Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
490 / 868
#7336

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta diría que no la subirán, el depósito espero que el día 12 de Se setiembre si lo suban un poco,  pero tampoco espero mucho más del 4 %.
Y como se ha comentado, dos años tampoco es que sea un buen plazo, para largo se queda corto y para corto es demasiado largo.
Veremos lo que hacen ......
#7337

Re: Depósitos Renault Bank

  Pelo si hay papel pala empapelar el sistema solar y aún sobrária..jajaja
#7338

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso mismo, por ser un plazo algo complejo si lo dejan al 4%, lo suyo sería que la subida fuera al 4.15-4.20% a 24 meses, y creo q se posicionarían por delante de la competencia, y a mucha gente le podría interesar "agarrar" un buen tipo durando un plazo medio.

Saludos
#7339

Re: Depósitos Renault Bank

Sabéis cuando es la Proxima Revision intereses Renault Bank? Y el Euribor en Septiembre sube o se queda igual? Algún inteligente en estos lares. Yo soy nueva. Gracias 
#7340

Re: Depósitos Renault Bank

Día 12/09.
#7341

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno sería el día 13 realmente
#7342

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a los 2 compañeros por responderme, Se is aprecia gente tan amable y que ayuda. Gracias de verdad y sin letras. 
#7343

Re: Depósitos Renault Bank

No os parece que RB ha alargado demasiado la fecha de actualización de sus tipos tanto en cuenta como en depósito.

Se me va ha hacer largo el esperar ver cambios hasta el 12 de Septiembre. Aunque sinceramente el único cambio que me gustaría tener es la contestación del BdE.
#7344

Re: Depósitos Renault Bank

Llevas razón. Todavía quedan unos cuantos días para la actualización y lo hacen un par de días antes de BCE. Para entonces, Facto se habrá llevado mucho del posible dinero para esa fecha. No espero subidas más alla del 4% espero equivocarme 
#7345

Re: Depósitos Renault Bank

Suscribo lo que dices, a veces me olvido de entrar en el otro hilo del foro de los afectados, pero estoy pendiente. Si sale algo y te acuerdas lo pones en este hilo, porfa.
#7346

Re: Depósitos Renault Bank

Pero una cosa es financiar actividades o inversiones cotidianas relativas a la producción de vehículos y otra conceder préstamos para la compra de coches, para la cual al menos tiene que ser EFC (y ser otra empresa dentro del grupo)

Y dado que puede por otro lado "conseguir" el dinero más barato, pues mejor lanzar el banco que ser sólo un EFC. 

Mi apuesta para el 12 de Septiembre es 2,9% la cuenta y 3,9% el depósito. A no ser que nos sorprendan con un nuevo depósito a más o menos plazo (y en ese caso sospecharía que fuera a más plazo, para correlarlo a los plazos típicos de financiación de compra de coche)
#7347

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy están de mantenimiento.
O eso o se huelen que me quiero llevar las perras a Facto.

#7348

Re: Depósitos Renault Bank

Si ponen el deposito al 3.9% a 24 meses poco dinero nuevo van a captar creo yo.
#7349

Re: Depósitos Renault Bank

Tranquil@ si es inevitable hablar también en este hilo de la respuesta del BdE. Lo haremos con mensajes cortos y remitiendo al hilo específico para no "ensuciar" en demasía.
#7350

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días.
El depósito de RB  que tiene actualmente al 3,65%,a que plazo  lo pagan y si este es pagadero trimestral ó es a vencimiento.
Saludos
Guía Básica