Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
117 / 869
#1741

Re: Depósitos Renault Bank

Ha pasado una semana y han sido incapaces de corregir el error.
Cuesta entender que se cometan errores tan básicos pero todavía se entiende menos que una semana después todo siga igual. Si es que les ha dado tiempo de corregirlo a mano uno a uno.
#1742

Re: Depósitos Renault Bank

Con el agravante de que desde el jueves les han llovido las reclamaciones, como lo demuestra este foro. No pueden decir que no están avisados.
#1743

Re: Depósitos Renault Bank

Vergonzoso, simplemente.

Nos vamos a 2022 sin arreglar esto. A los que no hemos reclamado no nos ha llegado ninguna comunicación siquiera sobre la correspondencia.

Voy a ver cómo se mueve en redes, tenían twitter creo y me suena que hace poco abrieron cuenta en instagram.
#1744

Re: Depósitos Renault Bank

Es vergonzoso todo: que si cometes un error con la contraseña te diga en mantenimiento,que solo puedas recuperar la contraseña si es horario de estar abierto el banco,que para buscar un PDF tengas que poner unas fechas concretas,si no no te sale.
Idme diciendo más que voy a rellenar una reclamación....
#1745

Re: Depósitos Renault Bank

 - Los movimientos sólo pueden consultarse de los últimos 90 días. 
 - En el buzón virtual no aparecen algunos movimientos. 
- En el buzón virtual no funciona bien la búsqueda de correspondencia. Para que salgan los movimientos, si lo hacen, hay que acotar las fechas de búsqueda casi coincidiendo con la fecha del movimiento.
- En la app no se pueden hacer transferencias.
- Cada poco tiempo se bloquea el usuario y hay que llamar para resetearlo.
- Cada usuario tiene un tipo de contraseña distinta, unos de 8 caracteres, otros de 10, otros de más.
- Algunas contraseñas largas funcionan en la web y no en la app en la que había que truncar la contraseña para entrar.
- En la app falla el alta y hay que usar navegador obligatoriamente. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1746

Re: Depósitos Renault Bank

Si se os ocurren mas me deciis que voy a tomar nota y les voy a poner reclamación,no servirá pero al menos me quedaré a gusto
#1747

Re: Depósitos Renault Bank

Nos vamos a 2022 sin arreglar esto.
Pues sí. Yo quería cerrar la cuenta este año y ya veo que no será posible.
Por cierto, no quiero ni pensar qué habrán reportado a Hacienda como retención a cuenta del IRPF. ¡Quién dijo miedo!
#1748

Re: Depósitos Renault Bank

A pesar que seguro tienes toda la razón creo que nos podías haber ahorrado otra preocupación, al menos para pasar las fiestas tranquil@s... jejeje

SalU2
#1749

Re: Depósitos Renault Bank

He podido descargarme el pdf y efectivamente la liquidación esta mal realizada. He llamado y lo que me han comentado que están revisando, que lo mas pronto posible me lo comunicaran y que al haber llamado tendré prioridad sobre el resto que no lo han hecho.
#1750

Re: Depósitos Renault Bank

He vuelto a llamar, que están mirando de solucionarlo, ya les he dicho que es una vergüenza tanto el error como que llevemos una semana y sigan sin solucionarlo
#1751

Re: Depósitos Renault Bank

¿Entonces a los que hemos abierto la reclamación online nos dejarán para los últimos?. Qué vergüenza de banco...

Estoy valorando pasar todo lo que tengo en Renault Bank a Pibank, pasaría del 0,30% al 0,20%. De esta forma perdería 3,85€ de intereses al mes, o lo que es lo mismo, 46,17€ al año.

Es poco, pero para los tiempos que corren con los tipos de interés, ese 0,10% de diferencia es mucho.

Actualmente ya tengo Orange Bank con 40k. Pibank con algo por si necesito algo con urgencia tenerlo con transferencia inmediata. Lo justo y necesario en algunas cuentas corrientes. Y lo "gordo" en Renault, la cual ya saqué algo para meterlo en Orange.

Nota para los que me digan que abra cuenta nómina al 0,30% en Pibank:

Abriría la cuenta nómina Pibank al 0,30% y la dejaría como banco principal en vez de ING. Pero además que me da pereza otra cuenta más, al ir a comisiones algún mes no llego a los 1.000€ que exigen.
#1753

Re: Depósitos Renault Bank

Que tendrás prioridad por haber llamado???
jajajajajaja, esto es de traca!!!
O se han quedado contigo,...o son realmente unos sinverguenzas!. Que piensan hacer las liquidaciones a mano de uno en uno? 
#1754

Re: Depósitos Renault Bank

Mira q he defendido a este Banco.... Pq es un Banco para lo q es, depósitos y entrar cada 3 meses para hacer la transferencia de los intereses.... No es Banco para operativa del día a día. Pero eso de q si llamas tienes preferencia sobre los q hemos puesto la queja vía online..... Vamos!!!!. Pues nada, si quieren q llamemos todos, acabamos saturado la centralita
#1755

Re: Depósitos Renault Bank

Y ya si no reclamas ni te lo corrigen
Guía Básica