Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
323 / 878
#4831

Re: Depósitos Renault Bank

Se les están acabando las excusas... 
#4832

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, eso si es para preocuparse, porque te están diciendo que no tienes dinero en Renault Bank.
#4833

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto!
#4834

Re: Depósitos Renault Bank

Para tener informado a los Rankianos, esta es la contestación que he tenido por parte de Renault Bank a mi reclamación oficial.
JUZGAR USTEDES MISMOS porque yo ya voy atraves del Banco de España. 

"Gracias por contactar con Renault Bank.
 
Como le informábamos en la última comunicación, la modificación afecta al contrato denominado “Depósito Tú +”, que es el documento inicial que habilita a nuestros clientes para que, cuando lo consideren oportuno, formalicen contratos de depósito individuales (imposiciones). Es por este motivo que las imposiciones contratadas se documentan en contratos que se encuentran separados del contrato “Depósito Tú +” Al ser el contrato “Depósito Tu +” y cada imposición contratos separados, no es posible resolver las imposiciones de manera anticipada en caso de disconformidad con una modificación del contrato “Depósito Tu +”.
 
Le recordamos que hemos procedido a atender su solicitud de no conformidad  con la modificación de la Condición General SEXTA del contrato “Depósito Tú +”. En consecuencia, hemos procedido a resolver el contrato “Depósito Tu +”.
 
Un saludo,
El equipo de Renault Bank "
#4835

Re: Depósitos Renault Bank

Increíble!
Que sera lo siguiente?
#4836

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito TU+ es un contrato marco, como ellos lo llaman. Y de él cuelgan las imposiciones realizadas. Entonces, eso decir que están desvinculadas totalmente, es como decir que mi brazo es totalmente independiente de mi cuerpo. Qué gilipollez, perdón, no suelo hablar mal, pero es me enferman estos de Renault.
#4837

Re: Depósitos Renault Bank

Esto cambia todo. Ellos ya dicen que te resuelven el contrato. El problema es que no resuelven las imposiciones. Para cumplir con el protocolo del BdE ahora hay que elevar queja a Atencion al Cliente de RB y cuando respondan (o al mes de la queja), explicarle la serie completa al BdE.

Si no se hace así, el BdE puede decir "RB ya te ha resuelto el contrato, que es lo que tú pedías, tu reclamación no ha lugar".  
#4838

Re: Depósitos Renault Bank

Ays, señor, señor

En lugar de reconocer su metedura de pata y llegar a un acuerdo con los clientes salen por la tangente de nuevo


Entonces que sentido tiene el contrato marco del depósito tú? A que producto afecta tal contrato?

Sres
. Renault no sigan dando respuestas sin razonamiento jurídico


Si me responden lo mismo, ya lo elevo al BDE, 

Gracias, @anonimo-38851
#4839

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no voy a presentar queja, con la reclamación es suficiente y el argumento que están dando no se sujeta jurídicamente


#4840

Re: Depósitos Renault Bank

Esa es la respuesta a la Reclamación que hice formal a RB, a través de su email. Por lo tanto, ya puedo ir al BDE. Es más me responden directamente al email y no a través de una petición. Lo han gestionado directamente a través del email.
#4841

Re: Depósitos Renault Bank

Si, eso y nada es lo mismo.
Lo de RB es ya un diálogo de besugos o sin ninguna coherencia lógica...
#4842

Re: Depósitos Renault Bank

Anda que lo del 3% del PDF error jajajajaja que casualidad
 empleados 4 chiquillos y una maquinita obsoleta y mira la que montan
mas peligro que un macaco con una pistola

Esto no es serio   cada día tienen un cuento,  malos malos malossss
Ojala consigamos una demanda de cientos de millones, por malas practicas NO por que ya lo tienen bien practicado desde hace años 
 
#4843

Re: Depósitos Renault Bank

Les puedes decir que abrir un depósito con ellos también 
fue un error y que te devuelvan tú dinero... 
o sólo ellos pueden cometer errores?


#4844

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que funcione...
#4845

Re: Depósitos Renault Bank

Que se dediquen a los coches... esto les queda muy grande!!
Guía Básica