Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
205 / 867
#3061

Re: Depósitos Renault Bank

A lo mejor lo devuelven porque es poco dinero, por lo menos una vez me olvide e hice una transferencia desde una cuenta no asociada y me la aceptaron, eso si, me enviaron un correo avisando que la próxima vez podrían no aceptar la transferencia.

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#3062

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a todos por la respuesta. 

Quizá mejor no tentar a la suerte de hacer una transferencia desde otra cuenta aunque seas también titular vaya a ser que la transferencia se quede en el limbo o te bloqueen cuenta de Renault.

Miraré e intentaré cambiar la cuenta asociada de mi banco tradicional a Pibank que este hace transferencias inmediatas gratuitas, el tradicional no me las hace o me cobra por ello….

Leí un rankiano que su cuenta asociada para Renault, Facto, y otros bancos era Pibank y la verdad que es un acierto!
#3063

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy en la misma situación. Mañana me cumple un depósito, pero estoy pensando que antes que renovar para 2 años al 2,80 quizás sea más interesante meterlo para 1 año en Banca Sistema al 3%. Lo único que no me gusta es que te pagan los intereses al vencimiento. Otra opción sería dejarlo en la cuenta contigo durante un par de semanas a ver si sale algo mejor. No sé qué opináis.
Saludos.
#3064

Re: Depósitos Renault Bank

Que bien la subida, no es mucho pero se agradece, yo estoy aprovechando lo del sabadell al 2% y el resto en renault, cuando acabe el año del sabadell lo moveré a renault, y a ver si sacan algun deposito a mas del 3% a 6 meses, seria interesante.
#3065

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que Renault siempre ha hecho a dos años.
#3066

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta de despiste, el deposito de 24 meses es el 2.83 % a los 2 años. Osea pagan el 2.83% a los 2 años vencido, o el 2.83% cada año entero, o sea 2 veces el 2.83%. Quizás estoy bloqueado hoy? Gracias 
#3067

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses se suelen publicitar por TAE tasa ANUAL equivalente.
Si pones10k a 2 años al 2,83% TAE: 10.000€*2,83/100*2años=566€ brutos en total
Los intereses de renault se pagan cada 3 meses, 15mar 15jun 15sep 15dic:
10.000*2,80TIN/100*(días del trimestre liquidado que no tienen porqué ser 90 días)/365= 69€ brutos aproximadamente

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3068

Re: Depósitos Renault Bank

Eres el mejor Monillo, o sea es el 2.83% anual . Y lo cortas el 2.83% un año y ek siguiente y último lo mismo el 2.83? Es así.  Me lo confirmas? Hoy me he levantado un poco bobo. Gracias Que Hsy gente extraordinaria como tú.
#3069

Re: Depósitos Renault Bank

Cada año te dan el 2,83% TAE.
Si son 2 años pues es el 5,66% TIN en total.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3070

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Amigo y Cuidate por favor. Hazlo por mi. Saludos 
#3071

Re: Depósitos Renault Bank

Si abonan los intereses trimestralmente, entonces no lo reinvierten en el propio depósito y el interés abonado es "solamente" el 2.80%.
#3072

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, por eso le puse el TIN en el cálculo trimestral aunque lo olvidé en el total.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3073

Re: Depósitos Renault Bank

En mis cálculos basados en los pagos de intereses de años anteriores sólo me cuadran si lo calculo con el TIN.

Además como bien indica Monillo, los pagos son el día 15 de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, por lo que las liquidaciones son un poco peculiares, ya que tú puedes hacer una imposición en cualquier fecha que no coincida con esos días.

Mejor lo explico con un ejemplo:

Supongamos con el TIN actual (2,80%) el depósito de 10.000€ del ejemplo de Monillo si lo realizamos hoy día 20/1/2023:

Las liquidaciones serían así (puedo equivocarme en  algún decimal):



Un apunte: la última liquidación se produce el día exacto del vencimiento, es la única que no se ajusta a la norma del día 15 de marzo, junio, septiembre, diciembre.



#3074

Re: Depósitos Renault Bank

buenas!! acabo de abrirme una cuenta en Renault bank pero no veo mi número de cuenta.. sabéis decirme donde aparece? gracias 
#3075

Re: Depósitos Renault Bank

Después de firmar e enviado irpf ,cual es el siguiente paso,te envian ellos la contraseña al correo para entrar en la aplicacion?
Guía Básica