Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
167 / 876
#2491

Re: Depósitos Renault Bank

Los calcularon mal en el pasado, como consecuencia de un cambio en el tipo de interés que no aparecía luego reflejado en sus cálculos. Una chapuza mayúscula. Se hicieron un auténtico lío y hubo que reclamar. Muchos huyeron. Yo no llegué a tanto, pero durante meses sólo mantuve unos céntimos en la cuenta de ahorro. Y tenía claro que mi dinero sólo volvería allí con ofertas que mejorasen las de otras entidades. Desde luego, a igualdad de remuneración, mi dinero se hubiese quedado en Pibank o Orange Bank, eso por descontado.
#2492

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me habéis sembrado las dudas. Los últimos intereses  están bien, pero no he mirado los más antiguos. Y supongo que lo harían mal con todos los clientes...
#2493

Re: Depósitos Renault Bank

Lo hacían mal... Por lo que se ve ya no
Saludos 
#2494

Re: Depósitos Renault Bank

Se liaron un mes que juntaron tres tipos de interés diferentes en una misma liquidación.
#2495

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando haya cambio de interés ( a mejor, por como van las cosas), pondré la calculadora en ristre.
Un saludo
#2496

Re: Depósitos Renault Bank

Esto fue, si mal no recuerdo, en diciembre del año pasado. Si te hiciste cliente después, ya libraste. Como dice más arriba algún otro compañero, desde aquel entonces parece que han tenido cuidado de hacerlo bien. 
#2497

Re: Depósitos Renault Bank

@nachocar así es, que yo recuerde con el cómputo de intereses solo se equivocaron aquella vez. 
Para el cambió de condiciones también podrían esperar al día primero de mes, sería mas sencillo para ellos y para que nosotros no andemos calculando si han hecho bien las cuentas.
#2498

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que fue que el software que usan solo está preparado para uno o dos tipos de interés por liquidación, y al juntar tres explotó.

#2499

Re: Depósitos Renault Bank

Además, en ese momento la liquidación de la cuenta era cada varios meses, no recuerdo si tres o seis. Ahora que es cada mes es casi imposible que haya dos cambios de interés entre dos liquidaciones
#2500

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana actualizan en renault…
#2501

Re: Depósitos Renault Bank

Rollover, admitiendo mi errata del otro día, te puedo hacer una consulta de Renault Bank, Su te parece bien? Gracias.
#2502

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy hace 6 días que solicité el desistimiento de un depósito (e imposición) contratado en Renault Bank el 6-sept. Les envié en el mismo día la documentación que me solicitaron (DNI por las dos caras y una carta firmada con la solicitud). Todavía estoy esperando. Durante este tiempo he hablado con varios agentes, que me comunicaron que la cancelación se realizaría en el menor tiempo posible, pero nunca me han dado plazos. En el contrato tampoco se menciona que la entidad disponga de un límite de tiempo para hacer efectivo el desistimiento. Me parece que es una laguna legal que se presta a abusos. Les voy a dar hasta mañana (que se cumplirá una semana desde mi petición) antes de volver a insistir.

¿Alguien que también haya desistido en el pasado me puede decir cuanto tiempo tardó en recuperar su dinero?
#2503

Re: Depósitos Renault Bank

Pregunto, por si alguien lo ha hecho, Renault Bank, Admite Transferencias Inmediatas de Pibank? Y también las puedes  mandar o Este Banco  son siempre normales? Gracias por contestar 
#2504

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank no admite la recepción de transferencias inmediatas desde Pibank. De hecho, el propio sistema de Pibank ya te muestra esa opción desactivada cuando pretendes transferir una cantidad a Renault Bank.
Por otro lado, toda transferencia emitida desde este banco es tramitada como normal. No tienen la opción de ejecutarlas como inmediatas.
#2505

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que si 😃, exponlo por aquí si no sé yo, algún compañero podrá ayudar.
Saludos
Guía Básica