Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
169 / 878
#2521

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses de la Cuenta Contigo son de devengo mensual, concretamente se liquidan el día 15 de cada mes.
#2522

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas alguien por aquí se la juega a tener mas de 100.000€ en Renault? Pregunto por curiosidad y a la vez pq no hay otro banco q de momento se acerque a ese 1% en la cuenta remunerada. 
Por otro lado si no he leido mal el depósito a 1,81% a 2 años es NO cancelable verdad? No entiendo pq no hacen algo a 1 año tambien y cancelable :(
#2523

Re: Depósitos Renault Bank

CIC francés da el 2% en cuenta pero sólo hasta 22950€.
Es como tener 45900€ al 1%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2524

Re: Depósitos Renault Bank

Están muy activos los de Renault. Orange se ha quedado ya con un interés bajo y eso que ni siquiera ha entrado aún en vigor. No sé si se plantearán un cambio a muy corto plazo o dejarán que la gente siga migrando a sus amigos franceses.

Orange es mucho más "amigable" que Renault (aplicación sencilla, transferencias inmediatas, ausencia de fallos técnicos...) pero ese 0,3% de diferencia es muy importante..
#2525

Re: Depósitos Renault Bank

Como Orange de momento sigue ofreciendo sin letra pequeña ni vinculaciones un 0,5% más que cualquier banco clásico no creo que se vayan a mover mucho.

Ahora deberia de tocar a ING y a los otros bancos y cajas de segunda fila mover ficha y luego y por último los 3 grandes si ven que hay mucho dinero que salga de sus cuentas hacía los pequeños. 
#2526

Re: Depósitos Renault Bank

Liquidan mes a mes. Si contrataste al 0,7 te pagan los dias que estuviste hasta hoy normal 0,7 y a partir de ahí te aplican el 1%
#2527

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Amigo, siempre atento, yo contrate ayer, con lo cual me toca a partir de hoy 20, Lo único es que ayer me aunto un forero, que lo ponen en cuenta los 15 de cada mes? Es así? en cambio Pibank, te lo pone el 2 con valoracion 1. Aquí son los 15 de cada mes? Gracias.
#2528

Re: Depósitos Renault Bank

El día 15 si
#2529

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto y Gracias, A esperar acontecimientos de los demás, y Cuidate Amigo, Respetuoso y atento. Gracias.
#2530

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta remunerada está genial. 
#2531

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no me la jugaría. Si cuando da error de acceso tengo +100k, no estaría muy cómodo.

Pero es mi opinión
#2532

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso lo mismo, un 0,3% ya es como para no dejarlo pasar, independientemente de la diferencia en la operativa.
#2534

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien se atreve a hacer de Notradamus y opinar sobre cuales serán los próximos movimientos de estos bancos o de los tradicionales?
Guía Básica