Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
177 / 872
#2641

Re: Depósitos Renault Bank

no consigo ver informacion sobre mi deposito,ni por web ni por app, me dice 

 Identificador de la persona ordenante obligatorio.  

Os pasa a vosotros?

gracias

#2642

Re: Depósitos Renault Bank

Eso pasa a veces cuando la web está jodida. A mí me ha pasado alguna vez. Borra las cookies de Renault y si no funciona espera unas horas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2643

Re: Depósitos Renault Bank

Si,parece que ya funciona
gracias  monillo

#2644

Re: Depósitos Renault Bank

Que os parece pillar ahora el depósito a 2 años de Renault? Me va a cumplir un dinero que no necesito y estoy entre ellos o EBN que me diríais? 
#2645

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no cogería depósito a 2 años, están subiendo las cuentas remuneradas y FACTO a 6 meses en depósito te da 2,27%

Me arrepiento de hacer contratado en julio depósito en Renault bank, no es cancelable y tengo casi dos años por delante 
#2646

Re: Depósitos Renault Bank

Pero nadie dice que no vayan a bajar de nuevo, a ver solo abriría cuenta en pibank yo banco del modelo 720 me olvidó, el tema es que no quería abrir cuentas nuevas y tirar con lo que tengo, pero claro si luego me sale mal...hay está mi duda
#2647

Re: Depósitos Renault Bank

 Solo faltan unos días para que el 13 EBN publique nuevos tipos de interés en sus IPF.
 Es cuestión de esperar a ese día y ya decidirse. 
Psdt.: Facto no requiere “modelo 720”.
Salu2.
#2648

Re: Depósitos Renault Bank

Facto no hay que rellenar modelo 720
#2649

Re: Depósitos Renault Bank

Renault y Facto (y sus respectivos productos) no se diferencian tanto, salvo que Renault a dos años da el 1,8% y Facto da el 2,5%.

- los dos son fiscalidad española
- los dos son no cancelables
- los dos tienen un poco de lio al hacerse cliente (facto solo desde hace poco)

Si puedes esperar, mírate EBN despues de su próxima actualizacion, y por supuesto Pibank.

#2650

Re: Depósitos Renault Bank

Buena info resumida, si puedo esperar cuando hable del modelo 720 me refería a esos bancos que lo piden.
Esperaré al movimiento de EBN pero superar a Pibank con cancelación posible lo veo difícil no?. Pibank os parece recomendable?
#2651

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, es dificil que otra entidad supere a Pibank con un depo cancelable a un año,  al menos por ahora.

Yo soy cliente de Pibank y no tengo nada malo que decir de la operativa, el trato, etc pero no tengo depositos con ellos. En esta encrucijada he tirado por Facto. 

Opiniones mas valiosas que la mia se pueden leer en el hilo especifico de Pibank. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank
#2652

Re: Depósitos Renault Bank

me parece mala opción
#2653

Re: Depósitos Renault Bank

Me arrepiento de hacer contratado en julio depósito en Renault bank, no es cancelable y tengo casi dos años por delante 
Raro va a ser quien aquí no se haya quedado atrapado en depósitos sin posibilidad de cancelación rentando a una miseria.

Si te sirve de consuelo tengo en EBN y Renault al 0,60 y 0,80 respectivamente con vencimientos a un año y medio vista.

Y espérate si en poco tiempo empiezan a llover ofertas por encima del 3%, verás lo que nos vamos a reír.
#2654

Re: Depósitos Renault Bank


 Particularmente y al respecto creo buena estrategia la que por aquí se ha comentado :
 “ Cuando los tipos de interés están en periodo creciente contratar por los espacios de tiempo mínimos posible, cuando los tipos de interés están en periodo decreciente contratar a plazos largos”.

Psdt.: Si hubiese que hacer pronósticos, yo diría que de aquí al próximo verano seguirá la competencia al alza, luego habrá unos meses de estancamiento y movimiento nulos, para posteriormente y hasta final del 23, irse produciendo paulatinamente la reducción en los % de intereses  que se abona en las IPF, hasta los valores que teníamos a primeros del presente 2022.

Salu2.
#2655

Re: Depósitos Renault Bank

😭
Guía Básica