Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
119 / 869
#1771

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no parece que esto vaya a suceder en lo que queda de 2021.  :-\

Ahora a ver que pifostio montan con la declaración de la Renta... ¡Atentos!
#1772

Re: Depósitos Renault Bank

Les avisé hace días y les dije que no llegáramos a fin de año con esta situación para evitar esta situación y ya veo que les importa poco y veremos que datos pasan a hacienda
#1773

Re: Depósitos Renault Bank

Es cierto que la confianza que proporcionan es nula pero no nos pongamos nerviosos antes de hora.
La información fiscal presentada a Hacienda puede corregirse, cosa que puede hacerse sin problema pasado el 31/12.

Edito: Estoy empezando a pensar que no han solucionado el problema para retrasar la estampida de clientes a 2022 y maquillar los números de 2021. Igual estoy algo paranoico pero es que me cuesta mucho creer que sea un simple problema de ineptitud.
#1774

Re: Depósitos Renault Bank

Es tan inexplicable como cuando se tiraron 4 dias de calendario sin poder acceder a la web. Son cagadas de tal calibre que dan pie a que se piense  de todo sobre ellos.
#1775

Re: Depósitos Renault Bank

Bajo mi punto de vista, los intereses pendientes de liquidar deberían figurar como rendimientos del año 2021 independientemente de la fecha en que se cobren:

 

Artículo 14. Imputación temporal.
 
 
1. Regla general.

Los ingresos y gastos que determinan la renta a incluir en la base del impuesto se imputarán al período impositivo que corresponda, de acuerdo con los siguientes criterios:

a) Los rendimientos del trabajo y del capital se imputarán al período impositivo en que sean exigibles por su perceptor.

Fuente: Ley IRPF

Porque exigirlos, lo hemos hecho. Otra cosa es que lo harán como les venga en gana.

Un saludo.

#1776

Re: Depósitos Renault Bank

Coincido. De eso no tengo duda alguna.
Cuando lo corrijan, el nuevo importe deberá tener fecha valor del día 15/12/2021.
#1777

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que tendrán fecha valor 15/12/2021 a efectos de calcular las sucesivas liquidaciones, pero fiscalmente se imputarán a 2022 que será cuando se pagan.
También está por ver si anulan la liquidación hecha y las sustituyen por la correcta o simplemente hacen una liquidación adicional por la diferencia.

#1778

Re: Depósitos Renault Bank

Discrepo en tu primer punto.
Si la liquidación de intereses corregida toma fecha valor de 15/12/2021, que es lo correcto, fiscalmente deberá imputarse a 2021, independientemente de que el apunte en cuenta lo hagan en 2022.
En cuanto al segundo punto, debería ser irrelevante como lo implementen siempre que la nueva liquidación tome la fecha valor de 15/12/2021.
#1779

Re: Depósitos Renault Bank

No es tan sencillo, y visto el nivel dudo que lo hagan, aplicar una fecha valor de un ejercicio ya cerrado. Será un follón
#1780

Re: Depósitos Renault Bank

Al final, tendremos que hacer una complementaria el año que viene por cuatro duros.

#1781

Re: Depósitos Renault Bank

yo cumplo trienios en mi empresa a finales de noviembre. Nunca llega a tiempo para entrar en la nómina de diciembre y me lo pagan como atrasos en enero. Cada vez que pasa eso,...tengo que hacer complementaria. Rendimientos del año N, que pagan en el N+1, pero imputables al N.
#1782

Re: Depósitos Renault Bank

Si pagan la falta en enero22 con fecha 15dic21, a su vez habrán generado intereses nuevos que cobrarás en feb22. Lo digo para los que tienen la cuenta ya a cero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1783

Re: Depósitos Renault Bank

¿Parece un criterio un poco ambiguo no?
#1784

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya lío, y todo por no hacer las cosas bien a tiempo.

Para dos liquidaciones que hacen al año, y lo hacen mal.

Primero por liquidar a los 6 meses, que es mucho tiempo para una cuenta corriente. Y segundo por meter tanto cambio de tipo de interés. Que lo cambien, y no has liquidado el primero ni el segundo y lo vuelves a cambiar. Tan difícil era o tanto costaba, haber hecho el cambio del tipo de interés el 15 de diciembre en vez del 30 de noviembre? Porque es que encima, para 14 días, se equivocan a su favor. Cuando el periodo más largo es el del 0,50, y el que va antes, no el del 0,30.
Para que luego encima no sepan resolverlo.

Es que de verdad de verdad que no tienen perdón ninguno. Ahora estaba calculando los intereses que tendría en Pibank con la bajada y da rabia, pero es que no todo es el interés, cuánto vale el tiempo perdido, la preocupación, etc? No hacen ni un puñetero comunicado general, para tanta gente que ni se habrá dado cuenta. Es vergonzoso todo. Es que cuando dan licencias y permiten operar, se debería considerar todo, cuánto peligro tienen algunos. Ha pasado medio mes... Pff.
#1785

Re: Depósitos Renault Bank

O cambian bastante de actitud o no le veo mucho futuro a este banco,que ya de por si me imagino que habrá tenido un bajón importante de clientes al bajar ellos los intereses y coincidir con la subida del importe a remunerar en Orange bank.
No se ve mejora ninguna en incorporar servicios ni en mantener lo básico.
Ahora lo quieren "arreglar" con poner el pago de intereses cada mes....
Guía Básica