Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
173 / 866
#2581

Re: Depósitos Renault Bank

Ya me ha entrado hace un rato la transferencia realizada ayer por la tarde desde Orange Bank.


#2582

Re: Depósitos Renault Bank

El "problema" de la posible respuesta de Renault (que es el más respondón, está claro) a la oferta de Facto es que el depósito de la entidad francesa es a 24 meses. Aunque lo pongan por encima, seguirá teniendo ese hándicap. 

Tendrían que sacar un depósito por un periodo equivalente al de facto (6 meses) y batirlo en interés. 

La otra opción es que pongan la remunerada al 2% o por encima, pero eso ya me parece ciencia ficción, al menos a día de hoy. Dentro de unas semanas no lo doy por imposible.
#2583

Re: Depósitos Renault Bank

Yo opino lo mismo.
No deben ver qué un depósito al 2 no cancelable ahora mismo no es interesante.
Tendrían que sacar,al menos,una opción a 12 meses cancelable
#2584

Re: Depósitos Renault Bank

Pues se ve, que a ti tentro como normal, Las Inmediatas no funcionan, o sea de Pibank inmediata a Renault  no van. Ya lo probé en 3 ocasiones y No funcionan, . 
#2585

Re: Depósitos Renault Bank

Te llego por e mail, las nuevas tablas Tipos de Interés,  o lo vistes por la Página de Facto? A mi no me llego nada de la nueva subida,También soy cliente de Facto.
#2586

Re: Depósitos Renault Bank

Me he enterado por otros hilos del foro y luego confirmado en cuentafacto.es
#2587

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo un mail de facto de hoy a las 13:23
#2588

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me acaba de llegar un mail (15.08) avisando de las subidas e incluye la tabla. Deben estar mandándonos en cascada e irán llegando poco a poco.

Saludos.
#2589

Re: Depósitos Renault Bank

Renault no acepta inmediatas.
Para hacer una transferencia inmediata tanto el banco emisor como el receptor debe aceptarlas.

Pibank, Orange, Caixa aceptan inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2590

Re: Depósitos Renault Bank


Pues a mí me llegó la info por correo de la subida de Facto: 2,25% desde los 6 meses,
y 2,50% desde los 24 meses. A mí me cumple este depósito en marzo, así que espero
que para entonces suban mucho más, como mínimo al 3% - en buen camino vamos.

#2591

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta... el IBAN de la cuenta de facto es español o italiano? Es por saber si hay que hacer ese modelo de Hacienda o no. Un saludo 
#2592

Re: Depósitos Renault Bank

Es IBAN Español. Las retenciones las ingresará Facto en Hacienda y todos los intereses y retenciones vendrán reflejados en los datos fiscales.
La única diferencia con un banco español es que el Fondo de Garantías que responde es el italiano. Todo lo demás es igual.

Saludos.
#2593

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya sabes, a CuentaFacto y a EBN
#2594

Re: Depósitos Renault Bank

Hace nada cancelé un depósito de Pibank ya que con la subida que hicieron compensaba cancelar y volver a contratar, ahora Facto rompe con todo y encima a 6 meses. Pensaba sacar el dinero de la cuenta de Renault pero viendo que va subiendo y está siempre disponible me parece que cancelaré Pibank para pasarlo a Facto y mantener Renault a ver como evoluciona. Algún depósito o cta más a tener en cuenta?
#2595

Re: Depósitos Renault Bank

Renault no es cancelable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica