Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
823 / 867
#12331

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba ahora, yo acabo de constituir un depósito hace 5 minutos y no me ha dado ningún problema.
#12332

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias!!

Ya lo he podido hacer ahora.

Saludos
#12333

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, esta noche... ¿qué?

¿Vale la pena que me ponga el pijama con orejas de conejo que tengo para las grandes ocasiones?

🐰
#12334

Re: Depósitos Renault Bank

me da a mi que seguira todo igual y eso sera buena noticia 

aun contratere yo algo mas a 2 años 
#12335

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá... Ahí tengo mi depósito recién cumplido en Facto para ver donde lo coloco y si Renault sigue igual, allí que se irá, porque en Raisin me abrí una cuenta, pero me da más yuyu y tampoco hay mucha diferencia...
#12336

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo los salmones pasaron la remunerada del 2,50% a 3,70% en relativamente poco tiempo, siempre me despierto con la ilusión de que algún día Ranabank hará lo mismo... 

(Aunque la economía noruega lleva otro rumbo)
#12337

Re: Depósitos Renault Bank

ahora mismo si RB se mantienen en el 3.40 % no me complicarian en raisin para scar 0.15-0.20 mas como maximo 
#12338

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que se quede en ese 3,40% unos cuantos meses para que podamos colocar nuestros euros:)
#12340

Re: Depósitos Renault Bank

    

Ulises2345


10/04/24 19:28
  Di que sí  Cayman y ademas en Laisin te pagan al vencimiento aquí al trimestre y lo bien que sienta, en cuanto cobras ya estas esperando al siguiente..jejeje
#12341

Re: Depósitos Renault Bank

Así es amigo Urises. 
Yo a largo plazo prefiero liquidación trimestral. A lo sumo anual
#12342

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo tengo de las 2 al vencimiento en Laisin a 2 años y al trimestre en varios bancos..
#12343

Re: Depósitos Renault Bank

Y a 3 años no contratáis en EBN  o será mejor a 2 años en Renault? 
#12344

Re: Depósitos Renault Bank

  Que da a 3 años y como paga, al trimestre,..?
#12345

Re: Depósitos Renault Bank

Yo igual, aunque en Raisin tengo un par todo a vencimiento siendo a largo plazo ya que pille buen tipo
Guía Básica