Ya me ha entrado hace un rato la transferencia realizada ayer por la tarde desde Orange Bank.
Re: Depósitos Renault Bank
El "problema" de la posible respuesta de Renault (que es el más respondón, está claro) a la oferta de Facto es que el depósito de la entidad francesa es a 24 meses. Aunque lo pongan por encima, seguirá teniendo ese hándicap.
Tendrían que sacar un depósito por un periodo equivalente al de facto (6 meses) y batirlo en interés.
La otra opción es que pongan la remunerada al 2% o por encima, pero eso ya me parece ciencia ficción, al menos a día de hoy. Dentro de unas semanas no lo doy por imposible.
Yo opino lo mismo. No deben ver qué un depósito al 2 no cancelable ahora mismo no es interesante. Tendrían que sacar,al menos,una opción a 12 meses cancelable
Pues se ve, que a ti tentro como normal, Las Inmediatas no funcionan, o sea de Pibank inmediata a Renault no van. Ya lo probé en 3 ocasiones y No funcionan, .
Te llego por e mail, las nuevas tablas Tipos de Interés, o lo vistes por la Página de Facto? A mi no me llego nada de la nueva subida,También soy cliente de Facto.
Me he enterado por otros hilos del foro y luego confirmado en cuentafacto.es
Pues a mí me llegó la info por correo de la subida de Facto: 2,25% desde los 6 meses, y 2,50% desde los 24 meses. A mí me cumple este depósito en marzo, así que espero que para entonces suban mucho más, como mínimo al 3% - en buen camino vamos.
Una pregunta... el IBAN de la cuenta de facto es español o italiano? Es por saber si hay que hacer ese modelo de Hacienda o no. Un saludo
Es IBAN Español. Las retenciones las ingresará Facto en Hacienda y todos los intereses y retenciones vendrán reflejados en los datos fiscales. La única diferencia con un banco español es que el Fondo de Garantías que responde es el italiano. Todo lo demás es igual.
Saludos.
Pues ya sabes, a CuentaFacto y a EBN
Hace nada cancelé un depósito de Pibank ya que con la subida que hicieron compensaba cancelar y volver a contratar, ahora Facto rompe con todo y encima a 6 meses. Pensaba sacar el dinero de la cuenta de Renault pero viendo que va subiendo y está siempre disponible me parece que cancelaré Pibank para pasarlo a Facto y mantener Renault a ver como evoluciona. Algún depósito o cta más a tener en cuenta?