunas dudas sobre una pensión de una hija y tal (en Imagin) al final como quedó, te admitieron pulpo como animal de compañía? :-)
#3655

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada de nada. Las pensiones creo que no entran. Sólo nóminas. Ahí sigo esperando con 6€. Cobré la pensión la primera vez el 24ene23, alta promo el 29ene23 y ya cobre la pensión la 2ª vez el 24feb23. Decían que validaban los día 8 y nada. De tintos y similares paso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3656

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno finalmente la lagarta subió los tipos 0,50. Esperemos al 21 de marzo, a ver lo que hace renault bank, si mantiene el 3% o le da una mejora al alza.
#3657

Re: Depósitos Renault Bank

Hola y por qué sabes que sería el 21 el día en que se puede tomar esta decisión? Gracias. Un saludo.
#3658

Re: Depósitos Renault Bank

#3659

Re: Depósitos Renault Bank

Ah, vale. Muchas gracias. Saludos.
#3660

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien huele el 3,5%?
Saludos,
Guía Básica