Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
487 / 867
#7291

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a @euroramon y a tí. Fui a la tabla y no lo vi y pensé que Wizink había desaparecido del mapa
#7292

Re: Depósitos Renault Bank

Si miras la Tabla en el enlace verás la versión completa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7293

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Monillo.
#7294

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta Wizink me lástima. La abrí para el depósito de 3M pero como se cruzó BIG la tengo a 0€ (sólo la estrené con la trasferencia de prueba). Pero es que ahora mismo no hay nada que ofrezca interesante (en comparación con otras entidades).
#7295

Re: Depósitos Renault Bank

Yo si subieran el dia 13 al 4.5% el depósito de 24 meses, voy de cabeza, a ver si me leen, al 4 como que no.
#7296

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que pasen del 4% pero pronto lo veremos.
#7297

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, hasta ahora Facto daba el 3.5% y el depósito de Renault el 3.6%, así que ahora que Facto ha subido al 4% sería esperable que Renault lo ponga al 4.1%, pero ya veremos.

Lo que está claro es que si se queda como está en 3.6% y que encima es a 2 años no es muy apetecible.
#7298

Re: Depósitos Renault Bank



Por fin se llegó al 4%. Mereció la pena esperar para un largo plazo. Hay que esperar 
aún algo más para ver qué subida tiene Renault. Si quieren captar capital han de 
subir por encima del 4%. Esperemos que suban al 4,5%.

Facto ofrece ya el 4% a partir de 6 meses, así que entra la duda si esperar otros
6 meses por si para entonces llegamos al 5%... esto es una duda constante.

#7299

Re: Depósitos Renault Bank

Sencillo, puedes esperar con el dinero metido en Facto a 6 meses. Así la espera no se hace tan larga 😉
#7301

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo suben al 4,5% lo petan a nivel Big
#7302

Re: Depósitos Renault Bank



Es una posibilidad, pero siempre está la duda de si puedan dejar de subir o
hasta bajar. Por ahora creo que espero al día 12-13 para ver qué ofrece 
Renault.

#7303

Re: Depósitos Renault Bank

Hola deposy,
Estoy convencido de que dentro de 6 meses encontramos varias 4% o más donde elegir.

Saludos,
#7304

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, Renault Bank acepta transferencias de cualquier banco verdad?, Únicamente es a la hora de sacar el dinero que tiene que ir a la vinculada, es así????
#7305

Re: Depósitos Renault Bank

No siempre, yo tengo mails suyos diciendo que me devuelven el dinero a la cuenta de origen y que lo envíe desde la vinculada. 
Guía Básica