Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
110 / 878
#1636

Re: Depósitos Renault Bank

Alternativas?. Gracias.

Orange Bank ? = Cual es el procedimiento sin tener que vincularse necesariamente a ese contrato? He leído algo en el foro sobre "triquiñuelas" al respecto pero no me interesa  mantener un contrato con ese servidor por tema de coberturas y otras pegas.

Saludos.


#1637

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, estando la inflación en el 5.5% evidentemente es ridículo meter nuestro dinero en cuentas o depósitos al 0.30-0.50%.

Yo todos mis depósitos vencidos los estoy metiendo en compra de pisos para alquilar, plazas de garaje para alquilar, bolsa y metales preciosos.

Saludos.
#1638

Re: Depósitos Renault Bank

Yo muevo cantidades por encima de 6000 entre cuentas MIAS y sin ninguna petición especial por parte de los bancos.
Importes de 25k, 50k etc. para constituir depósitos en otros bancos etc...
Saludos
#1639

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy mismo he pasado 20k a mi cuenta principal los cuales llegarán mañana y los pasaré a Orange Bank.

En principio no paso pena por ser movimientos entre mismo titular.
#1640

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que vamos todos por la misma senda y nos vamos cruzando jeje.

Mismo itinerario. Sabéis qué hora de corte tiene Renault Bank para realizar la transferencia en el mismo día y que llegue al siguiente?

Yo hice mi transferencia a las 3 y media. Normalmente los bancos las ejecutan realizándose antes de las 5 o las 6, pero nunca se sabe. En Openbank tienes hasta las 9 y media de la noche, que llega al día siguiente.
#1641

Re: Depósitos Renault Bank

No se la hora de corte de Renault bank.
La busqué pero no la encontré.
Yo hice la trasferencia de Renault bank a mi banco a las 12 ayer y ha.llegafp hoy sobre las 8 y lo he pasado a Orange bank a ver lo que tarda
#1642

Re: Depósitos Renault Bank

Confirmo por aquí solo por curiosidad y dejar la experiencia y no olvidarme de cara a futuro.

La transferencia hecha desde Renault Bank a Pibank a las 15:30 me llegó al día siguiente, 24 h.

Pasé los 20k de Renault a Pibank el martes 30 de noviembre. El 1 de diciembre los tenía en Pibank y los pasé el mismo día 1 por transferencia inmediata de Pibank a Orange Bank a las 16:30, me llegó al instante, y en Orange Bank los moví de la c corriente a la c ahorro al momento.

Entiendo que el dinero tendrá fecha valor del día 1 en Orange y el cálculo diario de intereses se realiza por la noche como suelen decir todos y me darán el mes completo en Orange Bank, espero, siempre me lía eso del día de cómputo con estos temas.

Al final he dejado Renault a cero. Ahora mismo está como Pibank. A mediados de enero Pibank baja al 0,20%, un 0,10% inferior a Renault, y encima Renault empieza con los intereses mensuales (punto a favor). Pero para 4 perras, casi no hay diferencia y creo que me compensa mucho más la fiabilidad de Pibank (y sus transferencias inmediatas) frente a Renault.
Además así prefiero dejar todo mi saldo en dos cuentas más recogido, Pibank y Orange Bank.

De todas formas, no habiendo comisiones de mantenimiento, no cerraré de momento Renault Bank, a esperas de ver qué va ocurriendo en el mercado. Aunque Renault no es tipo MyInvestor o EBN con negocios paralelos y tal. Me parece simplemente que han buscado financiación en un momento determinado y no necesitándola pues no van a ofrecer más. Al igual que pasó con Facto, que está esperando liquidar todo para marcharse. Renault me da la misma sensación, que tarde o temprano cerrará su negocio de financiación o lo dejará en barbecho si vuelve a necesitarlo en el futuro.
#1643

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, solo por curiosidad y por saber, aunque de momento no es mi intención cerrarla.

Cómo se cancela la cuenta de Renault Bank? Solicitándolo en el apartado peticiones? Experiencias recientes?

Gracias.
#1644

Re: Depósitos Renault Bank

https://renaultbank.es/preguntas-frecuentes/

Cuenta “Contigo” -> ¿Cómo puedo cancelar mi Cuenta “Contigo”?

"Nuestro trabajo es hacer crecer tus ahorros, y aunque no queremos que canceles tu cuenta, tendrías que enviar la solicitud de cancelación desde tu Área privada en la web o la App. O bien, a través del teléfono 91 271 30 60, disponible de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 y viernes de 09.00 a 15.00".
#1645

Re: Depósitos Renault Bank

Yo igual,la he dejado a cero y me lo he llevado a Orange bank,pero no la cierro de momento,entre otras cosas porque el 16 nos tienen que dar los intereses
#1646

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Maortrol. Joer si lo había leído, así ese párrafo literal, creo que en la web y aquí, pero no me acordaba en el momento. Sí me sonaba que se podía pedir por peticiones.

Saludos y gracias.
#1647

Re: Depósitos Renault Bank

hola! 
yo abri la cuenta,.. hace unos meses y cada vez que tengo que entrar, usuario bloqueado. 
y a esperar a que una señorita por tlfn me lo desbloquee. el sabado, hasta mañana, al ser festivos sin poder entrar. me parece vergonzoso.

total, se suponia que pagaban cada 6 meses, y luego pagarán al mes. yo no he visto 1e de los intereses que me deberían haber dado. ¿los pagan el 16 decís? y luego, en teoria, el 16 de enero será el proximo?.. en cuanto cobre intereses, me largo. estoy hasta la coronilla xD

#1648

Re: Depósitos Renault Bank

Ya han pagado los intereses de los depositos, esta vez se han dado prisa
#1649

Re: Depósitos Renault Bank

A mí todavía no me salen.

Intereses 2º semestre de la Cuenta Contigo Renault Bank:
- Desde el 15 de junio (y antes) al 0,65% durante 87 días = capital *0,65 /100 *87/365 
- Desde el 10 de septiembre al 0,50% durante 82 días  = capital *0,5 /100 *82/365 
- Desde el 1 de diciembre al 0,30% durante 14 días  = capital *0,3 /100 *14/365 
El total bruto *0,81 para saber el neto sin retención.

¿Es así?  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1650

Re: Depósitos Renault Bank

Y para depósito a un año o cuenta remunerada pada 100k que opciones hay? Sin contar pibank que ya la tengo 
Guía Básica