Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

1,94K respuestas
Depósitos Renault Bank
37 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
110 / 131

Re: Depósitos Renault Bank

Alternativas?. Gracias.

Orange Bank ? = Cual es el procedimiento sin tener que vincularse necesariamente a ese contrato? He leído algo en el foro sobre "triquiñuelas" al respecto pero no me interesa  mantener un contrato con ese servidor por tema de coberturas y otras pegas.

Saludos.

Hombre, estando la inflación en el 5.5% evidentemente es ridículo meter nuestro dinero en cuentas o depósitos al 0.30-0.50%.

Yo todos mis depósitos vencidos los estoy metiendo en compra de pisos para alquilar, plazas de garaje para alquilar, bolsa y metales preciosos.

Saludos.

Yo muevo cantidades por encima de 6000 entre cuentas MIAS y sin ninguna petición especial por parte de los bancos.
Importes de 25k, 50k etc. para constituir depósitos en otros bancos etc...
Saludos

Hoy mismo he pasado 20k a mi cuenta principal los cuales llegarán mañana y los pasaré a Orange Bank.

En principio no paso pena por ser movimientos entre mismo titular.

Parece que vamos todos por la misma senda y nos vamos cruzando jeje.

Mismo itinerario. Sabéis qué hora de corte tiene Renault Bank para realizar la transferencia en el mismo día y que llegue al siguiente?

Yo hice mi transferencia a las 3 y media. Normalmente los bancos las ejecutan realizándose antes de las 5 o las 6, pero nunca se sabe. En Openbank tienes hasta las 9 y media de la noche, que llega al día siguiente.

No se la hora de corte de Renault bank.
La busqué pero no la encontré.
Yo hice la trasferencia de Renault bank a mi banco a las 12 ayer y ha.llegafp hoy sobre las 8 y lo he pasado a Orange bank a ver lo que tarda

Confirmo por aquí solo por curiosidad y dejar la experiencia y no olvidarme de cara a futuro.

La transferencia hecha desde Renault Bank a Pibank a las 15:30 me llegó al día siguiente, 24 h.

Pasé los 20k de Renault a Pibank el martes 30 de noviembre. El 1 de diciembre los tenía en Pibank y los pasé el mismo día 1 por transferencia inmediata de Pibank a Orange Bank a las 16:30, me llegó al instante, y en Orange Bank los moví de la c corriente a la c ahorro al momento.

Entiendo que el dinero tendrá fecha valor del día 1 en Orange y el cálculo diario de intereses se realiza por la noche como suelen decir todos y me darán el mes completo en Orange Bank, espero, siempre me lía eso del día de cómputo con estos temas.

Al final he dejado Renault a cero. Ahora mismo está como Pibank. A mediados de enero Pibank baja al 0,20%, un 0,10% inferior a Renault, y encima Renault empieza con los intereses mensuales (punto a favor). Pero para 4 perras, casi no hay diferencia y creo que me compensa mucho más la fiabilidad de Pibank (y sus transferencias inmediatas) frente a Renault.
Además así prefiero dejar todo mi saldo en dos cuentas más recogido, Pibank y Orange Bank.

De todas formas, no habiendo comisiones de mantenimiento, no cerraré de momento Renault Bank, a esperas de ver qué va ocurriendo en el mercado. Aunque Renault no es tipo MyInvestor o EBN con negocios paralelos y tal. Me parece simplemente que han buscado financiación en un momento determinado y no necesitándola pues no van a ofrecer más. Al igual que pasó con Facto, que está esperando liquidar todo para marcharse. Renault me da la misma sensación, que tarde o temprano cerrará su negocio de financiación o lo dejará en barbecho si vuelve a necesitarlo en el futuro.

Por cierto, solo por curiosidad y por saber, aunque de momento no es mi intención cerrarla.

Cómo se cancela la cuenta de Renault Bank? Solicitándolo en el apartado peticiones? Experiencias recientes?

Gracias.

https://renaultbank.es/preguntas-frecuentes/

Cuenta “Contigo” -> ¿Cómo puedo cancelar mi Cuenta “Contigo”?

"Nuestro trabajo es hacer crecer tus ahorros, y aunque no queremos que canceles tu cuenta, tendrías que enviar la solicitud de cancelación desde tu Área privada en la web o la App. O bien, a través del teléfono 91 271 30 60, disponible de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 y viernes de 09.00 a 15.00".

Yo igual,la he dejado a cero y me lo he llevado a Orange bank,pero no la cierro de momento,entre otras cosas porque el 16 nos tienen que dar los intereses

Gracias Maortrol. Joer si lo había leído, así ese párrafo literal, creo que en la web y aquí, pero no me acordaba en el momento. Sí me sonaba que se podía pedir por peticiones.

Saludos y gracias.

hola! 
yo abri la cuenta,.. hace unos meses y cada vez que tengo que entrar, usuario bloqueado. 
y a esperar a que una señorita por tlfn me lo desbloquee. el sabado, hasta mañana, al ser festivos sin poder entrar. me parece vergonzoso.

total, se suponia que pagaban cada 6 meses, y luego pagarán al mes. yo no he visto 1e de los intereses que me deberían haber dado. ¿los pagan el 16 decís? y luego, en teoria, el 16 de enero será el proximo?.. en cuanto cobre intereses, me largo. estoy hasta la coronilla xD

Ya han pagado los intereses de los depositos, esta vez se han dado prisa

A mí todavía no me salen.

Intereses 2º semestre de la Cuenta Contigo Renault Bank:
- Desde el 15 de junio (y antes) al 0,65% durante 87 días = capital *0,65 /100 *87/365 
- Desde el 10 de septiembre al 0,50% durante 82 días  = capital *0,5 /100 *82/365 
- Desde el 1 de diciembre al 0,30% durante 14 días  = capital *0,3 /100 *14/365 
El total bruto *0,81 para saber el neto sin retención.

¿Es así?  

Y para depósito a un año o cuenta remunerada pada 100k que opciones hay? Sin contar pibank que ya la tengo 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar